HIPPIE CON OSDE Y PADRE OSCAR


Los mundiales son nuestras treguas


Autor: Juan Martín Perkins   


Durante el temporal que asoló al norte de la provincia de Buenos Aires arrasando con la zona núcleo de producción agropecuaria, inundando campos y ciudades se viralizó en redes un video que mostraba gran cantidad de bolsones llenos de soja-maíz-girasol rotos e inundados por la caída de agua torrencial y piedra.


El texto refería a “la especulación” de los productores cuya actitud “egoísta y angurrienta” perjudica al país.


Al rato, cuando los medios ya mostraban imágenes dantescas provocadas por las lluvias de hasta 400 mm, el posteo idiota en la cuenta de X de “Hippies con Osde”, fue eliminado.


No pidió perdón por la falta a la verdad ni por la mala leche de aprovecharse de la tragedia para hacer politiquería barata. 


El mentiroso que postea escondido tras un nombre de fantasía, se valió de la imagen de un acopio de cereales y oleaginosas para hacer su relato y limar el derecho a la propiedad privada de los productores. Miserable.


A los operadores libertarios se les confunden los alcances de la libertad cuando se trata de la propiedad de los productores agropecuarios…  y después de 400 mm en 24 horas, al Hippie le pareció oportuno reírse de argentinos que trabajan y producen con un “vayan a reclamarle a las fuerzas del cielo”.






Todos los operadores tienen una tara con el campo y el interior. Todos.


La cuestión es que somos un país que tiene a su ciudadanía que no está en paz debido a sus propios complejos.


Observando al padre Oscar en la misa dominical de Guanaco, veo que la tiene clara y viene contrariando al globalismo en el nuevo papado de León XIV. ¡En buena hora!


“La Iglesia ha venido predicando “sinodalidad”... pero ¿cómo vamos a caminar juntos si no existe la “unidad” y vivimos en pie de guerra?”.


Desde el 83 somos muy democráticos, pero llevamos décadas en que solo nos unimos para caminar juntos durante los mundiales de fútbol.


Los mundiales son nuestras treguas, ni Malvinas logra unirnos ya.


El posteo de Hippie con Osde es muy representativo del resentimiento argentino que vive el 50% del país que apuesta al fracaso.


Nos conduce una dirigencia que ha construido su poder siempre sembrando discordia y resentimiento. “Divide y reinarás”.


El padre Oscar Mentimurro aprovechó el día de la escarapela y llamó a todos los niños presentes en la misa a ubicar las provincias dentro de un mapa de Argentina.


Mientras predicaba el amor infinito de Cristo y nuestra condición de hermanos, les hizo sombrear todo el mapa con los colores celeste y blanco.


¡Bien por el padre Oscar! 


Con 3 tortas que quedaron de la cena del plan compartir del sábado, el sacerdote organizó una mateada que resultó un banquete de hermandad donde todos celebramos ser hermanos y argentinos, bendecidos por Dios al hacernos nacer en este gran país.


Bien por el padre, consciente y empeñado en salir de esta lógica-dinámica perversa que nos propone el diablo a cada paso

.

La paz sea con ustedes en la "semana de mayo". 


¡Viva la Patria!



Juan Martín Perkins


* * *

Follow @RestaurARG  Follow @JuanMPerkins

Agradecemos la difusión del presente artículo:  

* * *

Entradas populares

Traducir