PROBLEMAS DE NIÑOS RICOS



Autor: Ricardo Inti Alpert (@intialpert)


Es lógico que las cabezas de los funcionarios y atención de periodistas estén absolutamente "en rosca das". Porque eso es el aspecto electoral de la política. El pueblo confiará su representación legislativa y su trabajo hoy es esa disputa.

Pero si pasadas las PASO no se acuerda la salida de la crisis que determinará a corto plazo la acumulación de Pasivos Remunerados del BCRA. La crisis es segura y la estanflación se agravará.

Mi impresión es que necesitamos una suerte de convertibilidad a bienes reales de producción primaria y local, con más o menos agregados de servicios, pero algo serio. UVA, CAC, CVS, UVI, CER, o cualquier combinación de algo que nos permita volver a tener ahorro e inversión. Posibilidades hay muchas porque nuestra crisis no es por el manejo de la miseria sino de la riqueza.

Debemos ser el único país del mundo en el que el principal motor estanflacionario es el ahorro genuino y capital transaccional.

Es de un nivel de idiotez colectiva inexplicable. Propio de nenes bobos, en auto caro, con demasiada potencia para manejarlo, sin destino común, peleándose por el volante. Y borrachos.



* * *


Agradecemos la difusión del presente artículo: 

* * *

Entradas populares

ENDURO

Traducir