DEBATE ESCALOFRIANTE

Matanza de los Santos Inocentes, capitel,
Ermita Santa Cecilia, Palencia, España.
Autor: Juan Martín Perkins (@JuanMPerkins)

Debate escalofriante de Los Ángeles neutrales y el extremismo de la neutralidad.
Si estaban tristes por la eliminación de la albiceleste ante Francia, yo les voy a contar ahora una pena mucho mas profunda. Disculpen, pero hoy tengo que dar un testimonio…
El padre Ángel Rossi, le contaba a Fernando Bravo la leyenda en una charla por Continental, que los ángeles neutrales son aquellos que especulan con su neutralidad durante la discusión entre Dios y Satán y se pronuncian cuando la balanza ya tiene una segura inclinación...

Los ángeles neutrales del congreso son los “indecisos", esos legisladores que ganan relevancia en las situaciones de empate y mantienen en vilo a todo el país mientras realizan febriles “negociaciones” para tomar una decisión. ¿Cómo se puede estar indeciso en estos temas? ¿Cómo y por qué se puede cambiar de idea? Yo le llamo remate.



En nombre de sus majestades, el diálogo y el debate, nos estamos comiendo un engaño escalofriante.


Hay una especie de estalinismo que nos modificó el lenguaje y nos obliga a comunicarnos con eufemismos que no nos dejan llamar a las cosas por su nombre.

El ABORTO no estaba en la agenda, pero a alguien le pareció oportuno especular creyendo que daría rédito político… y aquí estamos. Hablando de “interrupción del embarazo” como si el mes que viene pudieras retomarlo.

El aparato de comunicación y propaganda es implacable. Si sos católico, no podes hablar porque rápidamente te invalidan por “fanático”. Si citas a algún cura, alguien dirá que sos un chupa cirios, o que te gusta apoyar la pedofilia. 

Así te obligan a ocultar tu mirada cristiana.

Solo vale repetir como loros que hay 500.000 abortos clandestinos por año y que en ellos mueren miles y miles de mujeres “pobres”, porque conmueven más que las ricas. Ya está instalado y es indiscutible, como que los desaparecidos son 30.000 y fue genocidio. Y no hay tu tía.

Mientras buscas soporte científico para rebatir, la sociedad lobotomizada por la prepotencia de los gritos de pañuelos verdes ya habrá impuesto la verdad con la ayuda de los ángeles neutrales.

Los mas débiles e inocentes pagarán el costo de nuestros errores. Los niños por nacer que terminan descuartizados en un tacho no son, no existen, no tienen entidad. Serán desaparecidos pero legales, seguros y gratuitos.



Un diputado levantó un mapamundi durante su discurso y nos mostró el hemisferio norte, pintado con los colores del desarrollo y la civilización. Luego señaló el sur pintado con el color del subdesarrollo y el atraso. Después de preguntar en que lugar preferíamos vivir, contó con aires de suficiencia que el norte civilizado tenía legalizado el aborto hace muchos años. El diputado Iglesias es conocido por su habilidad discursiva pero también como un gran chicanero. Pocos faltan el respeto a la inteligencia como él.

Nunca había sentido orgullo de sudaca subdesarrollado. El diputado lo logró.

Me engañaron. Voté a embaucadores que declamaban que la vida se inicia en la concepción y aseguraban no tener el aborto en sus plataformas. Me engañaron y se jactan de democráticos por haber habilitado un debate que era una demanda de la sociedad.
Soy un libertario. En mi ADN está la definición de la idea libertaria. El RESPETO irrestricto por el proyecto de VIDA del prójimo.

Los bebes son un proyecto de vida que tienen una misión en este mundo y nosotros tenemos la obligación de defender y respetar sus derechos, de los cuales el primero es LA VIDA.
Resalto las palabras RESPETO y VIDA. Las dos vidas.

Este domingo pasado oí misa en Pehuajó. El padre Arive dio un sermón claro y firme convocándonos a dar testimonio y hacer oír nuestra voz. Me conmovió.
Le agradecí y lo felicité por su claridad y firmeza.
Con toda humildad, contestó mi saludo pidiéndome que le agradeciera a Dios y al Espíritu Santo porque él sólo era una herramienta de ellos.

Éste es mi testimonio. No quiero ser un ángel neutral. La mejor manera de perder la batalla es no librarla.
La equidistancia entre el bien y el mal es una forma extrema de mal, es el extremismo de la neutralidad.
Mientras termino esta dolorosa columna, oigo al senador Pinedo vocero del señor presidente, con la expresa instrucción de dejar bien claro que nadie podrá decir en el senado al momento de votar que el presidente hizo valer su influencia. Tiene que quedar bien claro que es un tema librado a la conciencia de los legisladores.

Clarísimo, el extremismo neutral dejándole la mesa servida a la industria del aborto y los laboratorios.

Como Pilatos, dejando al senado optar entre Jesús y Barrabás.
¡¡¡Cuanta pena!!! Evitemos abrir esta puerta.

Juan Martín Perkins.



Peter Paul Rubens, La Matanza de los Santos Inocentes.


* * *


Agradecemos la difusión del presente artículo:  

Todos los posts de Juan Martín Perkins: aquí.

* * *

Entradas populares

ENDURO

Traducir