EN HORA BUENA


En hora 
buena Cristina prendió el ventilador.


Perkins

Hemos progresado, esta vez, los fiscales llegaron vivos al lunes… y empujaron la primera ficha del dominó.

“Esto disciplina a toda la clase política para que nadie se anime a hacer dos veces lo mismo” dijo Cristina Fernández durante su auto incriminatorio “descargo”. 


No se defendió de las acusaciones, aprovechó para aclarar que, si ella es chorra, todos los que hicieron y hacen negocios con la obra pública también lo son, aunque ella es la única boluda. (Cristina dixit)


No dijo nada que la des incrimine, ¡ah... pero Caputo y Calcaterra! son igual de chorros que ella… Cristina, furiosa, dio un gran carpetazo. Hasta Néstor cayó en la volteada cuando denunció, ahora que las papas le queman a ella, que se reunía asiduamente con Magneto y que le hizo hacer el mejor negocio de la historia de los medios con la fusión Cablevisión-Multicanal.


Cristina ha decidido, perdida por perdida, enchastrar hasta a su marido.


Cristina, Báez, De Vido, López… y como tocaron a la víbora con el palo corto, carpetazo a todos los empresarios que integraban el club de López en 2014. 


Es su gobierno señora, su secretario de obras públicas, que almorzaba con Nicky Caputo, tomaba la merienda con Ángelo Calcaterra y el copetín con Marcelo Mindlin.


Cristina le habla a su núcleo duro y le avisa a los kirchneristas vergonzantes y a toda la patria contratista, que el que saque los pies del plato va a ser quemado en la hoguera.


Si la tocan a Cristina, van a tener que laburar. Ese es el kilombo que se va a armar.


Si en términos judiciales esto detona y produce un efecto dominó, no queda ni el loro porque, como dijo Batlle, “en la Argentina son todos chorros del primero al último”.


El que sea honesto y le moleste caer injustamente en la generalización, apúrese a desmarcarse.


Todos sabemos cómo es el sistema. Luciani no inventó la pólvora. Es cierto que no hay cantidad de evidencia que alcance para convencer a un idiota, pero todos vimos a De Vido entrando a la municipalidad. El sistema se ramificó, especialmente, en distritos “amigos”.


La sensación de impunidad fue total, como para desfilar con bolsos y sacarse fotos con cara de feliz cumpleaños… exhibiendo la camiseta del club López, De Vido.


El kurro fue sistemático. La obra pública y las “compras” con retorno, dieron para todos. Fueron y vinieron bolsos a diestra y siniestra. Fue el sistema. 


Recordar el carretón ”Cometo” en homenaje a Hansen y Galíndez que se animaron a alborotar a la honorable escribanía delirante.


Hay que reconocer que fueron generosos en el derrame… y por eso es que tienen tantos socios políticos. “Si habremos choreado con éste” reconocen por TV.


Ahora se entienden las video conferencias de inauguración con empresarios regalones y prebendarios, con cara de perro que volteó la olla, agradeciendo a Cristina.


En hora buena Luciani empujó la ficha, en hora buena Cristina prendió el ventilador, en hora buena todos entendamos que estamos gobernados por una cleptocracia = gobierno de ladrones. En hora buena entendamos que el sistema nos roba a todos descaradamente, mientras aprovecha para imponernos una agenda perversa y degenerada con el acuerdo y consenso de TODA la casta. 


Para la agenda 2030 y sus truculencias no hay grieta.


Pretenden comerse la Constitución en un sanguchito… pero no se lo permitiremos.


No pasarán.


Juan Martín Perkins.


* * *

Entradas populares

ENDURO

Traducir