EL CAPITAN ESCARLATA
Hoy son otras las batallas a librar.
Autora: Iris Speroni (@SperoniIris)
Esto pretende ser una continuación de PATRIA O GLOBALISMO, del escribano Bernardino Montejano, aquí.
El Escr. Montejano se congratula de haber estado siempre del “otro” lado. Y bien que hace. Restaurar siempre trató de estar del “otro” lado, también. La mayoría de las veces junto al autor citado.
El evento más representativo de la paliza soberana que recibimos. |
La verdad sea dicha, nos han dado una paliza. Hace décadas - décadas - que estamos en franco retroceso. Parte, por agenda internacional, y parte por temas estrictamente argentinos.
En la mayoría de los casos, nos pasó un tsunami por encima y no está dirigido contra nosotros, en particular, (excepto por Malvinas que es exclusivo argentino), sino con la idea de disciplinar, controlar o saquear a los habitantes de la civilización occidental ex-cristiana.
Ex-cursus: Cuán desactualizada quedó la escultura “Occidental y Cristiana” de León Ferrari, con Cristo clavado a un cazabombardero norteamericano.
La élite occidental, en la última década, se mostró abiertamente atea, cuando no satánica. Todo el deep state que organizó la primavera árabe, las revoluciones de colores, se dedicó con la misma tenacidad y perseverancia a destruir al cristianismo. Y cuando uno dice “destruir el cristianismo” se refiere a una lucha sin cuartel en todas las dimensiones: física, quemar iglesias, hacer matar frailes y feligreses en plena misa; social, prohibir o atemperar las exteriorizaciones de las fiestas religiosas - en Buenos Aires hace años que no se festeja la Navidad por parte del GCBA -, como en lo moral: la implementación de la nueva religión de estado (LGTB+/Aborto/Gea-Pachamama-ambientalismo pagano) en todos los órdenes en particular en la educación tiene por objeto, exactamente, demoler cada uno de los principios cristianos.
Hoy, don Ferrari, no puede asociar los bombardeos a países del Tercer Mundo al Cristianismo.
Todo es un péndulo. Pareciera que se pasaron de la raya. ¿Qué, sino jactancia, motivó la inauguración de los Juegos Olímpicos de París? ¿Qué, sino una arrogante bravuconada, es que Joe Biden, presidente de EEUU, condecorara a un activista trans la misma semana que una psicótica trans asesinara niños y docentes es una escuela católica y declarara Día Trans a la Pascua Cristiana?
Todos los días vemos que asesinan, secuestran, bombardean católicos en África y Medio Oriente, además del semanal vandalismo de iglesias en Francia, Alemania, Inglaterra y ahora España.
No molesta ni a los estados de occidente ex-cristiano (e incluyo en esto a la Cancillería Argentina), ni se difunde por los medios de comunicación ex-masivos.
Lo que ha quedado claro, es que es temporada de caza de cristianos.
A lo que debemos agregar la guerra entre Ucrania y Rusia donde dos países cristianos mandan a morir a sus varones jóvenes, en una guerra propiciada por figuras como Blinken y financiada por Yellen para beneficio de BlackRock, fondo de inversiones dirigido por Fink. Como más de uno dijo: Ucrania es el campo de juegos de la CIA.
Por el otro lado, tenemos que los países ex-soviéticos han dado un giro de 180º y se abrazan a la tradición. Que es cristiana. Prohibieron, con distintos grados de rigurosidad, la religión de estado que quiere imponer el Departamento de Estado de EEUU/CIA. Las leyes anti-trans, anti ESI, anti LGTB, etc. son aprobadas por grandes mayorías en sus órganos colegiados. Todo lo contrario de lo que sucede acá, que la agenda anticatólica (ESI, aborto, LGTB+, etc.) han sido aprobada por amplias mayorías en ambas cámaras.
El comportamiento de los legisladores, que toman proyectos llave en mano de agencias internacionales, “fundaciones”/lobbistas internacionales, etc. no es exclusivo de Argentina. Y comprende desde temas ambientalistas, energéticos, alimenticios, farmacéuticos, migratorios y control poblacional. Recuerden la injerencia del CELS que redactó la ley de migración en el gobierno de Cristina Fernández así como la actual ley de Salud Mental.
Los mismos grupos que carcomen la cabeza de los legisladores locales, repiten su accionar en todos los países de Sudamérica, y esto es luego de haber hecho lo propio en la Unión Europea, EEUU, CAN/AUS/NZ y R.U.
Esta semana ganó Trump.
Yo era una de las ilusionadas en el 2016. ¡Finalmente! ¡Se acaba toda esta locura! Nada de eso sucedió. La burocracia estatal lo desconoció. Los medios de comunicación en ese entonces más-o-menos masivos y todo el establishment le hizo la guerra. Inventaron conflictos, como el Black Lives Matter, saqueos en numerosas ciudades; quemaron la iglesia que está a metros de la Casa Blanca.
El partido demócrata de EEUU es, a mi entender, el partido del establishment de ese país y de todo Occidente ex-cristiano. Es la cabeza visible del Deep State y de la élite global. Desprecian y detestan ("deplorables") al pueblo, al propio y a los otros. Porque en realidad, cuando alguien no tiene ni Dios ni Patria, todos los pueblos son ajenos.
El pueblo de EEUU sabe quiénes son, qué quieren y qué hacen (*). Igual, los norteamericanos se volvieron a ilusionar.
En los últimos días Restaurar publicó dos notas de autores escépticos sobre el futuro gobierno de Trump. El tiempo dirá, pero tiendo a creerles. Aquí y aquí.
Futuro
Cumbre BRICS 2024. |
Ya hace un tiempo soplan vientos de cambio en el mundo. El primero, es el rechazo a la religión de estado del Deep State por parte de Rusia y otros países de Europa Occidental.
Luego, desde lo económico, la formación y fortalecimiento de los BRICS, sobre lo que me he explayado aquí.
Dentro de esto hay que destacar el fracaso del ataque de la OTAN a Rusia vía Ucrania, más allá que algunos vivillos se hayan llenado de dinero.
Veremos cómo juega el nuevo gobierno de EEUU en todo esto, pero se sospecha que tratará de darle forma a este nuevo ordenamiento, post Guerra Fría, post caída del muro de Berlín, post monopolio de la fuerza por EEUU (hegemonía). O al menos esa ha sido la postura pública del Vicepresidente electo de EEUU, Vance.
En este contexto cuesta entender al gobierno argentino, al menos en lo discursivo. Con una diatriba arcaica, de pre-neocons, que habla de buenos y malos cuando esos buenos y esos malos, nunca han sido los propios y - además - hace décadas que están todos muertos.
Hoy son otras las batallas a librar.
Mi mayor miedo, hasta hace muy poco, era que inventaran una guerra aquí, como hicieron con Ucrania, para que BlackRock se quedara con todos los campos productivos. Puede ser que no avancen por ahora. Tal vez, ahora con el gobierno de Trump, sigan con el plan B (ahogar a los propietarios hasta que vendan).
Sea como sea, los tiempos que vienen y la posición de la Cancillería Argentina hacen que, en conjunto, todo sea preocupante.
Es tiempo de aggiornamento. Sepa el gobierno hacerlo.
Stay tuned!
Nota:
(*)
En una época, los argentinos, teníamos una fuerte cultura política. También sabíamos. Hoy, luego de 40 años de desmalvinización, luego de Menem y el kirchnerismo, el pueblo raso no lo tiene en claro. Creo. Ojalá me equivoque.
Notas relacionadas:
PATRIA O GLOBALISMO, Bernardino Montejano
https://gauchomalo.com.ar/patria-o-globalismo/
BOLSA DE CEREALES Y BRICS
https://restaurarg.blogspot.com/2024/10/bolsa-de-cereales-y-brics.html
Follow @RestaurARG Follow @SperoniIris