THE WINTER IS COMING

 

Los vampiros fiscales no quieren ceder ni un centímetro.


Autor: Hegeliano (@Hegeliano000)


El “The Winter is coming” del “no hay plata” asoma a los feudos municipales y provinciales tal como la noche larga de los informes de tesorería, mes tras mes sin cambios, sin aportes del tesoro, sin que a los señores feudales sin distinción de estandartes políticos, les atiendan el teléfono para que puedan contar sus penurias al príncipe de turno.

La imaginación al poder” de Francia del '68 llego a las cabezas de los parasitarios gobernantes, sometidos a la sequia mas aterradora que tengan memoria, donde se acabaron los fondos para derechos humanos, circos de la memoria y oficinas de deformes varios.

El no poder ir más a “encuentros de intendentes de ciudades que empiezan con C” a Venecia todos los febreros o a Singapur a ver como implementar una idea de trenes Maglev en la ciudad de los ríos de mierda. (Ambas circunstancias bajo el gobierno del inútil Mestre hijo) les produce un vértigo en el bolsillo de su propia billetera.

Los vampiros fiscales no quieren ceder ni un centímetro de lo que estaban acostumbrados y dejar conformes a empleados y votantes que se convirtieron en antagonistas de un reparto de que fue una fiesta durante muchos, demasiados años, pregunten en Córdoba que opinan de los “comecriollos” (el criollo es un pancito cuadrado hojaldrado muy rico que se acostumbra para acompañar al mate)

Multas estrafalarias, como pedir un matafuego a un conductor que ni lo sabe usar, o por ahí como yo que ni en pedo me quedo cerca de un auto que echa humo, señor gobernante,  no soy bombero, nunca lo voy  a ser, como no soy rescatista, ni se primeros auxilios ni RCP, no es mi función. Matafuegos que en Córdoba gracias a la connivencia entre la UTN y la ignota CAFAREC ("Cámara de Fabricantes de Matafuegos y Recargadores”???) se “vence” al año de su fabricación y que por un pase mágico dejando el 20% de valor de uno nuevo le pegan una etiqueta que al mejor estilo Corleone Inc. le da un año mas de vida.

Leyes de tránsito votadas entre gallos y medianoche, para  “cuidarnos” y no con fines recaudatorios. Porque como dijo el inefable ministro de seguridad de la provincia, el matafuegos es para evitar incendios forestales (?) y la velocidad máxima es para evitar el triste récord de 1.4 muertos diarios en la provincia demostrando la inutilidad de 1200 policías que hoy faltan para cuidar a los vecinos del gran Córdoba y están recaudando para la nueva mansión de Yallora y que cada verano nos llevan a ser noticia de los medios nacionales por la imbecilidad de hostigar turistas con una luz quemada.

Ante la falta de policías que están robando para la corona de uniforme en la ruta, hubo otra febril idea imaginativa, digna de China. El municipio de Villa Allende creyó que cerrando las calles con portales candado y cadena por las noches iba a reducir mágicamente la inseguridad al módico costo estimado de 600 millones de pesos y para eso necesita imperiosamente aumentar la recaudación del ABL. (gobierno PRO).

Éjidos municipales de ciudades con la misma cantidad de habitantes desde hace 5 años por ejemplo Tanti,  de pronto, por la levadura recaudatoria se amplían para cobrar ABL a casas ubicadas en la ruta del Rally a 6 kilómetros por ripio del palacio municipal.

O CABA con su gobernante oscuro, donde Ofelia legisla[ba] para joder a un pibe laburante que un 1-1 a las 9AM se despertó para hacer un peso dignamente y se come un garrón impulsado por gente que en su puta vida tuvo problemas para llegar a fin de mes (Bererciartúa hablo de vos, golden turd) y encima se animan a hablar de “operación política”.

Lo mismo pasa en Bahía Blanca donde le cobran peaje por tonelada a los camiones que descargan en el puerto o les cobran mantenimiento de caminos rurales a municipios agrícolas aplicándoles una sorpresa de un 300% sobre la inflación pasada.

Ni hablemos de la ITV, VTV o como le quieran llamar en un país donde no hay cubiertas, repuestos de autos y la antigüedad promedio del parque es de 14 años o 300.000 kms lo que más te guste.

Donde los “autorizados” resultan ser amigos de los gobernantes y se perpetúan sin vergüenza desde hace 20 años para explicarte que tu auto atenta contra el medio ambiente y es un peligro potencial para la ecología, mientras pisás ríos de mierda de las cloacas desbordadas.

Revisión de un estado mecánico que de ser efectivo y necesario las compañías de seguros serían las primeras en reclamarle al conductor. 

Los ejemplos siguen, nos acorralan, nos acosan y hostigan, pero tengo una noticia, como en Games of Thrones a los malos la suerte no los acompaña mucho tiempo.



* * *

Follow @RestaurARG  Follow @Hegeliano000

Agradecemos la difusión del presente artículo:  

* * *


Entradas populares

Traducir