CHANCHULLO


Nadie puede disentir sin ser rápidamente acallado. No existe el debate científico.

Autor: Juan Martín Perkins  


Esto es como un mundial de fútbol, pero en vez de una fiesta es una desgracia.

En un mundial todo el periodismo (incluído Nelson Castro) se hace deportivo y especialista. Hoy, todos son expertos en virus y bacterias. 

Todo el día, 24 horas x 7 a la semana nos taladran el cerebro con la pandemia que no es, solo que sin cerveza con amigos, sin juntadas para ver el partido, sin gritos de gol… pero igual que en un mundial…. nadie habla de otra cosa.

La pandemia es la expresión del chanchullo centralizado y administrado por los estados y burócratas del mundo. Estatismo soviético al palo.

Los laboratorios y los estados ejerciendo el monopolio de negocios megamillonarios bajo el terror de 7.500 millones de rehenes sentenciados a muerte por un virus creado en un laboratorio… salvo que prefieras creer lo de la sopa de murciélago.

Todo centralizado y controlado por la mafia estatal local y global para los dueños del poder real. 

Las coimas, los vacunatorios vip, los robos de vacunas, LA VACUNA MISMA…. son anécdotas menores que rápidamente serán olvidadas con la ayuda de los medios, que también son de ellos, aunque algunos lo puedan disimular.

Nadie puede disentir sin ser rápidamente acallado, incluso a garrote limpio, como los médicos que intentaron debatir en Rosario. No existe el debate científico.

En nuestro país, el gobierno se valió del aislamiento para terminar de quebrar la economía.

Nadie se permite imaginar una alternativa, aunque sea paliativa, al margen de la vacuna.

Nos venden que no hay nada que podamos hacer más que aislarnos, fundirnos y esperar rezando por la vacuna.

Cuando le pregunto al médico si puedo tomar ivermectina se vuelve tartamudo y lo niega porque no está comprobado ni aprobado… Sin embargo, recomiendan la vacuna que salió antes de ayer.

No quiero polemizar pero me voy a permitir compartir mi experiencia. A alguien le puede servir para bajar el nivel de pánico y angustia como me sirvió a mi.

La ivermectina es un antiparasitario que anda muy bien para bajar la carga viral del covid… no soy médico así que lo voy a decir en paisano.

Yo tomé la de uso veterinario (soy un animal) 1 cm3 cada 50kgs de peso.

Hay un tratamiento preventivo y otro curativo. Cuando uno ya tiene covid la dosis es más alta.

También hay que tomar Acemuk 600, que es un fluidificante de las secreciones y protector pulmonar. Impide el consumo de glutatión que es algo que el virus toma dañando al pulmón. Ahí es cuando hacemos neumonía. Son comprimidos efervescentes que vienen en tubos como el Redoxon que nos daban cuando teníamos resfrío fuerte. Se toma un comprimido a la mañana y otro a la noche.

Otro paso importante para no dejar entrar al bicho son las gárgaras a la noche con agua tibia y sal. Es para limpiar la garganta y el cavum, que es el fondo de la nariz (donde te hacen el hisopado).

Por último, hay que hervir una olla de agua, echarle algunas hojas de eucalipto, ponerte una toalla en la cabeza y respirar el vapor. Ese vaho a 60 grados de temperatura mata al virus.

Esto, tan simple, casero, accesible, práctico y económico no lo inventé yo. Se lo vi hacer a mi bisabuela, abuela, madre, esposa y suegra toda la vida. 

En cada una de las 100 gripes y resfríos que tuvimos marchó esta receta casera. ¿Por qué ahora no se la puede mencionar?

¿Cuál es el daño que nos puede causar?

Seguramente voy a tener algún problema por compartir mi experiencia. Lo prefiero, a tener en la conciencia que pude haber ayudado a alguien y no lo hice.

A mí me anduvo muy bien, espero que a ustedes también. No nos dejemos manipular.


Juan Martín Perkins.

* * *


Agradecemos la difusión del presente artículo:  

* * *

Entradas populares

ENDURO

Traducir