RE RE RE

Acabamos de votar, pero hicieron de cuenta que pasó un carro.

Autor: Juan Martín Perkins  


Se dice que vivimos en democracia, pero el sistema político no responde a nuestra voluntad y mandato.

La prueba es que acabamos de votar, pero hicieron de cuenta que pasó un carro.


Especialmente en esta semana, cuando la ciudadanía busca relajarse, exhausta por el trajín de la crisis, los políticos traperos sacan puñaladas de abajo del poncho y aprovechan para chuparnos hasta la última gota de sangre con total descaro.


Sin importarles nada, Kicillof incorpora 26.000 ñoquis nuevos al Estado ya elefantiásico, el presidente más mentiroso de la historia le limpia todas las causas a la jefa, aumenta los impuestos… y los gobernadores de provincia corren sonrientes y cómplices a sacarse la foto con él, (los radicales a la cabeza), mientras PAGA EL PUEBLO. 


El Frente del Tongo y Juntos por el Cargo, se ponen de acuerdo cuando se trata de defender derechos de casta y títulos de nobleza: en sesión extraordinaria exprés aprobaron dar marcha atrás con el fin de las reelecciones indefinidas de los intendentes bonaerenses. Siempre consiguen los votos cuando se trata de algo impresentable.


Desecharon todo lo que se había avanzado en calidad institucional y democrática. Destruyeron con absurdos argumentos, como siempre, las demandas de la sociedad, de los que trabajan, producen y pagan impuestos.


Siempre miran para otro lado, no nos tienen en cuenta y legislan para la política, para ellos.

90 intendentes podrán ser reelectos. Entre ellos,48 mojarritas pescadas con lombriz son de Juntos. Y después se enojan cuando la gente dice que son iguales y que los debates “encendidos” solo son jueguitos para una tribuna llena de giles.


Cuando lo que está en juego es el queso, los ratones marchan en la misma formación… y sino, recuerden cuando se votó la nefasta ley Micaela, la pésima ley de alquileres… la de góndolas, teletrabajo, etiquetamiento…


¿Buscan resultados distintos haciendo siempre lo mismo?


Como no podía ser de otra manera, nuestro intendente se halla en el listado de los beneficiados y contará con un ferviente apoyo popular que lo premiará con los votos para que pueda perpetuarse en el poder. Así funciona este tipo de democracia, a la que se le destruyen todas las instituciones que pueden ser semillero de nuevos dirigentes.


Nuestro intendente es especialista en estas lides, es por eso que coopta la Cooperativa, recordar tiempos de Martín y la amenaza real que representaba para el poder político. Es por eso que todas las instituciones bailan cuerpo a tierra, carrera mar, alrededor del Palacio Municipal. Por eso hay dos Rotarys, la Cámara de Comercio, casi todos los medios, Bomberos, Policía, Clubes, Parroquia, instituciones educativas incluído el Colegio privado, Sociedad Rural, Sindicatos etc., etc., todos carrera mar cuerpo a tierra alrededor del palacio Municipal.

Por eso la Municipalidad es la más grande empresa con la que cuenta Pehuajó.


Por eso Pehuajó es un distrito que no tiene clase dirigente local. Triste récord.


Orgullo del estatismo y las reelecciones indefinidas a los barones feudales. Donde ellos pisan, no crece más el pasto.


Si votaste convencido para que hubiera un gran bloque opositor consolidado, te equivocaste. Te defraudaron… y no fueron los K, que son brutalmente sinceros.


El diputado Rovello (Pro-Angelici) de Juan José Paso, Pehuajó, (nuestro diputado) habilitó con su voto la re, re, reelección en Pehuajó. 


Que te la cuente como quiera, pero la verdad es que, junto a otros defraudadores, permitieron el tratamiento sobre tablas dando Quórum y después votaron borrando con el codo lo que hace 3 años escribieron con la mano.


Nos engañó y faltó el respeto… por más amigo del Dr. Cumba que sea. 


Juan Martín Perkins

* * *




Agradecemos la difusión del presente artículo:  

* * *

Entradas populares

ENDURO

Traducir