SI SOS DEL FBI: RENUNCIÁ

 

Ilustración de George Alexopoulos @GPrime85


Ya pasamos el punto de la excusa de "algunas pocas manzanas podridas".
El FBI es una herramienta del Poder de izquierda que gobierna los EEUU.


Por Adam Mill

@theamgreatness

En inglés al pie.


Para aquellos que trabajan en el FBI, particularmente en el edificio Hoover o en Washington Field Office, permítanme ofrecerles una pequeña recomendación laboral: renuncien.

Cualquiera al que le importen las fuerzas de seguridad, el respeto a la ley y a la Constitución, no debería asociarse con una banda criminal, en la que el bureau se está rápidamente convirtiendo. Si usted quiere aterrorizar ciudadanos inocentes, despreciar al Congreso, mentir en los tribunales, entonces el FBI es el lugar correcto para usted. Aquellos a los que les importa la reputación de su integridad deberían abandonar el FBI tan rápido como les sea posible.

La legitimidad de una república se origina en el consentimiento de los gobernados. Un presidente ejerce autoridad constitucional porque se presenta a una elección [y la gana]. El FBI no tiene una autoridad independiente bajo la Constitución. Sin embargo, en lugar de deferencia ante sus jefes constitucionales, el FBI descaradamente interfiere con estas elecciones.

En mayo, el Harvard Caps/Harris Poll [n. de t.: una institución que efectúa encuestas] reveló que un 70% de los votantes registrados: "están muy preocupados sobre futuras interferencias del FBI y de agencias de inteligencia en las elecciones". La encuesta indicó que el 69% de los encuestados no estaban sorprendidos de que el FBI hubiera violado sus propios reglamentos al comenzar una investigación sobre la "colusión rusa" [n. de t.: la campaña de Hillary Clinto acusó a Donald Trump de estar coludido con los rusos, lo cual luego quedó demostrado que era una mentira con fines electorales].

El FBI y el Departamento de Justicia han simplemente reforzado la percepción de que existen dos sistemas de justicia diferentes, con las recientes noticias de que Hunter Biden [n. de t.: hijo del presidente de EEUU] se benefició con un acuerdo con la fiscalía y no cumplirá tiempo en prisión. De acuerdo al Washington Post, Hunter firmará un acuerdo por el cual hará dos años de probation y no será perseguido con cargos adicionales. Según este acuerdo, Hunter no sería sancionado por participar en acuerdos secretos por U$D 1,2 MM con extranjeros en busca de influenciar a su padre. Esto es, porque, en las mentes de los totalmente corruptos del establishment de Washington, los sobornos no son el problema. Olvidarse de pagar impuestos por sobornos recibidos es el problema. Pero sólo si usted es un demócrata [n. de t.: miembro del Partido Demócrata de los EEUU] con buenas conexiones.

¿Y sobre los cargos por comprar armas mientras era un usuario habitual de drogas? El Departamento de Justicia desestimará esos cargos luego de que el complete un programa (probation). Lo que significa que él podrá continuar votando y comprando armas sin ninguna condena penal que lo inhabilite. La historia del Washington Post no indica si el Fiscal Federal por Delaware, David Weiss, le va a aplicar un relajante masaje de hombres a Hunter mientras éste firma el acuerdo. Fue todo negociado en privado lo que le evita al acusado tener que soportar problemas de imagen y acoso de la prensa. Las filtraciones a la prensa, el FBI las reserva para sus enemigos políticos.

Ya pasamos el punto de la excusa de "algunas pocas manzanas podridas". El FBI es una herramienta de la izquierda que está en el poder. Los activistas que portan placas se han convencido a sí mismos que están peleando contra el próximo Hitler. Todo es permitido porque si ellos pierden, el bebé Hitler traerá una distopía al uso de "El cuento de la criada", donde forzarán a las mujeres a vestir mantos puritanos y serán embarazadas y forzadas a la maternidad.

Ilustración de @TatsuyaIshida9

Con un poder descontrolado y un regocijo por la crueldad, el FBI ha mutado a una banda de matones. Monta e inventa crímenes más a menudo que los que resuelve.

Si uno ve "FBI" en un CV de un pretendiente a un trabajo, vale la pena preguntarse qué es lo que el postulante hará una vez que él o ella gane la suficiente confianza dentro de la nueva organización a la que ingresa.

Sabemos por los "Twitter Files" [n. de t.: la documentación interna de la empresa Twitter hecha pública por su nuevo dueño] que ex miembros del FBI en consuno con miembros activos del FBI convirtieron las redes sociales en agentes de censura gubernamental para-oficial.

Sabemos, también, que el personal del FBI está feliz de meterse en los más privados detalles de la vida de norteamericanos inocentes. Han hecho de la extorsión y la intimidación una forma de arte y pueden rápidamente ganar influencia o incluso dominio sobre gente lo suficientemente idiota como para confiar en ellos.

Invitar a un ex agente o un ex abogado del FBI a una organización puede ayudar a obtener oscuros objetivos mediante el uso de oscuros medios. Pero si el objetivo es ser personas íntegras en una organización íntegra, un ex-FBI no es la persona que alguien quiere cerca de información o poder que pueda llegar a ser usada abusivamente. Porque ellos siempre se inclinarán por el abuso  del poder - a menudo sin siquiera darse cuenta de que podrían estar haciendo algo equivocado o no ético. Es, para ellos, la práctica standard.

Lo mismo puede decirse del Departamento de Justicia. Seguro que todavía pueden llegar a existir algunos bolsillos donde permanecen personas profesionales y apolítica. Pero, como un todo, esas no es la gente que entiende o le importa el uso ecuánime de la ley. Cuando ellos dicen "juro respetar la Constitución", lo que realmente quieren decir es que ellos no deben responder a nadie excepto la Constitución la cual no han leído ni les interesa.

A nadie en el FBI le importan las prohibiciones constitucionales sobre allanamientos o decomisos ilegales, libertad de expresión, libre ejercicio de la religión, o la Segunda Enmienda. Cuando el Fiscal General Merrick Garland dice que cree en "el imperio de la ley", lo que realmente quiere decir es que cree que abogados politizados pueden y deben abusar de la ley para sacar del medio a un oponente político.

Un curriculum que muestre experiencia en el Departamento de Justicia en cualquier área que implica temas de política, contrainteligencia o derechos civiles, es un veneno para la carrera de las personas. Las firmas que contratan gente pueden asumir que al personal ex FBI o ex Departamento de Justicia no le importa la ley. Esos matones impiadosos sólo quieren que su parcialidad gane a cualquier costo.

El personal jerárquico del FBI y del Departamento de Justicia se salen con la suya en casi cualquier conducta infame en la que incurran sin temer ser perseguidos judicial o criminalmente. ¿Por qué un gerente en su sano juicio contrataría a alguien que proviene de una cultura ajena a la rendición de cuentas? Violar la ley no constituye razón suficiente para un agente del FBI sea expulsado. Para que eso suceda el agente debió o bien hacer algo que perjudique a sus dueños políticos u ofenda a los matones de izquierda que marcan la agenda para ambas agencias.

Ilustración de George Alexopoulos.
1. - ¡Amo a los EEUU! ¿Quién está conmigo, compatriotas?
2. Alabemos a Trump y pásenme más municiones. No me pisen. Los impuestos son un robo. Denme la libertad o denme la muerte.
3. ¿Quién es este imbécil?
4. Querido Director, He infiltrado exitosamente a la extrema derecha, Suyo, Agente Imbécil <3


El allanamiento de Mar-a-Lago [la residencia privada del ex presidente de EEUU, Donald Trump] y su acusación fraudulenta por documentos falsos o apócrifos no hubiera sido tan obviamente política si hubieran aplicado las mismas interpretaciones legales para los miembros del partido demócrata ahora en el gobierno de EEUU. Pero el FBI y el Departamento de Justicia activamente obstruyeron y encubrieron cualquier investigación que pudiera perjudicar a un demócrata. Ellos filtran en forma excesiva, cuando la información, a menudo falsa, puede dañar a sus oponentes políticos. Pero si la información perjudica a un aliado, es todo "la procedencia y los métodos" y "proteger la integridad de la investigación".

1. Secuestro en curso.
2. Trata de blancas. Tráfico de personas.
Pornografía infantil.
Banda de pedofilia.
3. Reunión de padres en la escuela.
4. ¡Vamos! ¡Vamos! ¡Vamos! ¡Vamos!

Ilustración de Tatsuya Ishida.


La mayoría del país ahora piensa que el FBI fomentó los hechos de violencia del 6 de enero del 2021. Está empezando a parecer que el FBI infiltró una protesta legítima para provocar suficiente violencia para justificar los arrestos masivos al estilo soviético que ocurrieron a posteriori. Nada de lo que Merrick Garland o el Director del FBI, Christopher Wray, puedan decir en contraria puede dársele crédito. Ambos desairaron evidencia incontrovertible de corrupción política con mentiras evidentes sobre la imparcialidad de esas dos politizadas organizaciones.

Las mentiras en sí mismas son una muestra de músculo del poder. Pasarles el poder por la cara enrostrándoles su propia impotencia. Los funcionarios del Departamento de Justicia no respetan al Congreso y no tienen miedo de sus supervisores. El Director del FBI, J. Edgar Hoover mantuvo control sobre el Congreso gracias a carpetas secretas con material extorsivo. ¿Ha cambiado algo? Las elecciones van y vienen. El poder del FBI sólo crece y crece.

Por ahora, nadie en el país está dispuesto y tiene el poder suficiente para parar al FBI o al Departamento de Justicia, mientras sus tentáculos continúan estrangulando el sistema constitucionales de controles y equilibrios. Pero no siempre será así. El resentimiento contra estas instituciones corruptas continúa construyéndose ladrillo a ladrillo con cada una de las victorias antidemocráticas que estas organizaciones obtienen.

Algún día, la gente finalmente tendrá la mano ganadora y extirpará estos cánceres.

Y cuando estos abogados y agentes busquen nuevos puestos de trabajo, no serán bienvenidos en ningún lugar que valore la integridad, la honestidad y la justicia. Para el resto de las carreras harán su mejor esfuerzo para encontrar un nicho de trabajo que el resto odie hacer. Si es así como quieren ser percibidos, entonces están en el lugar correcto, ya sea el FBI o el Departamento de Justicia. Caso contrario, el personal del FBI y del Departamento de Justicia deberían inmediatamente empezar a buscar un trabajo honesto. Por las organizaciones en la que ellos sirven están comenzando a ser parias.

-¡Nazis!
- No creo que sean verdaderos nazis. Son agentes del FBI. Creo.
- (FBI=Policía=Ratis
Ratis=bastardos
Por lo tanto FBI =...)
- ¡Nazis! ¡Buuuhhh!
Ilustración de Tatsuya Ishida.


* * *


If You Work for the FBI,
Quit Your Job

Entradas populares

ENDURO

Traducir