ALEGRÍA
Debe ser difícil ser kirchnerista . Autor: Juan Martín Perkins Los entiendo, debe ser difícil ser kirchnerista. El síndrome de abstinencia por estar lejos del poder y la imposibilidad de rasguñar la lata por haber perdido muchas cajas políticas, debe ser insoportable para todo kirchnerista ratón en pugna por el queso. El gran público, los periodistas y los colegas oficialistas, todos los que te chupaban las medias, ahora ignorándote o mirándote como quien huele excremento, debe ser insoportable… después de haber tenido a todo el país a merced de los gustos y caprichos de una jefa que hoy está condenada, presa e inhabilitada. Insufrible ser anacrónico, sentir que tu discurso está pasado de moda y fue, es y siempre será ridículo, como el idioma inclusivo y la agenda 2030 que son tus banderas. Imagino el martirio de tener al “loco” Milei, del riñón de Pichichi Scioli, llamándote casta de chorros, todos los días en cada discurso. En una semana, QEPD, se mueren el Indio Solari ...


