DESARMADOS

Por qué nos quieren desarmados


Un hombre con un arma puede controlar a cien sin ellas.
Vladimir Ilych Lenin



Este año marcará un hito en la historia. Por primera vez
una nación civilizada tiene un completo registro de las
armas. Nuestras calles serán seguras, nuestra policía más
eficiente y el mundo seguirá nuestro liderazgo en el futuro.

Adolf Hitler, 1935



Todo buen comunista debería saber que el poder
político crece en el cañón de un arma.
El partido comunista debe controlar las armas.

Mao Tse Tung


Autor: Hegeliano (@hegelianotw)

Que “Las armas matan”, que “las armas generan violencia”, que “la sociedad civil no esta preparada para poseer armas”…Así podría seguir con la solemne serie de frases falaces dichas en los medios por gente que bienintencionada - o idiotas útiles, en el sentido stalinista de la expresión- o no - que por otro lado son la mayoría-  que le atribuyen a los objetos propiedades que no tienen. Digamos es una tara muy común entre la progresía que no es actual, ya  Séneca recordó que "la espada nunca mató a nadie. Es un instrumento en las manos del asesino".

Argentina, inició ya desde hace 20 años un lento camino tendiente al desarme civil. Menem primero, los k después (con lucrativos kioskos de aníbal fernandez) y ahora con la menemista, de narvaista, sciolista, cambiemita dra. natalia gambaro (1) , hoy al amparo de garavano.

Bien, qué análisis objetivo (uff, si me lee ferminio iglesias se atacaría, la objetividad de los datos les saca urticaria) podemos hacer sobre el resultado del  desarme civil y el principal sonsonete de los desarmistas respecto de las muertes por arma de fuego…



Veamos primero cómo cuantificar la cosa y no por el método de los sentimientos al que es tan afecto el progre/desarmista. Aclaremos que toda muerte es lamentable, lo son las muertes de mujeres por abortos,  los infanticidios - que incluyen a los abortos-, accidentes de tránsito y así podríamos seguir la enumeración hasta el infinito.. Tampoco estas muertes parecen ser  evitables desde lo regulatorio pero parece que a nadie le preocupan porque los objetos involucrados no son armas de fuego.

Veamos que tan bien les va a los países con menos de 200 años de historia respecto de la "prohibición de armas de fuego".



Tomemos a un país vecino, Brasil, que en época del primer mandato de lula (oh casualidad, otro zurdo ) llamó a un referendo sobre el desarme absoluto de los civiles. Qué ocurrió? Ocurrió que  pese a ser un gobierno popular, que digo popularísimo,  que llegó por el 61% de los votos en 2003, en 2005 el SI (al desarme total civil) pierde por un 64% y sólo logra entrar en vigencia un gran plan de desarme similar al actual argentino, donde limita la tenencia de armas a los civiles mediante varias medidas (edad, ingresos, aptitud psicofísica, calibre etc) con incentivos económicos y penales a la entrega voluntaria de armas de fuego.

Nota al margen: ¿Quiénes financiaron la campaña por el NO? obviamente, Forjas Taurus y CBC fabricantes de armas y municiones. Y acá viene la paradoja: la plata por el SI la puso AmBev, la destilería mas grande del mundo ¿un reconocimiento implícito al problema real que son las conductas humanas, adobadas por el alcohol y otras drogas?

Ya puesto en marcha hace mas de 12 años el plan de desarme dio el resultado esperado por la reducción del número de armas "legales" (2) en el país, estimándose al dia de hoy un numero cercano a 8,9 armas por cada 100.000 habitantes ocupando el numero 65 entre 175 paises con datos censados (3).

Ahora la gran preocupación progre ya está dominada. Pero cuál es el resultado real en la población, o sea, se cumple la falacia del desarme  establece que si hay menos armas, habrá  menos homicidios, menos violencia y por ende una sociedad más civilizada?




Otra vez acá falla el discurso progre: Brasil tiene una tasa de homicidios por arma de fuego de 19 casos por cada 100.000 habitantes , con picos de 22 casos en 2003.

En otras palabras,  menos armas de fuego en manos de la población civil no significa menos muertes entre los civiles. Repito: MENOS ARMAS SON NO SON MENOS HOMICIDIOS, ni mucho menos homicidios por armas de fuego.

Veamos  nuestro país en el mismo detalle:

Scioli y su corte en la pantomima de destrucción de armas
en posesión de civiles.


Arribado Cambiemos al gobierno, se desata el escándalo del triple crimen y sus ramificaciones con el tráfico de efedrina, la participación de gente con relación directa con aníbal fernandez , meizner padre e hijo, y la venta de portaciones y contrabando de armas y drogas al menos avalada por el ANMaC ex RENAR.

A los 26 años afirmaba en su CV ser experta en seguridad.

Es así que colocan al frente del organismo a una abogada del riñon de de narvaez , esto es una peronista que venia de ser diputada muda e interventora de la mano de scioli en la fundación del padre grassi “felices los niños”. Como es posible ver, no hay otro merito para la  natalia gambaro que la ubicuidad política de caer acostada donde sea, hoy apadrinada por garavano.

Gambaro, el enano que no fue Gustavo Ferrari y
Garavano, los tres miembros de Justicia Legítima,
con miembros del PRO (Ritondo, Bullrich, Burzaco).

Es así que, alineada a la movida progresista del desarme, gambaro intuye que las armas legales son el problema y complica y encarece mediante una tercerización de los exámenes psicofísicos a manos de una empresa que,  por decirlo de alguna manera, tiene tintes mafiosos Hablamos de dienst consulting, empresa implicada en sobornos al camarista destituido Freiler y de propiedad a través de testaferros de la familia mafiosa Moyano.



Todos estos antecedentes no obstaculizaron el avance de gambaro y su jefe, el ministro de justicia en el plan de tercerización. Cómo será la evidente irregularidad en la contratación de Dienst y en el trámite,  que curiosamente, hasta fue resistida por la principal asociación  pro desarme de argentina, la RAD, comandada por la familia del joven Marcenac muerto en la avenida cabildo por el “tirador de Belgrano”.

https://radiocut.fm/audiocut/preocupacion-por-el-contrato-para-los-controles-psicofisicos-para-portadores-de-armas/#f=home&l=newest

Todo el mundo acordó que el encarecimiento y complicación del trámite llevará a mas armas al mercado ilegal:  la gente no haría su trámite cuando el costo a veces supera el valor de mercado del arma en sí. Un verdadero despropósito (4). 



Pero vamos a los números argentinos respecto de armas de fuego.  Cada  100 habitantes hay 8,8 armas poniéndonos en el puesto 68 entre 175 países, o sea apenas por debajo que Brasil.  Y aquí empiezan las diferencias:   Argentina tiene una tasa de homicidios por armas de fuego de 3,07 muertes por cada 100.000 habitantes con un pico de 4,29 en el 2001/2002.

O sea para los estimados progres les tengo un mensaje: NO HAY CORRELACION ENTRE LA CANTIDAD DE ARMAS Y LOS HOMICIDIOS.


Las medidas intervencionistas o de desarme de la población civil no reducen la violencia.Es más, donde las armas de puño están prohibidas, los delincuentes, asociales y psicópatas se las ingenian para usar otras cosas, como ácido y cuchillos en UK.




Pero bien, cual es la razón para gastar recursos y esfuerzos en algo que empíricamente se puede demostrar tan fácilmente.

Hay una sola: el sometimiento paulatino y progresivo de la sociedad civil al poder político. No hay otra explicación, nos quieren dominados e inermes, nos quieren sometidos al  buenismo progre que nos mata y nos controla. De hecho justamente los regímenes totalitarios son los primeros interesados en su prohibicion. Ya @Hyspasia se explayó abundantemente en este blog sobre como los políticos nos deberían temer (*).

http://restauremos-ra.blogspot.com.ar/2016/07/libertad.html
http://restaurarg.blogspot.com.ar/2017/09/cosas-que-no-tienen-repuesto.html
http://restauremos-ra.blogspot.com.ar/2016/12/la-38.html

Jefferson en 1801 dijo"la dignidad de un hombre (o mujer) libre" consiste en ser competente para gobernarse a sí mismo, y en saber, hasta el centro de sí mismo, que se es competente para ello. Esta idea no es compatible con el colectivismo socialdemócrata del mundo sin fronteras ni identidad que tanto les gusta a los amarillos gobernantes.



Finalizando ,  les dejo un discurso de un ciudadano americano de origen cubano sobreviviente de la dictadura de castro en oportunidad de un voto de prohibición de armas en la legislatura del estado de Oregón:



My name is Manuel Martinez.  Born in Cuba.  American Citizen for more than 40 years.  I oppose any manipulation, any regulation or disruption of the Second Amendment of the Constitution of the United States.
In 1957 a Revolution … individuals … malicious individuals, masquerading as Democrats, revolutionaries, established a regime … a dictatorial regime … in my nation.  Called Communism, Socialism, Stalinism, Marxism, and whatever other named -ism you want to put on it.  The reason why it was done was to take away the guns from the People.   The right of the People to wear guns.  That is a God-given Right.  It’s not given by anybody.  It’s not given by any group.   It’s the same thing as freedom, which is a God-given Right.  And no one, absolutely no one, has the authority to take it away.  To cease to defend the Second Amendment, and my God-given Right of freedom, will cease only with my death.
I’ve been through it.  I’ve been there.  You people don’t know what freedom is because you never lost it.  You haven’t been tortured.  You haven’t been [sic] assassinations, you haven’t been mothers begging for the life of their son not to be killed because the only reason is they wanted to be free.  And they killed the mothers and they killed the son.
So my way to protest, the way to oppose, because if we keep tangling with the Second Amendment, we are open the same way that Cuba was open for Communism.  China, Poland, Hungary, Czechoslovakia, Venezuela, on and on.  A dictatorial regime that will destroy this country, in the same way that it destroyed those ones that I mentioned to you.
Gun Control does not protect anybody.  It doesn’t protect the citizens, it doesn’t protect the People.  The only reason for gun control is for the Government to be protected from the Citizens.  In that way the Government can manipulate the People and subjugate them.  That’s what’s happened in Cuba for 52 years … 54.  
I came here for freedom.  At the time I came here it was different.  This country opened their arms for me … I couldn’t get it in Cuba.  And they opened their arms for me, I probably wouldn’t get it here today.  I hope that I get clear with you, and you understand my point of view.  I think that concludes my testimony.  
Freedom!  Freedom!

Y por ultimo un mensaje para los políticos con una cita de una batalla épica e ícono del laconismo: MOLON LABE.

Los datos del presente articulo se pueden ver en http://www.gunpolicy.org/es/ que es la pagina web de una investigación permanente del Universidad de Sidney.

* * *


Agradecemos la difusión del presente artículo: 

* * *

Colaboraciones a restaurar.arg@gmail.com

* * *
(1) Toda ausencia de mayúsculas en este texto no es casual.
(2) Gracias a estas estrategias de desarme y la política criminal progresista en general, el número de srmas ilegales en el país es un agujero negro sin control alguno , que cada vez es más grande e incontrolable, cuyos mayores proveedores son las FFSS, no los usuarios legales y registrados.
(3)  Los datos del presente artículo se pueden ver en http://www.gunpolicy.org/es/ que es la pagina web de una investigación permanente del Universidad de Sidney. 
(4) Desde el día ,  1 de agosto de 2017, el arancel trepó a  $ 3500 pesos para un examen médico que incluye innecesarias radiografías de tórax y electrocardiograma, - si radiografías de tórax y electrocardiogramas -   además de un examen psiquiátrico estándar. Pero concentrado, detalle, en la obra social de camioneros con los datos de salud e identificatorios de todos los Legítimos Usuarios en sus manos. Resolucion AnMaC 0015/2017.
A esto le debemos sumar el costo de la prueba de idoneidad en el manejo de armas que se hace con un instructor habilitado en un club de tiro que no baja de 1000 pesos adicionales con mas los 1000 pesos de “sellados” que implica el trámite en sí.
Antes de la vigencia de esta barbaridad burocrática, el costo del examen médico podía variar entre los 800/1500 pesos, dependiendo de los profesionales.


Entradas populares

ENDURO

Traducir