A HIPOCRESÍA ÑAO TEM FIM


Todo es especulación y conveniencia


Autor: Juan Martín Perkins   



Es como que todo está determinado por la política, ¿no?

Nada de lo que sale de la boca de un político, es dicho pensando en prestar un servicio a quienes le pagan el sueldo. ¡Nada! Todo es especulación y conveniencia.


En estos tiempos en que hemos depositado la confianza en Milei para romper con una tradición decadente de tantos años, hacemos esfuerzos entre todos, mientras la oposición, furiosa, conspira para poder volver alentando a un nuevo fracaso.


Chillan en nombre del sufrido pueblo que, según ellos, ha sido defraudado por el dictador endemoniado que ordena las cuentas.


Es cierto que las cosas distan aún de ser ideales, pero ¿quién dijo que sería fácil?


Hay detalles que podríamos convenir en que son lamentables y hasta dan vergüenza por lo conventillescos, pero ¡por favor!, no olvidemos de donde venimos y el infierno hacia dónde íbamos.


En estos días, el intendente Zurro con síndrome de abstinencia, estuvo usando el caso cierto de las rutas sin mantenimiento para hacer videos proselitistas, limando al gobierno nacional.


Es un dato cierto que las rutas son una trampa mortal, está a la vista.


Una trampa mortal tipo túnel del terror con carteles del gobernador Kicillof, quién durante esta semana y la pasada se encargó de adornar todo el trazado de las rutas con su propaganda.


Haciendo el reclamo pertinente en el peaje, que nunca dejan de cobrar, me comunicaron que hay mucha gente en vialidad y otros organismos nacionales y provinciales del estado muy enojada con el gobierno de Milei y haciendo boicot.


Como los videos de nuestro Capusotto intendente, son una confesión literal y conspirativa para enemistar al público con el gobierno.


¿Se imaginan lo que debe ser conducir una administración plagada de ñoquis kirchneristas enquistados durante más de 20 años en todos los organismos del estado?. Cuando no están en el gobierno son una máquina de impedir y conspirar.


Las rutas son una buena vidriera y ellos quieren que, si pinchas una rueda y te toca cambiarla en la banquina, se te llene el culo de cardo y rosetas por haber votado a Milei.


El intendente no tiene vergüenza por todos sus déficits, ni por las cloacas surgentes en manantiales y cataratas de olor a bosque en toda la ciudad. 


La falta de agua potable en la red, la obra inexplicable de La Salada, la seguridad o la salud y el mantenimiento de la red vial rural son nimiedades, a él le preocupa el pasto de la ruta y aplicar la presión fiscal más alta de la historia, o sea, voltear al presidente en beneficio de nosotros, los sufridos ciudadanos abandonados por papá estado. 


A hipocresía ñao tem fim” te lo digo en portugués brasilero ya que todo el mundo se va a Brasil.


No quiero ser tan irrespetuoso con la investidura, todos sabemos que es pura hipocresía.


Espero que en las elecciones de este año nos acordemos de todas estas maniobras.


Juan Martín Perkins.


* * *

 


Agradecemos la difusión del presente artículo:  


* * *

Entradas populares

Traducir