SINCERICIDIO
Autora: Iris Speroni (@SperoniIris)
Esta semana hemos sido testigos de dos sincericidios.
El primero, fantástico, fue la declaración de la Revista Anfibia. Dijo en voz alta lo que todos sabíamos y/o sospechábamos. ¡Qué momento para estar vivo!
El segundo, triste, fue la sanción por parte de Patri a Losito y otros, con lo cual demostró que un radical es siempre, en todo lugar y todo momento, un radical.
Horas antes de la marcha contra el gobierno y a favor de minorías altamente promocionadas, uno de los promotores de todo ese aquelarre, la Revista Anfibia, no tiene mejor idea que, como dicen ellos, salir del closet, o como decimos nosotros, gente grande, desclasificar las fuentes de financiación.
O lo que es lo mismo, brindar la prueba N° 436.621 de que:
BLM,
LGTBQ+,
ESI,
eutanasia,
consumo de estupefacientes,
aborto,
sacar a los locos de los manicomios y ponerles en la calle,
sacarle las armas a los civiles e incluso a los uniformados,
dejar libres y sin control a los criminales al sólo efecto de intimidar, desestabilizar emocional y económicamente al Pueblo (esto es, sus familias),
impedir:
la acumulación de patrimonio familiar,
la estabilidad de la familia y
la reproducción de la especie,
generar trabas artificiales con la excusa de un falso ambientalismo,
enfermar a la población mediante el control de la industria alimenticia y farmacéutica,
eliminar/insultar los símbolos nacionales,
tirar abajo estatuas,
menospreciar las prácticas religiosas,
perseguir cualquier entidad espiritual que sirva de cohesión familiar y/o tribal y/o nacional - como por ejemplo la persecución a las hinchadas de fútbol -,
introducir divisiones inexistentes como el “problema negro” o el “problema marrón”,
promover desde el exterior de las naciones - esto es, no como decisiones autónomas y genuinas - movimientos migratorios masivos,
financiar las voces que proclaman secesiones como son los casos de los pseudomapuches o maputruchos o el caso de Cornejo en Mendoza o el de Bayer con la Patagonia,
desdeñar a los muertos y a los héroes,
degradar las fuerzas armadas - en este caso de la Argentina - y
un largo etcétera,
Sabíamos que todas esas movidas ejecutadas por “intelectuales” o lo que Arturo Jauretche denominaba intelligentzia, han sido financiadas por el Imperio Anglosajón, directamente a través de sus sendas embajadas y/o satélites, o a través de la socialdemocracia europea, colonia de los EEUU.
Funcionaria Victoria Donda con Embajador Británico en Buenos Aires. |
La gaffe de Anfibia fue esta semana. Hace poco más de un mes hizo lo propio FOPEA que dio a conocer que era financiada por la Embajada de los EEUU.
En estos últimos años se aceleró un proceso que se venía cocinando a fuego lento.
Los ingleses son maestros en trasladar gente en forma forzada. Su primera experiencia fue mover escoceses al norte de Irlanda, con un doble efecto: ralear la población de Escocia e introducir una cuña dentro de la población de Irlanda. Dividir para reinar.
Esta exitosa fórmula la llevaron luego a todo el Imperio.
La otra práctica implementada exitosamente en Irlanda, luego replicada, es la doble vara legal. Esto es, un mismo crimen tiene dos tipos de sanciones según quien lo perpetra. En esa época, según fuera católico o protestante.
Hoy ambas herramientas son utilizadas en Europa, EEUU, Canadá, Argentina, Australia/NZ y otros lares. Va desde la dispensa de vacunarse recibida por las autoridades de AUS/NZ en la pasada pseudopandemia, al tratamiento de los delincuentes en caso de ser inmigrantes - ver caso de las niñas violadas en Inglaterra - quienes recibieron tratamiento indulgente comparado con el propinado por el sistema judicial británico a los nativos anglosajones.
Acá se repite el proceso. No se trata igual a un vecino que asesina a un chorro armado invasor de morada que a un chorro que mata a un vecino.
Las diferencias por parte de los tribunales de familia respecto a los padres y madres (ver caso Lucio entre mil otros) se entiende dentro de la lógica de romper la familia como cohesionador social.
Ninguna de estas medidas citadas nace de abajo hacia arriba. No son reclamos populares, aunque los comunicadores traten de vestirlos de tales.
Por eso su propagación es forzada y requiere para instalarse mucho dinero y esfuerzo: horas y horas de medios de comunicación martillando con cualquiera de estos temas, innumerable horas de cátedras y papers, selecciones forzadas de personal en todos los puestos de contacto entre el estado y la población (policía, jueces, fiscales, médicos y paramédicos, docentes).
Al ser esto una implementación de arriba hacia abajo, desde el poder contra la población, necesita mecanismos de transmisión, implementación de las nuevas reglas de juego y sistema punitivo contra los rebeldes.
Por eso es tan importante la selección del personal que entra en contacto con la población y/o su adoctrinamiento.
Recuerdo como hoy a la diputada Camaño quien interrogaba a los candidatos a jueces. Su única pregunta consistía en la postura del candidato respecto a temas de género. Una verdadera ceremonia de humillación.
Una prueba de que esto es de arriba hacia abajo y que el lubricante es el dinero, la dio el presidente de los EEUU, Barack Obama, cuando condicionó los subsidios a los comedores escolares [1] a que se implementara una educación sobre transexualismo, homo/lesbofilia y pedofilia en todos los establecimientos educativos. Lo mismo hizo con los subsidios universitarios.
Aquellos establecimientos que aceptaran doblegarse recibían copiosas sumas de dinero, complementos salariales para los docentes, libros, banderitas, etc. Todo lo que permitiera demostrar haber participado de la ceremonia de humillación (por eso las fotos de las aulas).
Los sindicatos docentes per se, recibieron ingentes sumas de dinero adicionales a los pluses salariales.
Mientras se implementaron cambios reglamentarios los cuales restaron relevancia al aprendizaje de matemática y lengua. Otros programas federales curaron los contenidos de geografía, historia. El ambientalismo reemplazó el estudio de las ciencias naturales.
Pensar que la implementación de las mismas políticas en Argentina se hizo gratis es pecar de inocentón. La defensa de Kicillof a la distribución de libros pornográficos para menores no fue ni desinteresado ni genuino. Los libros entregados a las escuelas bonaerenses tienen copyright de embajadas europeas y en los escasos casos de autores locales, se trata de libros por encargo financiados por las omnipresentes fundaciones o asociaciones civiles (ONG en inglés).
Los libros entregados a las escuelas de PBA son los mismos o similares (aquí) a los distribuidos en las escuelas de EEUU. |
Debemos recordar las declaraciones de los Comunes durante la discusión del presupuesto militar de Gran Bretaña durante el gobierno de Johnson donde claramente se explica la función de todas las ONGs que el Foreign Office y Defensa financian como una rama más de Inteligencia.
Dentro de este orden se encuentra la “desmalvinización” y la desnacionalización.
La desfinanciación de las FFAA, la intervención del Reino Unido, vía el CELS, en la decisión de los ascensos militares, el ocultamiento/tergiversación de la Gesta de Malvinas, se encuadra dentro de la supervisión que el RU nos destina.
Ha dedicado gente y dinero a debilitar cualquier potencial amenaza.
No debe llamarnos la atención que funcionarios o ex funcionarios del Ministerio de Defensa (como Frederic) sean los mismos que están asociados a receptáculos de financiación externa, como, por ejemplo, la Revista Anfibia. Lo mismo podría verse sobre las “fundaciones” que promueven que los civiles se desarmen, o las que promueven que los funcionarios públicos obligatoriamente reciban “estudios de género” y tantos otros ejercicios de humillación.
Todo esas agrupaciones no solamente son medios de difusión, por más inoperantes que sean, sino dineroductos a funcionarios o exfuncionarios o futuros funcionarios.
Un punto clave de todo este andamiaje es el control de la Justicia. Como vimos, no solamente en la Argentina.
Sólo un sistema judicial 100% alineado con el poder habría encubierto las violaciones y asesinatos de niñas pobres y blancas en Inglaterra por parte de extranjeros u ordenado el asesinato de Alfie Evans o haber declarado legal el asesinato de cientos de miles de ingleses por año mediante el aborto o haber apresado a Assange durante un lustro. La cohesión demostrada por el sistema judicial inglés es absoluta.
Lo mismo sucede en Argentina. A ningún juez se le ocurrió que no podía meter preso a alguien por una comprensión de sueños o por testimonios de mentas o claramente ensayados. El sistema judicial penal federal argentino demostró la misma cohesión que el británico.
Por último, el caso Losito/Petri.
Jauretche fue claro. No importa si es de izquierda o de derecha (suponiendo que Petri fuera de derecha). Lo importante es Nación vs Imperio. Y el ministro actuó según esa lógica, con 42 años de condicionamientos socialdemócratas detrás. El imperio ordena, el funcionario público obedece. Lo hace incluso en los casos en que no se lo pide.
La solución puntual es fácil. Ha sido una decisión administrativa. Debe reconsiderarse. Eventualmente, de haber una sentencia judicial, suspender los efectos del reclamo judicial hasta que se expida una comisión ad-hoc.
Se requiere inteligencia y sensibilidad. Veremos si existen.
Follow @RestaurARG Follow @SperoniIris
Nota:
[1]
En los EEUU los subsidios alimenticios los otorga la secretaría de agricultura.
Follow @RestaurARG Follow @SperoniIris