DEJEN DE JODER

"No nos tienen hartos…
¡Re podridos nos tienen!".

 Autor: Juan Martín Perkins  


Si hay algo que no se le puede dejar de reconocer a Luis Barrionuevo es que, cada tanto, dice alguna verdad. Muy cada tanto.

Cosa rara entre gente de su profesión, donde lo que prevalece siempre es una gran deshonestidad intelectual.


De la zaga “Si dejamos de robar 2 años, la Argentina se convierte en potencia mundial”, hoy tenemos la secuela “Que los políticos se dejen de hinchar las pelotas porque vuelve el que se vayan todos” ...


No importa que Luis haya prendido fuego las urnas en Catamarca, cuando dice la verdad dice la verdad. 


Al fin y al cabo, todos nadamos en un mar de propias contradicciones, dijo Graciela, la señora de Luis, y le aflojó los mocos de una cachetada a Kunkel durante el debate de la 125 en diputados. 


¡Chupate esa mandarina Carlos Kunkel! mientras el país estaba a un paso de la guerra civil.


Es verdad Luis, chocolate por la noticia, estamos hartos, pero aprendimos que no sirve salir a la calle a pedir que se vayan todos… Porque ¡¡¡NO SE VA NINGUNO!!! y porque aprendimos que no tiene que irse nadie, por el contrario, tienen que hacerse cargo de los estragos, RESPONDER ANTE LA JUSTICIA y devolver la que dice Luis que robaron. 


María Eugenia Bielsa también lo confiesa en un sincericidio viral.


Que se pongan las pilas los políticos” “Son todos primos, oficialismo y oposición” y “no nos tienen hartos… ¡re podridos nos tienen!” dice Luisito, recién llegado de vivir 30 años en Suiza y Austria.


¿”De qué nos sirve una paritaria con el 100% si no me sacás el peso del impuesto inflacionario”? Un iluminado Luis.


131% pidió camioneros… y algunos militantes camporistas del propio gobierno salieron a decir que ése es el Moyano que les gusta.


De manual de antesala del infierno, pre plan Bonex, pre híper… siempre aclarando por el propio Pablo Moyano que “al campo le dieron todo, como para que la levante en pala”.


Estamos todos durmiendo bajo una frazada corta. 


Más paritaria, más inflación, es la historia de nunca acabar. 


Ahora viene la etapa en la que aparece alguien que se da cuenta de que los salarios suben por la escalera y los precios por el ascensor… y será otro iluminado como Barrionuevo.


Y cuando la metástasis sea terminal, aparecerá otro genio y se le ocurrirá la genial frase “les hablé con el corazón y me contestaron con el bolsillo”.


Y volaremos por el aire, aunque tengamos un gobierno kirchnerista.


Pudieron hacer cualquier cosa, menos evitar las consecuencias.


Todo es tan previsible, cantado y obvio que ABURRE.


Será un pato que pagaremos entre todos.




Juan Martín Perkins.


* * *


Agradecemos la difusión del presente artículo:  

* * *

Entradas populares

ENDURO

Traducir