#ESI2018 - EL CABALLO DE TROYA


Autor: Juan Martín Perkins (@JuanMPerkins)

El dilema parece circunscribirse en la economía. Es una trampa simplista.
La progresía socialdemócrata se esfuerza por estabilizar la situación, mas o menos, como para convalidar su versión de economía “social” de mercado y ponerla a funcionar en piloto automático. 
El problema es que no dan las cuentas. La oligarquía estatal no resigna privilegios y al sector privado no le cabe un perno más. 


El engaño radica en ponernos a discutir porotos mientras pasa lo otro.

La trampa es ponernos a hacer cuentas, revisar costos, recalcular inversiones o proyectos y tratar de encontrar una gotera donde poner la escupidera… mientras, ocurre “lo otro”
Lo grave es el todo. Mucho mas grave, penoso y dañino que la “distracción” económica y financiera.

Está muy bien hacer que las cuentas cierren. Es básico, elemental y no resiste análisis. Sólo a nosotros se nos ocurre tener 70 años de decadencia económica por no tomar la iniciativa de resolver este punto. Resolvámoslo, pero insisto, miremos lo que está ocurriendo ante nuestra nariz, todo lo que ocurre simultáneamente y traiciona “mucho mas” las expectativas de Cambio que teníamos sobre este gobierno y el ciclo que venía a inaugurar.


¿Que agenda se nos está imponiendo?

Los descarados esfuerzos del ministro de Salud Rubinstein por impulsar el aborto a cualquier costo, incluso, el de dejar al desnudo el vergonzoso intercambio de “convicciones” de algunos legisladores, se complementan con el segundo intento que hizo el presidente con reformar el código.




Y ahora toma la posta el ministro de Educación Finocchiaro con el proyecto de “Educación sexual integral” que logró dictamen contra natura, con escándalo, como salen estas cosas cuando corresponden a una agenda impuesta.


Hay que ver que es una acción integral, no son hechos aislados.

En su momento, cuando empezaron las primeras escaramuzas por el aborto, todos los opositores dijeron que era un estrategia del gobierno para distraer. Lamentable. Es al revés, la penuria económica es el vehículo y sostén de la “otra” agenda.

Hay que poner el foco en el caballo de Troya, en la agenda de la salud de Rubinstein, de la Educación de Finochiaro, de la Cultura de Lombardi y Avelluto… de la Justicia de Garavano y la política de DDHH de Avruj. 

Hay que poner el foco en esta agenda porque se están metiendo con nuestros hijos…. mientras nosotros estamos ocupados en encontrar una gotera para poner la taza.
No es santo de mi devoción, pero el padre Pepe dijo una gran verdad cuando se plantó en el congreso a defender la vida de los argentinos por nacer. Esta es una agenda impuesta que avanza porque pocos la están viendo. “No es la agenda del pueblo”.

Una cosa es el discurso del presidente, pero otra muy distinta sucede después por la operación de ciertos intereses.
La credibilidad es un bien muy escaso, el presidente lo sabe y la cuida, pero después los hechos en la vida real la traicionan una y otra vez… pulverizándola.
¿De dónde salió esta agenda? Se pone en valor al debate por sobre todas las cosas y está bien, pero una vez que el pueblo se expresa después de haberse sometido al Dios debate, se sigue insistiendo con imposiciones.
La “ideología de género”, que nos imponen, es el objetivo primordial y cuenta con el beneficio de la falta de información del pueblo y las penurias económicas. Así avanzan, con prisa y sin pausa.
Mientras, van por nuestros hijos, la familia, papá, mamá e hijos; vienen por los sexos, las tradiciones, las Iglesias, el lenguaje… y todo, en nombre de nuestros derechos!!!
No te dejes engañar. 
Que las preocupaciones por la economía no nos distraigan de lo mas importante. Está en juego la familia.
¿Está claro? El caballo de Troya es la batalla cultural. No renunciemos a darla.



Juan Martín Perkins


* * *

Agradecemos la difusión del presente artículo:     

Todos los posts de Juan Martín Perkins: aquí.

* * *

Entradas populares

ENDURO

Traducir