MANOS EN LOS BOLSILLOS


¿Qué podemos esperar de la gestión cuando se nos miente sistemáticamente?

 Autor: Juan Martín Perkins  


En la columna del sábado pasado te decía que entramos en campaña electoral y que para nosotros es como entrar en guerra.

En la guerra vale todo y lo primero que se sacrifica es la verdad, pero para los ciudadanos de a pie, ocurre algo muy bueno. En tiempos de campaña, los políticos, servicios y medios abren los cajones, desempolvan las carpetas y empiezan a dar garrote, garrote y garrote… como decía José Sanfilippo.

Nosotros, los giles que pagamos impuestos para que los vivillos mantengan sus privilegios, vemos con asombro la real cara de la decadencia. Todo toma estado público y el rey queda verdaderamente desnudo física y moralmente.

De repente los medios descubren que Olivos es una partuza permanente.

De repente se les ocurre putear en Polémica en el Bar porque descubren que no pudieron abrazar a un familiar muerto por covid, mientras el presidente recibía a Moni Argento después de darle 16 palos para su peli.

De repente, los giles no vip que respetan ridículos protocolos, nos enteramos que un gobierno, de fiesta y entangado, nos mantuvo encerrados mientras la vida y la fortuna se nos escurrían entre los dedos.

Moni Argento, para ser “Argenta” al palo, además le dio un tinte de víctima de género contra la misoginia machirula… todo del manual sobre como tratar a un país de pánfilos que se encandilan con “minucias” como las 61 visitas de Sofía Pacchi, asesora de la primera dama.

¿En verdad los políticos creen que nosotros, en la calle, estamos debatiendo si hay que echar del parlamento a Waldo Wolf y Fernando Iglesias o si la primera dosis de Sputnik V es compatible para combinar con caramelos media hora?

No queda otra que tomarlos en broma para no enloquecernos o morimos de miedo.

El intendente de mi pueblo, en conferencia de prensa mencionó que tuvo y tiene MUCHO PODER… Y, si quiere, tiene comunicación día por medio con su amigo, el compañero Parrili (ex SIDE). ¡Velada amenaza! ¿no?.

Te dije que en campaña se sacrifica la verdad, en Pehuajó se sacrifica todo el año. Por eso las conferencias de prensa son sin re pregunta…  patéticas, lamentables, o no son.

Hoy, 13 años después, el intendente denunció que la gente del campo lo escupía y le pateaba el auto para bajarlo de los pelos cuando pasaba por los piquetes de la ruta en 2008. ¡¡¡Mentira total!! Un bolazo como tantos otros sin ton ni son… 

En la calle oímos tantas pavadas... que perdemos el respeto y sentimos desamparo.

¿Qué podemos esperar de la gestión cuando se nos miente sistemáticamente?

Van a implementar un pase sanitario. Parece que nunca leyeron la CN, o directamente quieren acabar con nuestros derechos fundamentales. ¿Qué pasará cuando al requisito de inyectarnos 2 veces le agreguen otros? Por ejemplo requisitos impositivos o certificado de ciudadanos obedientes o carnet kirchnerista.

Pregunto: ¿vamos a permitir que implementen un “pase” que anule nuestros derechos fundamentales para ponerlos en manos y bajo el criterio de esta gente?

Nuestros derechos fundamentales como personas no están supeditados a NINGÚN REQUISITO.

No se van a limitar a 2 pinchazos, como la cuarentena no se limitó a 15 días, ni el impuesto al cheque fue por un tiempo determinado, ni etc, etc…

Nos corren con el miedo a la muerte y usan palabras como “empatía”, “solidaridad” y “bien común” para el gran objetivo de obtener la inmunidad de rebaño ... ¡Justo esta gente!, que miente hasta dormida.

Que no nos agarren con las manos en los bolsillos.

Juan Martín Perkins


* * *


Agradecemos la difusión del presente artículo:  

* * *

Entradas populares

ENDURO

Traducir