SUPERFICIALES DE L-GANTE Y TIK-TOK


Con el virus en pausa, tendremos unos meses en los que habrá que cuidar, no la vida, sino que no te roben la billetera.

 Autor: Juan Martín Perkins  


 “¿Y qué quieren que haga el presidente? si llega a la casa y se encuentra con que la compañera le armó una conga clandestina… ¿Quieren que la cague a trompadas?”.

Aníbal Férnandez, siempre tan educado y diplomático, dando la prueba de que los muertos del placard siempre se asoman en el peor momento.

O sea que al presidente no solo lo manejaría Cristina… parece que Fabiola tampoco tiene funciones sólo ornamentales. 

De todos modos, confieso que molesta un poco que cierta oposición histeriquee con las violaciones a la cuarentena. Y sobre todo molesta la chicana de decir que nosotros nos pasamos un año sin abrazar a nuestros seres queridos.

El desamor, la indiferencia, el abandono y nuestra pulsión por sucumbir ante el miedo, fue una responsabilidad exclusivamente nuestra. El kirchnerismo y la oposición no tienen el mérito ni la culpa de que vos no hayas acompañado a tu papá cuando murió o estuvo enfermo. Si le creíste a esta banda, es una cuestión tuya… si te dejaste encerrar y permitiste que pisotearan la Constitución, ahora no vale histeriquear por una fiestita en Olivos. ¿Acaso no sabíamos con qué buey arábamos?

Ya está, Messi ya firmó con el PSG y pasó el sofocón con el que nos distrajeron esta semana en la que aprovecharon para nombrar al asesino pone bombas de Taiana. 

¡Justo en Defensa! No dan puntada sin hilo, como cuando Cristina puso a la “comandante Teresa” (Garré). En verdad, estos gobiernos kirchneristas, de buenos y malos modales, les han allanado el trabajo a los ingleses. Con ministros así y políticas de desarme y humillación a las FFAA, los ingleses están seguros de que nunca más tendremos la pretensión e impertinencia de intentar recuperar Las Malvinas, si hasta tenemos precandidatos que declaman los derechos británicos…. y los mapu truchos, financiados por la reina, más temprano que tarde avanzan sobre la patagonia… con prisa y sin pausa.

Con Verbitsky manejando la agenda, los ingleses pueden prescindir de fragatas misilísticas” (Julio Bárbaro dixit).

Fue una semana caliente donde se propuso legalizar la marihuana, aumentar los impuestos a las empresas, estatizar Internet para controlar las redes sociales, estatizar los peajes para dárselos a Moyano, estatizar el fútbol femenino y se avanzó discursivamente en la obligatoriedad de la vacunación.

Da la impresión de que los dos partidos mayoritarios estuvieran de acuerdo en casi toda la agenda porque sólo se oyen críticas sobre la foto del “brindis de Fabiola en Olivos”

El presidente, con cara de paciente que aguarda su turno en la sala de espera del proctólogo, le echó todo el fardo de responsabilidad a Fabiola. Pobre Fabiola, quien la manda a ser primera dama de un presidente machirulo y maniáticamente mentiroso. 

Hoy se habla de juicio político al presidente. Pensé que sería por violar la CN y privarnos de nuestra libertad, derechos fundamentales y mentir, pero no, no va a poder ser porque por esa causa tendría que enjuiciarse también a la oposición que acompañó en silencio vergonzoso TODOS los avasallamientos. 

Ahora, hacen como Maduro en Venezuela y salen a decir que el virus se ha “pausado'' y nos da un respiro, para poder hacer la campaña electoral.

Con el virus en pausa, tendremos unos meses en los que habrá que cuidar, no la vida, sino que no te roben la billetera, meta cumbia al ritmo de L-Gante, o te vuelvan a distraer con la versión light, en tik-tok con el pelado y la leona. Ambos mensajes superficiales, populistas y que nos trajeron a esta decadencia.

Es la hora de gente nueva, con ideas firmes y disruptivas, que representan todo lo contrario a lo que nos ha hecho padecer esta payasada.


Juan Martín Perkins


* * *


Agradecemos la difusión del presente artículo:  

* * *

Entradas populares

ENDURO

Traducir