Asociales y Progres

Sobre la peligrosidad de los asociales y la mayor peligrosidad aún de los progres que se visten de teóricos del derecho.
#Chocobar



Autor: Hegeliano

El martes 6 de febrero intercambié tuits con un tipo. Progre, muy FLACSO, amigo de otros progres, que con altanería nos quiere explicar a los simples mortales que lo que vemos no es lo que vemos, que lo oímos no es lo que oímos, que somos unos ignorantes que no entendemos nada, no como él que tiene clarísimo que la tierra es cuadrada.
Este progre en particular está buscando notoriedad para subir su cachet y eventualmente perfilarse como el reemplazante y heredero de Zaffaroni.
Entonces no le vamos a dar publicidad gratis. No lo vamos a nombrar, no lo vamos a hacer existir.
Acá va el hilo de tuits:





  1. Sobre la peligrosidad de los asociales y los teóricos del derecho va hilo en caliente.
  2. Ayer @hyspasia nos mostró la hijaputez progresista en su esplendor del teorico del derecho X (conicet, flacso, etc., etc.).
  3. Leyendo el debate que se armó, se puede ver cómo estos ideólogos que desde 1983 marcan la agenda de la justicia penal, sostienen que la peligrosidad de un asocial no es cierta.
  4. El tipo, suelto de cuerpo, sostiene que #Chocobar, como funcionario público, obligado por la ley a preservar la vida y los bienes de la sociedad,no debió perseguir y/o reducir al muerto, ya que no existía peligro para él, que el delito había cesado.
  5. Con esto se pasa por el orto varios aspectos del art. 34 del CP. Su calidad de funcionario público es una, el peligro para los demás es otra.
  6. O sea, el juez que días antes lo habia liberado y X, no lo consideraban al muerto peligroso para los demás, ¿entienden lo jodido de esto? La peligrosidad es sólo cuando delinque y nada más.
  7. O sea, su capacidad de hacer daño a los demás ciudadanos que garpamos impuestos para que nos cuiden, es relativa, como la luz de una lamparita, que a voluntad se apaga o se prende.
  8. El tipo con 18 añitos, ya había demostrado que lastimar a otros no le importaba nada, pero los Xs y los zaffaronis piensan que esto no es peligroso, que es sólo una demostración espontánea de la exclusión.
  9. Rápido, volvamos para atrás: yo en el país de los Xs y zaffaroni no quiero vivir más…
  10. Nos quieren entregados, inermes, para poder seguir con sus becas, becarias, curros, cuotas por excarcelaciones, libertades anticipadas por plata y seguir sembrando ideas que no aplicarían de ser gobierno.
  11. O sea piden que vivamos entre gente que nos puede meter 10 puñaladas porque ELLOS no piensan que sean peligrosos y que de serlo sólo pueden ser reprimidos en el momento de la exteriorización de su mierda. Que si nos matan nos jodamos.
  12. Una especie de ley de la selva con ventajas para los delincuentes, ya que yo mismo,ni nadie nos puede defender. No chocobares, no armas, no defensa. Entregados mansos.
  13. FIN








Entradas populares

ENDURO

Traducir