REVOLEANDO LA FRAZADA



En la concepción republicana de la política, resulta crucial el concepto de virtud cívica.

La VIRTUD CÍVICA es algo que brilla por su ausencia en las huestes que asolan la República Argentina en nombre de la política.

Nos lo dicen en la cara, ¿Qué me vienen con republicanismo cuando el presidente pide superpoderes? grita una diputada de FdeT.

Otro, revolea un poncho como la Sole y pide que brindemos porque, otra vez, van a destrozar la matriz energética a fuerza de subsidios y barcos cisterna regasificadores.

Otra vez no podemos sacar nuestro gas, entonces lo traemos en barcos, como a los argentinos europeos, según el presidente.

Esta semana, los escritores de memes, le han pedido al presidente que hable más salteado porque no dan abasto transcribiendo tanto contenido. Parece que el furcio y el exabrupto son inagotables en boca del presidente. Apabulla.

Si tuviera que elegir al emblema kirchnerista, en mi opinión, la diputada Fernanda Vallejos gana por varios cuerpos, de orejitas paradas y con la fusta bajo el brazo.

El presidente podrá atentar contra la propiedad, incitar la toma de terrenos e insultar a todo el continente americano en un par de días, pero la diputada Vallejos lo superó. Será porque es mujer tal vez, más eficaz, más eficiente para ir al hueso del tema principal con precisión... lo que desvela a los ladrones, LA PLATITA. 

Suelta de cuerpo, dijo la diputada luego del 40% de aumento a los legislativos, que lo que cobran los diputados da vergüenza.

La diputada, de paso cañazo, criticó a la actividad privada, a las empresas y a los CEOs de las empresas. Este es el deporte predilecto del buen kirchnerista de paladar negro, pero el sentimiento anti empresa es transversal a toda la corpo política. En algunos partidos más que en otros. 

La diputada defiende su quinta, vanagloria al estado y denosta a los privados… ¡Kirchnerista hasta la muerte! diría Rimoldi Fraga.

Todos los que calientan el sofá en los despachos saben de donde sale la plata con la que los ciudadanos les pagamos esos suculentos sueldos y dietas que a ella le dan vergüenza.

¿Cuánto aguantaría esta diputada en la actividad privada?. ¿Habrá producido algo alguna vez? ¿Habrá dado empleo? 

Ella sabe de cuánto son los salarios y jubilaciones de los ciudadanos trabajadores que pagan su dieta con sus impuestos. Nos toma el pelo.

La diputada, como todo kirchnerista se dedica a impedir, trabar, encarecer y dificultar hasta agobiar a todo aquel que intente producir, trabajar y valerse por sí mismo.

Nos quieren esclavos, dependientes….

Esta semana te inventaron una deuda retroactiva, y como te cabreaste, ahora te la sacan diciendo que te la condonan porque son buenos… ¿ves como nos toman el pelo? Y si pasa, pasa.

Se burlan de un país con 45% de pobreza, aumentada por ellos mucho más que por el gato. Se burlan renegando de los presupuestos millonarios que gastan, renegando de las dietas y viáticos que cobran diciendo que son una vergüenza.

Esta diputada no sabe lo que es trabajar, ni generar empleo ni producir. Sabe subir impuestos y hacer cada día más inhóspita a la Argentina productiva. 

Es de manual K, donde la VIRTUD CÍVICA brilla por ausencia.


Juan Martin Perkins. 



Entradas populares

ENDURO

Traducir