ABORTO Y PLANNED PARENTHOOD


Se debe luchar contra la mentira, la violencia y el asesinato que este proyecto de ley de despenalización del aborto promueve.


Autora: Eugenia Campos Carlés (@Eugecampos1 )



Luego de un largo estudio sobre la documentación internacional sobre la promoción del aborto puedo decir que estoy en desacuerdo con el proyecto de ley que el feminismo propone.

Presentaré a continuación una fracción de mis argumentos.

 
Sobre la Ayuda Económica Extranjera
 
 
Existe ayuda económica extranjera en favor de la campaña pro-aborto en Argentina. Muchas feministas desconocen que la organización Planned Parenthood de Estados Unidos (junto con Las Naciones Unidas y el Banco Mundial) financian la campaña en favor del aborto en Argentina.

¿En qué consiste esta organización? El supuesto objetivo de Planned Parenthood es brindar ayuda médica a mujeres en los Estados Unidos. Sin embargo el principal “cuidado” de salud que brindan es el aborto. Hacen millones de dólares por año. 

La página oficial de Planned Parenthood afirma que en EEUU un aborto en el primer trimestre de embarazo sin seguro médico cuesta $1500.[1] [2]

Existen múltiples denuncias a Planned Parenthood por encubrir a los abusadores de las niñas que son llevadas a abortar. Recomiendo leer el informe: Aiding Abusers: Planned Parenthood´s cover-up for child sexual abuse.[3] Donde hay testimonios de ex empleados, videos encubiertos y denuncias de mujeres abusadas.

Para indagar más hay que remontarse a los orígenes de esta multinacional. La fundadora es Margaret Sanger quién impulsó una política racista denominada “Birth Control”. Les presento algunas frases dichas por la misma Sanger:

La vida de los negros importa.
Aún los que están en el útero.


1. “No queremos que se corra la voz de que queremos eliminar a la población negra”. (Carta de Margaret Sanger a Dr. Clarence Gamble en diciembre de 1939).

2. “Acepté una invitación para hablar con los representantes femeninos del Ku Klux Klan”,  (biografía de Margaret Sanger).

3. “El control de la natalidad no es nada más ni menos que… eliminar a los no aptos”, (obras de Sanger “Morality and Birth Control” (1921) y “Birth Control and the New Race”, 1920).

4. “Creo que el mayor pecado en el mundo es traer a niños enfermos”, (entrevista a Sanger, 1957)

5. “La cosa más misericordiosa que la familia numerosa hace a uno de sus miembros infantes es matarlo”. (En su libro “La maldad de crear familias numerosas”, 1920).

6. “Es necesario mantener las puertas de inmigración cerradas a la entrada de ciertos extranjeros cuyas condiciones se sabe que son perjudiciales para el vigor de la raza, tales como los débiles mentales, idiotas, imbéciles, locos, sifilíticos, epilépticos, criminales, prostitutas profesionales y otros de esta clase”. (En el libro “Mi camino para la paz”, de 1932).


Planned Parenthood fue fundada en base a donaciones de algunos de los hombres más poderosos o ricos de EEUU (Rockefeller, Ford y Kissinger). Curiosamente, capitalistas y patriarcales quienes financian movimientos supuestamente “liberales” en el sentido norteamericano del término o “progresistas” según la acepción europea o argentina.



Un poco de Historia
Tras la Segunda Guerra Mundial, en el seno de las Naciones Unidas suceden dos eventos claves: “El informe Kissinger” (1964)[4] y “La conferencia de Bucarest” (1973)[5].

EEUU propone la implementación del aborto en países subdesarrollados para disminuir la población. Con un objeto de reducción de riesgos geopolíticos, baja de consumo interno dentro de los países target, lo que libera recursos a disponibilidad de los países del primer mundo. Colonialismo duro y puro.

Las campañas pro-aborto en Argentina son financiadas por organizaciones como Planned Parenthood. Es su negocio. De esta forma globalizan paulatinamente su poder. Es colonialismo y racismo puro. Los datos oficiales de IPPF nos lo demuestran:


- Asociación Civil FUSA U$S 3.335.626.-
- Católicas por el Derecho a Decidir U$S 1.194.015.-
- CEDES U$S 190.202.-
- Asociación Civil Pro Amnistía U$S 99.850.-
- Fundación Huésped U$S 84.000.-
- Fondo de Mujeres del Sur U$S 75.000.-
- Universidad de Palermo U$S 44.100.-
- CELS U$S 32.500.-
- FEIM Argentina U$S 23.150.-
- Centro de Estudios Sociales y Políticos U$S 5.1670-

Recibieron cinco millones de dólares:
CEDES - CELS - FUSA - AMNISTÍA - FEIM y otras.



Argumentos pro-aborto libre y gratuito

El Dr. Bernard Nathanson, arrepentido abortista, se atrevió a confesar en una de sus cartas [6] cómo se logró el aborto legal en EEUU. Las tácticas se asemejan a los métodos utilizados para imponer el aborto en la Argentina:

- Control de los medios,
- manipulación de las cifras,
- rechazo a los datos y saberes científicos,
- la defenestración de la Iglesia.


Control de Medios

El control de los medios es evidente. La voz hegemónica es la del feminismo, omnipresente en radio, televisión y prensa escrita.

La mayoría de la farándula argentina que asistió con pañuelos verdes a la entrega de los premios Martín Fierro 2018 es claro ejemplo. Unos pocos valientes que se atrevieron a manifestar la postura contraria frente al gélido silencio de los colegas.

Manipulación de Cifras


Hemos oído dentro y fuera del congreso que se practican 500 mil abortos por año. Nadie explicó cómo se obtiene esta cifra estadísticamente incongruente.

Según el Ministerio de Salud de la Nación en el año 2016 solo hubo 43 casos de muerte por aborto (sin discriminar entre voluntario del espontáneo).

Hubo más de 290 muertes por parto en el 2014, fuente INDEC, (la mortalidad materna incluye los abortos). Miles de muertes por accidentes de tránsito y por desnutrición.Nadie marchó. Los 43 casos de muerte por aborto del 2016 representaron un 0,025% de las muertes anuales.

Es claro que el aborto no es una urgencia de salud.

En su carta Nathanson explica: “conseguimos un apoyo suficiente amañando el número de abortos ilegales que se producían anualmente en EEUU. Esta cifra era de 100.000 aproximadamente, pero la que reiteradamente dimos a los “media” fue de 1.000.000. Y una mentira lo suficientemente reiterada la hace verdad el público”.





Conocimiento Científico


Si hablamos sobre el nivel de datos científicos que manejan las propagandistas nos encontramos que son nulos. Hablan de deconstrucción. Hablan de negación total de conceptos. Se rigen por el relativismo que se resuelve indefectiblemente en lo arbitrario.

Es así, que la ciencia ya no vale y lo único que interesa es lo que uno siente.



Defenestración de la Religión

Observamos la imparable crítica hacia la religión. La libertad religiosa para los abortistas es vista como inaceptable, siendo la libertad religiosa uno de nuestros derechos constitucionales.

Se propone degradar la totalidad de los argumentos contrarios acusándolos de religiosos.

La Iglesia tiene total libertad de manifestarse como cualquier persona que cree en algo y lo defiende.

Para concluir, le pido al lector inadvertido que intente plantearse el trasfondo del ideal que le presentan ante sí.

Considero que el discurso pro-aborto es el del engaño y la oscuridad.



Y por último, si esta ley se aprueba, les pido a los que están a favor de la vida que no pierdan la esperanza y no descansen.

Estos son tiempos turbulentos. Nuestras armas más poderosas, como dijo Chesterton, van a ser siempre el humor y el ingenio. Esta es la primera batalla de muchas. Sigamos luchando en nombre de la verdad y la libertad.

* * *




[1] Planned Parenthood. (n.d.). ¿Dónde puede acudir para un aborto en una clínica? Extraído el 7 de junio, 2018, de https://www.plannedparenthood.org/es/temas-de-salud/aborto/los-abortos-realizados-en-una-clinica/como-me-realizo-un-aborto-en-una-clinica

[2] Trabajadores testifican que tiene obligación de cumplir con una cuota diaria de abortos mantener la facturación.
Sue Thayer, ex empleada de la multinacional cuenta que el empleado que más abortos realizaba por día era premiado y felicitado.

[3] Gottstein, B. (24 de mayo, 2018). Aiding Abusers: Planned Parenthood´s cover-up for child sexual abuse. Extraído el 7 de junio, 2018 de https://www.liveaction.org/wp-content/uploads/2018/05/Planned%20Parenthood%20Sexual%20Abuse%20Report%202018.pdf

[4] Se suscribió en 1964 por Henry Kissinger, secretario del Estado del gobierno norteamericano.

[5] Se anunció en 1973 y se llevó a cabo en 1974 con el apoyo de otras organizaciones como UNICEF.

[6] Nathanson, B. (1992) Carta abierta sobre cómo se logró la legalización del aborto en EEUU.

* * *


Agradecemos la difusión del presente artículo: 

* * *

Entradas populares

ENDURO

Traducir