SE ACABÓ LA SOPA


El presidente Fernández no tiene 3 meses de gobierno pero ya es seguro que será una continuidad… y no tendrá recursos para financiar su propia inviabilidad.

Autor: Juan Martín Perkins   


Los discursos se vienen encendiendo y las palabras elevadas de tono se cargan de violencia.
Un senador, vocero de la ex presidente que lo trataba de pelotudo, dice que el campo es el responsable de la crisis económica y que está muy orgulloso de este nuevo enfrentamiento.
Un muchacho piquetero amigo del papa que mantuvo a todo Buenos Aires de rehén durante 4 años, dice que “Si no barremos definitivamente con estos parásitos (el campo) nunca vamos a tener dignidad”.

No los quiero aburrir con mas ejemplos pero, en estos términos y desde esta idea, se expresa todo el arco político oficialista.

El núcleo duro K salio con los tapones de punta a confrontar con el campo. Nada nuevo, todo de manual y tan repetido que aburre y frustra… ¿será posible que no se les caiga otra idea y siempre se repitan en los errores y horrores contra el campo, la justicia y los periodistas?

¡Pobre Argentina que soporta ya 70 años de mala praxis y saqueo por su casta política y burocracia!

Nuevamente, una vez mas, harán política fácil apoyando la palanca en el punto del odio al sector que demonizan. Saben que el odio da rédito político. Sencillo, dividir para reinar. Y lo saben hacer muy bien.

De Néstor Kirchner a la fecha, solo en concepto de retenciones, al campo le han confiscado 175.000 millones de dólares… ¿bajó la pobreza? ¿mejoró la educación? ¿Dónde está la plata?
El demonio es el campo, alias los oligarcas, pero ¿cómo estaría el interior si dejaran la plata en manos de quienes la generaron?. ¿Se imaginan el dinamismo y pujanza que tendría la economía del interior?

No sabemos cuál es el plan económico, no vemos la luz al fondo del túnel ni hacia donde nos quieren llevar, solo tenemos certeza de que otra ver nos quieren robar.

¿Les permitimos reverenciar la incompetencia y la brutalidad? La decisión es nuestra.
¿Aceptamos el castigo no por nuestros pecados sino por nuestras virtudes?

Usarán nuestra pulsión productiva para tomarnos de rehén, porque saben que lo soportamos todo con el fin de trabajar y producir. Saben que soportamos cualquier carga, saben que ningún esfuerzo nos parece excesivo si está al servicio de aquello que amamos. 

Ellos lo saben, nosotros no… y así es como nos destruyen valiéndose de nuestro propio poder.

Ayn Rand, le hace decir a Dagny  Taggart en “La Rebelión de Atlas”  que: “no hay que depender de los bienes materiales sino  procurar que los bienes materiales dependan de nosotros“.

Si nosotros creamos los bienes, poseemos la única e incomparable herramienta de la producción… y donde quiera que nos encontremos, seremos siempre capaces de producir.
El problema es que los saqueadores se encuentran en permanente y congénita necesidad. Ellos si que dependen de los bienes materiales y pretenden disponer de ellos desde el gobierno en nombre de la democracia, el hambre y la pobreza.

¡Nunca les alcanza! Una y otra vez vienen por otra tanda de saqueo.

Ellos siempre consideran a la riqueza como una cantidad estática que puede ser arrebatada, mendigada, heredada, distribuida, saqueada y obtenida como favor de la corrupción. Nunca entienden que la riqueza debe ser creada y que esa creación contiene la esencia de la moralidad humana.

Somos un país fallido porque tenemos demasiados hermanos ciudadanos compatriotas que no comprenden esta realidad.

Cada año que ha pasado, nos hemos vuelto más y más asistencialistas. Ahora estamos presos en una situación de la que no saben ni quieren salir.

El pronóstico es difícil… muy difícil.

El presidente Fernández no tiene 3 meses de gobierno pero ya es seguro que será una continuidad… y no tendrá recursos para financiar su propia inviabilidad.

El campo no se va a dejar saquear alegremente una vez mas. Se acabó la sopa.

Juan Martín Perkins.

Agradecemos la difusión del presente artículo:  

* * *

Entradas populares

ENDURO

Traducir