SE HA FORMADO UNA PAREJA


Entre tanto, mientras ellos pelean y se reparten cargos, el BCRA perdió otros 1.000 millones de reservas.


Autor: Juan Martín Perkins  


El precio del dólar soja es de aproximadamente 87 pesos. 

Doy el dato para que imaginemos la sensación de estafa y abuso que le causa a un productor vender su producción de forma tan irrisoria y con el gobierno despotricando sobre su calidad ética y moral.


El kirchnerismo cree que haciendo bullying a los productores logrará victimizarse y ganar la simpatía de la sociedad. Creen que alcanza con poner la culpa en los “impresentables cipayos oligarcas'' para quitarse la responsabilidad de haber roto nuestro país a fuerza de saqueo.


La diferencia entre el billete blue y 87$ que le pagan al productor es un saqueo.


Tiraron un nuevo anzuelo hasta fin de agosto, pero fue una gansada de sólo un día porque le dieron el olivo a Batakis y quedó para el olvido.


Se oye y lee mucha gente relacionada con el sector agropecuario, periodistas y políticos más sensatos, haciendo cuentas sobre rentabilidades y explicando que el productor es bueno, que se levanta de madrugada y trabaja de sol a sol etc., etc.


Importa un rábano cuánto había vendido el productor a esta altura del año pasado… y un camión lleno de rábanos importa toda la cháchara sensiblera.


Lo que hay que tener bien claro, es que, de lo que se está hablando, es de un pilar del espíritu de nuestra ley fundamental: LA PROPIEDAD PRIVADA.


La producción es de los productores, hasta que ellos tomen la decisión soberana de venderla. 


Es propiedad privada, como la mercadería en stock de cualquier comerciante.


Habría que explicárselo a nuestro intendente, que esta semana anduvo por los medios pidiendo un DNU para “obligar” a liquidar a los productores.


¿No sabe que los que liquidan son los exportadores? Claro que sabe. También sabe que él ni borracho ni drogado vendería sus dólares a 87$.


Sabe, pero es un militante, y como tal, canta: "gorila puto, vas a pagar, las retenciones del modelo nacional y popular". 


Siempre disponiendo de lo ajeno el intendente.


Se tiene que inmolar a lo bonzo por cadena nacional, está en su naturaleza.


Mientras tanto, el país se detiene, la conflictividad aumenta como una olla a presión.


Se gasta tinta, papel y antena para poner de manifiesto la mala praxis por ineptitud pero NO SON INEPTOS, al contrario. Son muy eficaces y tienen la capacidad de alcanzar el objetivo de romper y destruir por la razón o por la fuerza del psicópata… porque no tienen sentimiento de culpa ni cargo de conciencia, son manipuladores sin remordimiento.


El DNU que el intendente Zurro le pide al presidente, es prueba de que la razón falta a la cita y es una acción destructiva deliberada. 


Se va a topar con una realidad que le llenará la cara de dedos… como Cabito… 


Gracias, Intendente Zurro, su actitud nos da la oportunidad de explicar al país el origen de los daños salvajes de la gestión k. Ud. es un ejemplo muy didáctico, que sirve para volver a repasar conceptos como trabajo, mérito, propiedad privada…


Hoy empieza la era de un nuevo testaferro, figura estelar apalancada en Davos para impulsar la agenda 2030. Empieza la era de Super Humo Man Sergio Massarasa, con la banca de Manzano, Vila, Belocopitt, Brito, De Mendikurren y demás empresaurios prebendarios succionadores de la teta del estado… 


Alberto renunció sin renunciar. Raro, hoy cayó como un piano el blue y subieron los bonos y las acciones. Entre tanto, mientras ellos pelean y se reparten cargos, el BCRA perdió otros 1.000 millones de reservas.


A ver como militan esta nueva etapa del gobierno nacional y popular.


¿Cuál versión de Humo gobernará?  “Dios los guarde” dijo Gustavo Béliz.


Juan Martín Perkins.


* * *


Agradecemos la difusión del presente artículo:  

* * *

Entradas populares

ENDURO

Traducir