¡FELIZ AÑO!



Estimados Lectores:

Hace poco más de un año algunos de nosotros decidimos que estábamos cansados de escuchar una única voz en todos los medios, no sólo en Argentina, sino en Occidente.

Creemos firmemente que el triunfo de #Brexit y de Trump pueden ser el punto inicial para algo distinto, algo no sometido al monopolio progre que abarca todos los medios de comunicación, gran parte de las facultades (Academia), los altos cargos de los gobiernos y gran parte de sus mandos medios, ya sea en el Ejecutivo, Legislativo o la Justicia, acá y en el resto de Occidente.

Entendemos que LA BATALLA ES CULTURAL.

Tímidamente arrancamos en marzo en https://restaurararg.wixsite.com/restaurar/inicio/page/7. Rápidamente la página no pudo soportar el tráfico y nos mudamos a http://restaurarg.blogspot.com.ar/.

Y esto sucedió gracias a ustedes. A su curiosidad en escuchar una voz disonante, una voz que se sale de la huella, una voz que pregunta si este estado de cosas es lo sensato, lo correcto.

¡Muchas gracias a todos por acompañarnos! No hay satisfacción mayor que saber que existe otra alma que le preocupa o le interesa lo mismo que a nosotros. Reconforta, da calor, en estos tiempos en que es minoría la sensatez, lo que debe ser, lo que nos enseñaron que está bien.

También les agradecemos por ayudarnos a pensar en conjunto la realidad que vemos y que sospechamos que no es como nos dicen.

Un claro ejemplo es el hoax (engaño malintencionado) del no-caso Maldonado. Restaurar desde un principio, en bloque, supo que era todo una gran mentira. Ustedes, nuestros lectores, difundieron nuestras notas, agregaron información propia y entre todos pudimos entender un poco más la realidad que nos toca. Gracias a todos.

No podemos despedirnos sin mencionar, con profundo dolor -y no poca rabia-, la pérdida de nuestros #44 compatriotas en algún lugar de nuestro mar. Que Descansen en Paz y Dios los tenga en su Gloria.

Creemos que la Argentina se merece un futuro mejor, distinto al propuesto por la banda delictiva que se fue y al que proponen los gobernantes actuales, sin brújula y aganchándose ante cuanta exigencia progresista exista, en particular si viene del exterior.

Y el futuro mejor no es un misterio, es volver a lo que anduvo, con los aggiornamientos del caso.
Tuvimos de las mejores educación y salud del mundo, la quinta flota mercante, la décima economía del mundo, Fuerzas Armadas y policía profesionales. No es que tenemos que hacer prueba y error para ver cómo se hacen las cosas. Sabemos hacerlas. Supimos hacerlas. Está todo ahí. Si no lo hacen, es porque no quieren.

Por eso en Restaurar somos profundamente optimistas. Entendemos que por contexto internacional y nacional, el futuro es nuestro. El futuro es volver a lo que está bien. Volver a la Constitución de 1853, mandar al diablo a todos los organismos supranacionales, bajar los impuestos  y salir a conquistar nuestro futuro.

Una palabra de agradecimiento en particular a todos los lectores que se acercaron y nos presentaron sus artículos. Hemos ganado amigos y sumado materia gris. Vencer la timidez, paga.

Agradecemos, una vez más, a nuestros lectores el acompañamiento que nos hicieron en este año, que para nosotros ha sido estimulante y esperanzador y hacemos votos para que el año que viene sea aún mejor.

@RestaurARG les desea a todos un próspero Año Nuevo, en Unión y Libertad, junto a los que aman.


Restaurar



Entradas populares

ENDURO

Traducir