HUNGRÍA APUESTA A LOS NACIMIENTOS

Hungría: Haremos que nuestro país propicie a las familias de tal forma que la población crezca sin necesidad de inmigración masiva.


Por VICTORIA FRIEDMAN
22 de diciembre de 2017

Nota original en Breitbart.

El gobierno húngaro informó nuevas medidas para apoyar el natural crecimiento de la población - y el rechazo a la inmigración masiva - como un esfuerzo para parar la declinación demográfica. El Primer Ministro Viktor Orbán declaró al año 2018 como el "año de las familias".

"Bruselas no tiene, verdaderamente, una política pro-familia", dijo la diputada Gabriella Selmeczi al presidir la comisión parlamentaria para las políticas de familia (Visegrád Group), el pasado jueves.

"Nuestro tarea es fortalecer las políticas de familias", agregó la Sra. Selmeczi, y el comité concuerda que en lugar de inmigración masiva debemos tener "una buenas políticas de familias" como solución a la declinación de la población de continente.

Las provisiones húngaras, que apoyarán "los embarazos y crianza de niños en una sociedad trabajadora". Esa política será construida sobre tres pilares: reducir el costo de vida, asegurar que los húngaros no sean impedidos de tener familias a causa de la situación económica y subir, en la percepción pública, el valor de criar niños.

En el mismo tono de subir la población sin importar migrantes del Medio Oriente o África, en noviembre el gobierno polaco emitió un video educativo que apela al corazón y emoción de las personas, induciendo a los polacos a "reproducirse como conejos".



https://t.co/Ydy9YSHC1g

Breitbart London, @BreitbartLondon

Polonia le dice a la población joven "reprodúzcanse como conejos" para resolver el problema de la población en delcinación, en rechazo a las políticas de inmigración masiva. A diferencia de Alemania, que sí cree en la inmigración masiva, la única forma de resolver la declinación demográfica es convencer a los polacos de "reproducirse como conejos". 
http://www.breitbart.com/london/2017/11/09/poland-declining-birth-rate-mass-migration-have-babies/

El político conservador Fidesz y su equivalente de Polonia, República Checa y Eslovaquia también declararon su rechazo al plan "progre" de "políticas de género" y avalaron la realidad del "género biológico".

Diputadis también se comprometieron a defender los valores tradicionales jurando "proteger la vida, los matrimonios de hombre y mujer y la familia, sobre la cual toda la sociedad está basada, porque es la única base fundada del futuro".

Al enviar notas de sus reuniones a la Unión Europea, el comité de políticas de familias espera ofrecer una "cura" desde Budapest a todo el bloque "basada en la familia y en el deseo de que su voz sea oída en otras capitales de Europa.

Hungría, que manifiesta gastar 4,8% del PBI en el soporte a las familias ha visto crecer su tasa de natalidad en un 20% desd 1,23% a 1,49% en los últimos 7 años. El gobierno espera subir dicho índice a 2,1% en el 2030.




Mientras Europa Central se concentra en producir a sus propios ciudadanos, los países de Europa Occidental, como Alemania, optaron por importarlos en masa desde países del tercer mundo. De todas maneras, los migrantes le cuestan a Alemania miles de millones de euros, a lo que se agregan numerosos informes  que la mayoría de ellos son faltos de educación y difíciles de emplear, lo que agrega un costo aún mayor sobre el sistema de seguridad social que el que ya tienen.

What Germany has received in payment for her open borders policy is a rise in crime, rape, and acts of terror – facts which have not escaped Visegrád politicians who have vowed to not allow the “bloody harvest” of multiculturalism to come to their countries by rejecting the Brussels edict to accept migrants.

El pago que Alemania ha recibido por su política de fronteras abiertas es un incremento en crímenes, violaciones y actos de terror, hechos que no han escapado a los políticos de Visegrád, quienes se comprometieron a que esa "sangrienta cosecha" de multiculturalismo llegue a sus países y rechazan el edicto de Bruselas de aceptar inmigrantes.

* * *


* * *

Entradas populares

ENDURO

Traducir