RATONES TRAS EL QUESO

 



Hay que saber que esta vez no habrá nadie con fuerza y autoridad como para restablecer la ley y el orden.


Autor: Juan Martín Perkins  


Esta semana, Jujuy fue sede de espectáculos dantescos que barrieron bajo la alfombra la mugre chaqueña y le dieron una buena manito al Coqui.

A medida que se aproxima la fecha de la repartija, los ratones se alborotan, rompen y traicionan alianzas y pactos, dejando impúdicamente al descubierto que todo vale por un pedazo de queso.

Oficialismos y oposiciones se reproducen mientras aparentan pelear.

Como jamón del medio, los ciudadanos padecemos sorprendidos como si mereciéramos ser rehenes de la imbecilidad.

Mercenarios profesionales del disturbio, fletados desde la capital y financiados por el poder bajo la cultura del bolso en efectivo, nos someten una vez más… y van.

Poco a poco, los tiros en los pies que se da la democracia en nombre de sí misma, nos van regresando a los 70 disimuladamente.

Subversión y terrorismo están buscando los primeros muertos, aunque ya con visos de comedia.

Hay que asumirlo antes que ocurra…  y no hacerse los sorprendidos.

Hay que saber además, que esta vez, después de la experiencia erpiana y montonera, no habrá nadie con fuerza y autoridad como para restablecer la ley y el orden. 

Con los soldados presos y los terroristas en el gobierno, estaremos solos cuando vengan por nosotros.

Años de educación en un relato falso, idiota garantismo zafaroniano, confusión, fuerzas de seguridad vapuleadas, confundidas y humilladas… instituciones degradadas ¿Qué podemos esperar?

Imágenes patéticas nos muestran a dirigentes políticos provinciales y nacionales incitando a la violencia sin pudor, para que una horda de forajidos destruya y queme lo que tanto nos cuesta construir y mantener. ¿Qué futuro tenemos con parásitos tan dañinos?

Se rifa una GUERRA CIVIL y nos estamos comprando todos los números.

Pero, ¡Qué barbaridad! ¿Cómo vas a decir eso? Como si por no decirlo, fuéramos a evitar que ocurra.

Sin ningún empacho, un diputado amigo del papa, de los que mantenemos en el congreso chupándonos la sangre, nos avisa que si pierden las elecciones, nos van a hacer correr en culo hasta que el nuevo gobierno renuncie y recuperen el poder.

Estamos avisados, son ellos o el caos. Así de democráticos. 

Pues habrá que hacerles saber que no vamos a permitir a un 3% de violentos fuerza de choque llevarse puesta nuestra República, la libertad y la propiedad privada de todos los argentinos.

Tendrán que aprender que el poder no emana del terror y la prepotencia con la que se maneja la mafia de Emerenciano y Coqui, o la que asola el sur andino garroteando pobladores de Mascardi, o la que le falta el respeto a la Quebrada de Humahuaca.

Todo parece importarles un rábano, salvo las encuestas, pero comprobarán que tanto si pierden como si ganan, lo mismo da, más temprano que tarde, tendrán que hacerse cargo de todos los estragos que nos provocaron. Pero claro, para que eso ocurra a los argentinos tiene que dejar de gustarnos los prepotentes, demagogos, corruptos, ladrones e ineptos.

Los ratones están alborotados pugnando por el queso. No hay que desaprovechar la oportunidad de recordarles que somos los ciudadanos los que tenemos el poder real.

Cada uno sabrá qué hacer.


Juan Martín Perkins



* * *

Nota relacionada:


PRESIDENTE ZOD

Por Curtis Yarvin

https://restaurarg.blogspot.com/2023/03/presidente-zod.html

«Resultó que el Presidente Zod sabe que la libertad es la consecuencia del orden».


Agradecemos la difusión del presente artículo:  

* * *

Entradas populares

ENDURO

Traducir