KABUL


El señor Kissinger, EEUU, la UE, la ONU y el PODER REAL son protagonistas principales, impulsores y responsables de la Agenda 2030 que asola a todo Occidente.


 Autor: Juan Martín Perkins  


Henry Kissinger, ex secretario de Estado de los Estados Unidos, reflexionaba hace 50 años con qué más vale que la humanidad no estuviera ante una crisis que necesite de liderazgos regionales firmes…porque la oferta mundial de líderes era cero. ¡Hoy es menos de cero!

La reflexión es muy actual. Se me ocurrió también que el señor Kissinger, EEUU, la UE, la ONU y el PODER REAL no pueden hacerse los distraídos, ya que son protagonistas principales, impulsores y responsables de la agenda 2030 que asola a todo occidente, contribuyendo a la existencia de esta generación tan débil.

En 3 ó 4 años estaremos viendo en Netflix la caída de Kabul y el genocidio afgano a manos de los talibanes... y diremos ¡qué espanto! ¿Cómo puede haber ocurrido esto?, mientras nos tomamos una cerveza fresca y saboreamos un copetín recostados en el sofá.

Como el genocidio de Ruanda y otros, ocurrirá ante la nariz del mundo bajo observación de la Naciones Unidas, que no harán nada, distraídos en impulsar la agenda 2030.

No es casualidad que lideren Occidente personajes como Joe Biden, que se cae 3 veces en la escalinata del avión por presumir de tener 35 años y ocultar que estamos en manos de un viejo verde y gagá... o su vecino Justin Trudeau que se la da de ser el presidente más progre del globo por usar zoquetes amarillo patito tipo personaje de Gaturro… o Pedro Sánchez, que abre la boca y no entendemos cómo gobierna el mismo país de Isabel y Fernando..., o Macrón, un chiquilín progre y tilingo que recibe cachetadas de la gente por la calle. Tampoco se salva Angela Merkel aunque pueda parecer que merece estar en otro estante, pues lo parece porque Alemania es el tractor que maneja el Euro, pero la agenda es la misma… y omito una referencia al fiasco de Boris Johnson por respeto a la memoria de Churchill, que en su momento lo tuvo claro y postergó esta debacle cultural que ocurre ahora.

El nazismo que se hizo de Europa a partir del 38, hoy, son los verdugos de Alá que matan como si le rindieran homenaje a un Dios sediento de sangre.

Occidente, en su anestesia, no se da cuenta y sucumbe por su propia agenda cobarde. 

Oriana Fallaci lo dejó bien claro cuando hizo bullying a Neustadt y Grondona. Los periodistas balbucearon incredulidad, pero hoy todo está a la vista. Así es como tenemos presidentes como Kirchner, Fernández de Kirchner, Macri y Fernández, todos obedientes a la misma agenda global.

Así es como Leo Messi pasa al PSG y en un estadio francés colmado de mayoría musulmanes lo recibe la nueva cultura de Eurabia, propiedad de un jeque que también es dueño de Al Jazeera, el canal televisivo que difunde los videos de Al Qaida decapitando con un cuchillo de serrucho o asesinando con un tiro en la nuca.

Leo Messi y las estrellas intergalácticas, ya juegan para Alá y sus vínculos financieros con Qatar.

Paga el jeque, que recibe toneladas de dólares y armas por su petróleo. Paga Occidente, distraído en los ensueños del cáncer moral que lo devora. Paga con armas, con instrucción militar, con financiación de planes de desarrollo y democracia, con billones de billones de papel pintado que NUNCA ALCANZA para doblegar una cultura. 300 millones de dólares por día durante 20 años desde que voltearon las torres… Y sobreviene la derrota, una vez más.

El antioccidentalismo y el filoislamismo que profesa el mundo populista de hoy, hace presa de un Occidente resignado e indefenso, gobernado por peleles ocupados en una agenda idiota que nos entrega a la barbarie... mientras nos extiende el DNI no binarie.

¡Ojo! Afganistán no queda tan lejos, Kabul está a la vuelta de la esquina.


Juan Martín Perkins.

* * *


Agradecemos la difusión del presente artículo:  

* * *

Entradas populares

ENDURO

Traducir