IGUALDAD


NADIE, ni siquiera el presidente mentiroso y chanta que tenemos, te puede privar de estos derechos sin una declaración de Estado de Sitio emanada del congreso de la Nación


Autor: Juan Martín Perkins  


Hablando de “igualdad”, leitmotiv de todos los que corren a la política por izquierda, es el primer principio constitucional que violan, cuando se trata de la IGUALDAD ANTE LA LEY.


No es un error, es deliberado. La ley aplica para todos, menos para el poder K.


El artículo 16 de la CN dice que la Nación Argentina no admite prerrogativas de sangre ni de nacimiento, no hay en ella fueros personales ni títulos de nobleza y todos sus habitantes son IGUALES ANTE LA LEY.


La izquierda y su leitmotiv igualitario de mentira, reemplaza el artículo 16 por palabrejas, expresiones huecas, relato politiquero, verso, figura retórica y metáfora... y la repite y repite a lo largo de una obra teatral de terror que lleva 70 años decadentes de duración.


La ley corre para todos menos para el poder, porque ante la ley deberíamos ser todos iguales… pero hay algunos que lo son más que otros…


El presidente y su gobierno siguen empantanados en el bochorno de la fiestita de Fabiola y ahora parece que decidieron que lo mejor, electoralmente, es donar parte del salario para enmendar su “error”. Total, dicen que no hubo delito porque nadie se contagió. Como Zaffaroni con la luz apagada.


Pato criollo el presidente, a cada paso una cagada... y enseguida una mentira para taparla.

Esta semana hubo varios seguidores de la banda que no le fueron en zaga. La igualdad ante la ley le permitió a Luisito D’Elia liberarse de la tobillera electrónica destruyendo patrimonio público pagado con la nuestra, la tuya y la mía… y jactarse en público de su título de nobleza y fuero personal.


También dieron testimonio de igualdad ante la ley los cumpas del Pata Medina amartillando los fierros ante la opinión pública y la justicia, en claro mensaje mafioso. ¡Si lo tocan al Pata, que quilombo se va a armar!


En el mismo tono de la muchachada del Pata, una señorita maestra sarmientina destiló su resentimiento a grito pelado para adoctrinar a sus alumnos mientras era filmada.


Las imágenes y el audio muestran detalles muy tristes como, el desequilibrio psiquiátrico, la ordinariez, vulgaridad y negrura de alma con que se hace de la educación tóxica y la presencialidad, algo peor que la cuarentena eterna por la pandemia… pero el presidente lo vio como un “Debate formidable que le abre la cabeza al alumno”.


Ojo, esta tragedia ocurre sistemáticamente porque se la convalida con el voto. Acá, el tragicómico, es el pueblo elector que se suicida en las urnas una y otra vez y luego juega al defraudado resignando toda su libertad y entregándose a la asistencia y la mentira.


El artículo 14 de la CN dice que todos los habitantes de la Nación gozan de los siguientes derechos: de trabajar y ejercer toda industria lícita; de navegar y comerciar, de entrar, permanecer, transitar y salir del territorio argentino; de publicar sus ideas por la prensa sin censura previa, de usar y disponer de su propiedad, de asociarse con fines útiles, de profesar libremente su culto, de enseñar y aprender… 


NADIE, ni siquiera el presidente mentiroso y chanta que tenemos, te puede privar de estos derechos sin una declaración de Estado de Sitio emanada del congreso de la Nación.

Nadie te puede privar de trabajar, viajar ni abrazar a tu madre… pero lo hicieron violando la Ley.


Ahora, como están en campaña electoral, pusieron el virus en pausa y activaron el plan “normalidad”. ¡Aleluya! Hasta vamos a poder ir a la cancha.  


¡Qué buenos que son! Nos trajeron a un paraíso nacional y popular.


Juan Martín Perkins.

* * *


Agradecemos la difusión del presente artículo:  

* * *

Entradas populares

ENDURO

Traducir