BMW CANQUITA


Lo cierto es que éramos un país de tránsito, poco a poco de consumo y hoy tenemos un poder NARCO.

Autor: Juan Martín Perkins  


Desde el advenimiento de la socialdemocracia en 1983 hasta la fecha llevamos un promedio de 28 paros docentes anuales. 

Es dato no relato, un mes de paro en cada ciclo lectivo… durante 39 años.


Hace pocos días, Baradel fue reelegido en el gremio responsable de este triste historial.

Como todas las semanas, colgarán en las redes sociales de la radio que publica esta columna toda clase de insultos a mi persona… kirchnerismo al palo, mientras en una escuela de la localidad de 25 de Mayo descubren un kilo de marihuana en un locker y una red de distribución y comercialización entre los alumnos.


Es dato no relato. Mientras nos hacen más pobres y analfabetos, llueven las bolsas con cocaína arrojadas desde las avionetas en el límite entre Buenos Aires y Santa Fé. 


Esta semana, Gendarmería recolectó 175 kgs de merca mientras en Rosario llevan, en promedio, un asesinato narco cada 24 horas. Son datos, no relato del garantismo zafaroniano ni de la estrategia que el gobierno encarnó en la ex ministra Sabina Frederic.


Los lectores se enojan y piden a la edición de la radio que se me censure… como siempre, matan al mensajero que les dice una verdad incómoda de cada semana. Los entiendo, debe ser muy triste tener que defender a un gobierno de merca. (casi me sale de mierda).


Lo cierto es que éramos un país de tránsito, poco a poco de consumo y hoy tenemos un poder NARCO. Confesado por un intendente que usa poncho sobre el hombro y presta las ambulancias para repartir merca.


El socialismo, la política, la falta de educación y la droga… juntos y amalgamados con demagogia nos queman el cerebro, nos empobrecen y nos hacen dependientes de nuestro verdugo.


Un amigo de Pehuajó fue a visitar a sus hijos que estudian en la facultad… estacionó en la calle su Corolla 2017 y subió con su señora al departamento alquilado donde viven sus hijos.


Esa noche fue víctima de la prepotencia y la impunidad del poder. El hijo del ex diputado y terrorista Dante Gullo pasó borracho en su BMW último modelo y destrozó todos los autos de la cuadra.


Acto seguido, bajó de su BMW, más grande y largo que el del secretario de salud, y se boxeó con el policía de la ciudad que custodiaba la esquina.


A trompadas, el Canquita Gullo, hijo de montonero, amenazó con aplicarle un correctivo al pobre vigilante que cumplía con su deber. Solo faltó que le recordara que él se bancó la “dictadura”, como el ministro Cabandié.


Lo del Canca Gullo hijo, ejemplifica lo que hace de nosotros la soberbia y la prepotencia mezcladas con falta de educación más droga y alcohol.


Esta semana fue el cumple de la revolución de mayo e insultaron al presidente, le tocó sufrir en carne propia lo que él nos hace casi todos los días.


En la legislatura de Bs As, escribanía de Kicillof, votaron (Kirchnerismo + JxC) por poner el lobo a cuidar el gallinero del Tribunal de Cuentas. Flor de “contubernio'', por usar una palabra con que el radicalismo denominaba a las estafas al pueblo. Y todo a cambio de tres cargos en el Banco Provincia… Un clásico de la casta.


También en la semana, ya que hablamos de prepotencia, nuestro intendente hizo declaraciones en el Clarín K. 


En Página 12 pidió al presidente que dé un volantazo y le deje el lugar a la jefa. Más irrespetuoso de la investidura que el señor que le gritó “lacra'' en la Catedral… y de paso, ya que estaba, le dió a su sanata predilecta: pidió robar a los productores aumentando retenciones.


Juan Martín Perkins


* * *


Agradecemos la difusión del presente artículo:  

* * *

Entradas populares

ENDURO

Traducir