ASALTO A LA RAZÓN
Autor: Juan Martín Perkins
Los burócratas son adictos a destruir capital (ajeno) y no parece tan grave porque el efecto negativo no es inmediato, pero son una máquina de empobrecer.
Está archi comprobado que el estado, especialmente en manos de burócratas como el intendente Zurro, es el robo jurídicamente organizado.
Con prepotencia y arbitrariedad plantean un nuevo saqueo y vienen, en nombre del relato ambientalista, a cortar ancho y sacar otra lonja del mismo cuero de siempre.
La ruralidad sabe que no tiene que aceptar una muerte a la europea, o sea, negándose a sí misma, por eso enfrentaremos la agenda en su totalidad.
No debemos permitir que nos metan en el mismo pozo indigno de donde los productores europeos están tratando de salir con protestas multitudinarias que asombran al mundo… y los grandes medios tratan de ocultar.
Globalistas empobrecedores, como el intendente, van por todo lo recaudatorio, anti productivo e ideológico, para convertirnos en la sociedad más anticapitalista y antiliberal del mundo.
Así avanzaron sobre la cultura y la tradición, capturaron el folclore, nos dejaron sin fechas patrias, sin símbolos… Se metieron con nuestros hijos, con los contenidos escolares falseando especialmente la historia, impulsaron el aborto, la eutanasia, el feminismo mas radical, atentaron contra nuestra familia, religión y propiedad.
Nos quitaron los galgos, los gallos, las cuadreras, las jineteadas, la sortija, la yerra tradicional y toda costumbre gaucha del hombre de campo.
Una tragedia cultural en dosis homeopáticas acompañada de un empobrecimiento paulatino del ser nacional para que no sepamos de dónde venimos ni hacia dónde vamos.
Todo lo hicieron en nombre del pueblo y valiéndose del poder de estado en manos patoteras, autoritarias y pésimas administradoras.
Tengo que ser justo y decir que mucho ayudó una corte partidaria de chupamedias obsecuentes que acompañó, también una oposición que creyó que la democracia consiste en esperar el turno para ejercer su derecho de seguir haciendo el mal pero con mejores modales y un electorado que convalidó con su voto esta dinámica de falsa alternancia con las mismas ideas… hasta que llegó el presidente Milei.
El electorado no fue inocente, pero supo cambiar. La casta no.
El avance voraz sobre la propiedad privada no se conforma con la guía de traslado más cara de la provincia ni con la Tasa de Red Vial más confiscatoria… hoy avanzan con una “nueva” Tasa por aplicación de fitosanitarios realmente escandalosa.
No es una Tasa, es un IMPUESTO, y como tal debería pasar por la legislatura de la provincia de Buenos Aires, así el gobernador, con pretensiones presidenciales, paga el costo político de su insaciable naturaleza comunista y blanquea su estrategia.
Dicen que lo hacen por la salud de los pehuajenses… como si una vez que pagaras el impuesto, los fitosanitarios se convirtieran en agua bendita.
Algo se rompió en la Matrix, ¡basta de saqueo!
Los productores estamos organizados y en alerta, codo a codo junto a proveedores de insumos, profesionales, aplicadores, contratistas y toda la cadena de la ruralidad… que nadie crea que esto no es algo que nos involucra a todos.
Señores de Carbap, Cra, FAA y SRA… ¡manos a la obra!
Juan Martín Perkins
* * *
Follow @RestaurARG Follow @JuanMPerkins
Agradecemos la difusión del presente artículo: Tweet
* * *