GARROTE

Legitimaron a un régimen perverso que empobreció, encarceló y mató al pueblo disidente y expulsó al exilio a 7 millones de habitantes.


Autor: Juan Martín Perkins   


Hace un tiempo leí a un Venezolano diciendo que Hugo Chávez le había enseñado a despojarse de toda inocencia e idealismo respecto de la democracia.

Aprendió del dictador que en la democracia de Venezuela, como en las de gran parte del mundo desde hace  500 años AC en la polis ateniense griega, el que ejerce el poder cuenta los votos y se perpetúa todo lo que puede, la oposición protesta y hace ruido, pero legitima …  y los ciudadanos sólo pagan impuestos confiscatorios hasta empobrecerse aceptando progresivamente prebendas, a medida que crece la pobreza y se deteriora la educación.

Todos partícipes necesarios.

Así es hace 2.550 años, en que nos han hecho creer que elegimos nuestro destino “democráticamente" en parodias de elección.

No hace falta mucho vigor para conquistar el poder ya que todo está podrido y se deja someter”, frase que se le adjudica al mago actual del Kremlin.

Venezuela está tan enojada con Maduro como con Urrutia y Corina Machado porque han llevado al pueblo de frustración en frustración hasta el hartazgo y la desesperación.

Nunca le perdonará a Capriles, López, Guaidó Urrutia y Machado el haber legitimado a un régimen perverso que empobreció, encarceló y mató al pueblo disidente hasta expulsar a 7 millones de habitantes.

A ese paraíso comunista nos quería llevar el kirchnerismo. Tenemos que tenerlo siempre presente, especialmente cuando aparecen los reclamos sectoriales por promesas aún no cumplidas, reclamos justos por cierto, pero que no deben hacernos olvidar de qué infierno estamos haciendo esfuerzos por salir.

Yo agregaría que lo que pasa en Venezuela ha sido legitimado por todo el mundo, hasta por el Papa, lo que nos debe alarmar aún más.

Argentina no es Venezuela, aunque una parte de su población no puede reconocer cosas evidentes como que en Venezuela hay una dictadura, Cristina es chorra y se cargó un fiscal.

Un ejemplo muy gráfico y simbólico es “la movida de lago escondido”. 

En estos días apareció una convocatoria para ir nuevamente a buscar bardo a la cordillera y para desconocer e invalidar los títulos de propiedad que las instituciones de la Nación Argentina otorgan.

Invocarán soberanía y chillarán nacionalismo anticolonialista, pero será pura hipocresía.

Importa 3 velines quién es el propietario, lo que está en juego es la propiedad privada.

Un grupo de forajidos como el cura Paco Oliveira, Jorge Rachid, Celeste Fierro, Cristina Camaño y Julio Urien están convocando a una nueva asonada subversiva.

Parece patético que este grupo dinosaurio con pasado terrorista intente volver a las andadas. 

No deben ser subestimados, mucho menos Grabois, que no tiene un pelo de zonzo.

Tres pomos importa defender al inglés Lewis, lo que importa es la ley y el respeto por el principio de la propiedad y la libertad que deben ser sagradas, especialmente la de quienes saben defenderla con el cuerpo y con la vida, como el señor Pablo Pucci que ya una vez los echó por la costa y los sacó a rebencazos por el lomo.

Es de esperar que la próxima, sean las instituciones argentinas las que estén a la altura de sus responsabilidades y competencias, como corresponde.

Grabois y los dinosaurios, otra vez tendrán que salir como rata por tirante para evitar la garroteada de las fuerzas federales .

Así debe ser y espero que así sea, para demostrarnos que algo más está cambiando.


Juan Martín Perkins.

* * *

 


Agradecemos la difusión del presente artículo:  


* * *

Entradas populares

Traducir