CREDIBILIDAD


Después de un año y medio de pandemia estamos como el primer día, pero fundidos.



Autor: Juan Martín Perkins  


Lo más grave de todo lo que nos está pasando es que el gobierno rifó y perdió todo vestigio de credibilidad.

Por más kirchnerista fanático que seas, aunque aparentes, no podés creer en nada ni en nadie. Este es un gobierno de credibilidad cero y eso hace todo más difícil.

Dinamitaron la autoestima como para que no creamos ni en nosotros mismos.

Este es un programa de terror donde, al final, todos somos víctimas. Hasta los kirchneristas, porque ¿te imaginas lo que debe ser tener que militar la pandemia, la nueva cuarentena… cuando todos sabemos que mienten y que hasta se roban las vacunas?

Si no me hubiera vacunado (2 veces) la estaría pasando mal”, le dice un orgulloso presidente maniático mentiroso a una población que todavía no ha logrado hacerlo.

Estamos fregados, vivimos momentos difíciles conducidos por psicópatas a los que no se les puede creer ni el saludo.

Recuerdo cuando hace un año, el gobierno de científicos decía que había que agradecer no tener en la rosada a Macri Gato Reposera… ¿Y ahora? ¿Cuál es el chiste de la segunda ola? 

Primero nos dijeron que eran dos dosis, la segunda a las tres semanas de la primera, después resultó que se puede posponer la segunda dosis…

La última moda marca como muy cool la sputnik V light. O sea, una sola dosis. 

Todas las vacunas te aseguran la cobertura que le han dado al presidente. O sea, te agarrás el bicho igual, pero no estirás la pata… palabra de Fernández.

Después de un año y medio de pandemia estamos como el primer día, pero fundidos.

Pretenden llenarnos de privaciones, reglas, prohibiciones, toque de queda y estado de sitio mediante un nuevo mero decreto al estilo de Poncio Pilato. Donde todo el esfuerzo estará de nuestro lado y sobre nuestros hombros. ¿Otra vez? Mientras tanto no hicieron nada.

Nos dicen que les preocupa nuestra seguridad, lo vimos cuando liberaron a los presos que hoy nos roban y matan por un celular… porque les preocupa tu salud, es que se vacunan ellos primero, porque les preocupa tu economía, es que no se bajaron nunca los sueldos y Alberto Fernández es cómplice… claro, es un Fernández, y desde ahí uno puede decir hasta que somos un país con menos pobres que Alemania. (Esa burrada es de Aníbal)

Desde este descrédito, desde esta facha de gordo pelele con micrófono, ¿cómo van a hacer para volver a encerrar a la gente que necesita trabajar? ¿Quién podrá más, el miedo o el hambre?

No testean, no compraron vacunas por razones ideológicas, no vacunan, no invirtieron en el sector sanitario… ¿y todavía tienen cara para prepotear con amenazas de actas de infracciones y multas? Mongoreto Flores se las va a pagar… como el impuesto a la riqueza. 

La política no puede venir a gritarle a una sociedad agobiada que ya hizo la cuarentena MÁS LARGA DEL MUNDO.

No puede ser que un burócrata de esta calaña te grite y acuse de imprudente impidiéndote procurar alimentar a tu familia, no puede ser. No tiene autoridad ni credibilidad. No le creemos y por lo tanto, no califica para determinar qué es esencial y qué no.

Es aterrador y esencialmente perverso, tener dirigentes de esta calidad humana al mando del país.

Estamos solos, nos tenemos que cuidar solos, como siempre, como debe ser. Entre todos.

El enemigo avanza en tres columnas poderosas, el virus, el miedo y un gobierno dañino que siempre se aprovecha para sacar partido a fuerza de psicopateo y mentiras.

Hay que pararlos. Entre todos.


Juan Martín Perkins. 



* * *

Agradecemos la difusión del presente artículo: 

* * *

Entradas populares

ENDURO

Traducir