BBC RESPONSABLE DE UN MONTAJE ANTIESCÉPTICOS

La TV pública británica recibió casi cuatro millones de euros de Bill Gates y la ONU 

Nota original: https://latribunadelpaisvasco.com/art/15435/la-bbc-utilizo-actores-para-mostrar-a-pacientes-hospitalizados-por-covid-19-que-se-habian-negado-a-vacunar

@LaTribunadelPV

La BBC utilizó actores para mostrar a "pacientes hospitalizados" por Covid-19 que "se habían negado a vacunar".


La BBC utilizó a un actor para interpretar a un paciente de Covid hospitalizado que "lamentaba" haberse negado a recibir la vacuna contra el coronavirus. Según The Daily Expose, de este modo, la cadena de televisión pública británica, uno de los grandes voceros mundiales del nuevo totalitarismo socialdemócrata que amenaza las libertades de los ciudadanos, se sumaba a la campaña impulsada por el Ejecutivo británico y la Fundación Bill y Melinda Gates para obligar a los adultos jóvenes a recibir el tratamiento experimental.

Según la propia BBC, la empresa televisiva recibió más de 1,5 millones de libras esterlinas de la Fundación Bill y Melinda Gates en el año fiscal 2019/2020. Gates ha tenido acciones importantes en Pfizer desde 2002 y también dispone acciones de BioNTech oportunamente compradas en septiembre de 2019.

Esto podría explicar en parte el comportamiento informativo cuasi criminal de la televisión pública británica desde que comenzara la pandemia del Covid-19, manipulando  informaciones, mintiendo a la audiencia y ocultando sus intereses económicos alrededor de la misma. Tanto es así que centenares de británicos protestaron hace unos días ante la sede del principal medio de comunicación en lengua inglesa que, por cierto, también recibe "ayudas" de la ONU por valor de 2,4 millones de libras.


Entradas populares

ENDURO

Traducir