MANIFIESTO

Declaración de la Independencia de Luis de Servi.

Autor: Rodimtsev (@VR09206753)

  1. Sostener la idea de un contrato social donde los individuos libremente ceden su soberanía al Estado para constituir la unión nacional, afianzar la justicia, consolidar la paz interior, proveer a la defensa común, promover el bienestar general, y asegurar los beneficios de la libertad.
  2. Achicar el Estado para engrandecer la Nación en base a la iniciativa individual. El Estado no debe hacer nada de todo aquello que pueda ser hecho por los individuos per se; debe limitarse a aquellas cuestiones estratégicas que hacen a la defensa y engrandecimiento de la Nación y a asegurar que un individuo no sea lobo de otro individuo (homo homine lupus). El Estado y sus funcionarios tendrán entre sus principales virtudes la austeridad.
  3. Es la república y no el mercado, los valores y no el capital los que llevan a que el hombre alcance la felicidad. El liberalismo reducido al capitalismo y a la lógica de mercado es una entelequia que sólo favorece a quienes poseen mayores recursos y no a quienes poseen mayores valores.
  4. Reivindicar el ideario liberal de los constituyentes del 53 como respuesta a las tendencias socialdemócratas, marxistas culturales, neocons, políticamente correctas y del globalismo financiero.
  5. Reivindicar la cultura occidental con sus valores de respeto a la familia, la libertad, la vida y la propiedad.
  6. La democracia sin república es la dictadura de la mayoría.
  7. El trabajo es un derecho y un deber. El que no trabaja no come.
  8. Es el individuo humano y no los grupos los que detentan derechos y obligaciones. El ser humano es sujeto del derecho.
  9. La única igualdad es ante la ley, la única inclusión es la del trabajo y la educación. Cualquier otra forma de igualdad o inclusión es discriminatoria. Cualquier individuo que se abrogue algún derecho por pertenecer a un grupo no busca igualdad si no privilegios.
  10. El espíritu de sacrificio por los intereses superiores arriba enunciados y no los beneficios materiales es lo que nos debe animar a recuperar la República.


* * *


    


* * *

Entradas populares

ENDURO

Traducir