FAMILIA TRABAJADORA



Autora: Hyspasia

Ayer, por iniciativa de la multisectorial "La Boca Resiste y Propone", la Sra. Ivonne Kukoc, madre del chorro acuchillador, dio una conferencia de prensa.
Lo hicieron en la Sala Torcuato Tasso, en Olavarría 740.




La noticia fue cubierta por TN, Página 12, Infobae, y la Agencia Paco Urondo.
Durante la misma la señora afirmó que ella integraba una familia trabajadora (no sabemos de qué trabaja) y acusó el gobierno de avalar una política de gatillo fácil.


La crónica de Agencia Paco Urondo sostiene: “Nos resistimos al ninguneo de la vida y al atropello institucional y proponemos continuar trabajando por un presente con inclusión para un futuro digno”.  Esas frases progres no dejan de sorprenderme.

Los Sponsors de la Señora Kukoc

No sabemos quiénes integraban la audiencia, porque no hay fotos de la concurrencia. No sabemos si algún vecino de La Boca se solidarizó con la señora cuyos gurrumines asaltaban...a los vecinos de La Boca. Ni 20 cuadras caminaban los vagos para ir a robar.




Evidentemente fue una conferencia de prensa organizada por grupos de izquierda y progres. Seguro que algún K habría. Creo que el de camisa a cuadros es concejal por el Frente para la Victoria. El de camisa celeste oscuro es un trosko, si recuerdo bien. Las señoras y señoritas, desconozco.

Me imagino a los progres entrando en pánico luego de la reunión de #Chocobar con el presidente y salieron al grito de “¡tenemos que hacer algo, tenemos que hacer algo!”, y les salió esto.

Me gustó el toque de la turca disfrazada de araucana a la derecha de la Sra. Kukoc. Ese pañuelo de seda lo utilizan como distintivo los pseudomapuches del SXXI. Ni fenotipo mapuche, ni la seda era un género propio de la Araucanía, pero, en fin. Detalles que sólo yo me fijo.

Volvamos.

Acá están, todos estos blanquitos, que en su afán de dañar al gobierno, ni paran cinco minutos a fijarse qué están haciendo.
Están dándole letra, y aire, a una persona de las más ruines que hay sobre el planeta. Una haragana, que vive no sólo de lo ajeno sino que ha abusado sistemáticamente de su progenie haciéndole robar para solventar el núcleo familiar. Esos orilleros despreciables que describía Borges, sin un sólo rasgo de dignidad o valentía o integridad que los redima. Un parásito que vive coactivamente de otros, hasta de sus propios hijos.
A eso apoyan.
Apoyan a gente que cría gente que les abriría a tajos a sus propios hijos. Todo para defender su cuota de poder. La cantidad de bancas en las Legislaturas que supieron conseguir, la cuota de subsidios estatales para sus fundaciones, etc. Poder y dinero.

Para sostenerlo apoyan cualquier cosa. Hasta gente infame.

No tienen norte, ni valores, ni siquiera un simple metro patrón que les diferencie el bien y el mal y que les permita decir: “en ésta paso”.
Cuando vi hoy la foto de Kukoc rodeada de blanquitos pensé: esta runfla quiere hacer de Kukoc un nuevo Maldonado. Como si lo de Maldonado les hubiera salido bien.
Se movieron según manual. Le mandaron un abogado a Kukoc para que le movilice la víscera más sensible: el bolsillo.

Hicieron como con el hermanito Maldonado. Prometieron un cofre lleno de monedas de oro al final del arco iris. ¿Cómo resistirse? Fama, cámaras de televisión y promesas de dinero.
Kukoc fue muy directa: desde el principio pidió dinero. Espero que le vaya muy mal. No por ella en particular, porque si no se lo lleva ella se lo lleva Bergman o una hermana o prima o cuñada o tío de Peña o Triacca, sino para que todas las Kukoc futuras sepan que no hay dinero para ellas.
Los motivos de Kukoc están claros. Los de sus sponsors también.
Sobre el caso Maldonado hablamos extensamente en RestaurARG. (aquí listado de notas).
Tanto los troskos como los K como los progres en general tienen el derecho de apoyar la causa que quieran y poner la cara por quien gusten.

Pero sí repugna que usen la mentira como método aceptable (y frecuente) como fue en el caso Maldonado. No sólo eso, sino que incurrieron en delitos:
- impedir el accionar de la justicia,
- entrenar testigos,
- plantar evidencia,
son todos delitos punibles per se. Y todo eso sucedió.
Y difamaron al país en el exterior por un interés faccioso. Eso no sé si es delito, pero es feo. Está mal. No se hace.
En este caso usaron más o menos la misma metodología: aparatearon al más vulnerable de los familiares, en este caso apelaron a la codicia de mamá Kukoc, que es evidente, Prometieron el oro y el moro.

Usaron su red de acólitos en todos los medios de comunicación de forma tal que homogéneamente desde TN, a C5N, pasando por A24 ó La Nación TV, periodistas y operadores dijeron exactamente lo mismo: “exceso en legítima defensa” = #Chocobar malo.
La homogeneidad hasta en el uso de los términos lleva a pensar que todos recibieron la misma gacetilla y que los productores la pasaron si modificaciones a periodistas, panelistas, presentadores y moderadores. El caso más divertido fue el jueves cuando Bercovich recitó su monserga en C5N y minutos después un panelista de “Lo que el día se llevó” con Olivera, repitió palabra por palabra a Berco. Y luego los argumentos fueron repetidos por el propio conductor del programa.



Los progres cuenta con una amplísima red de comunicación. Obediente, sin el más mínimo filtro que les permita decir: “Mmm, este caso no, va a salir mal”, o “Esperemos otro caso menos confuso”, o “Mmm, la audiencia me va a matar”. No. Obediencia stalinista.
Hasta para defender una paraguaya rufiana.
Y en esto están todos: el abogado de Kukoc, los politicastros que se subieron al carro, todos los periodistas, todos (por el caso #Chocobar le guardo particular rencor a Canaletti, imperdonable), los organismos de DDHH, por ahora más tímidos que con el caso Maldonado.


Todos tienen en común que desoyen la voz del hombre de a pie. El que les dice: no queremos chorros como el joven Kukoc, que por una cámara fotográfica de mierda no le importa matar a una persona. Pero, la gente de a pie, como sabemos, nunca le quitó el sueño a los blanquitos sensibles de Palermo Sensible o de Caballito, nuestra Izquierda Sibarita. Los pobres, los que trabajan, existen al solo efecto de poder ser usados por ellos. Su bienestar - que no te maten en la vereda, por ejemplo - no es algo que esté en su universo cognitivo ni les importa.

Velázquez

Creo que la avalancha de discurso único en la tele esta semana a favor del asesino Kukoc, de la Sra. Kukoc, y contra #Chocobar, no es por Kukoc, ni por #Chochobar. Ni siquiera para pegarle al presidente.

Tiene un único objeto: defender a Velázquez. Saben que todo miembro de su camarilla progre que pudieron poner en un puesto de poder, debe defenderse con uñas y dientes.
Que si le sueltan la mano a Velázquez, no van a apaciguar a las fieras, lejos de ello, y luego caerán otros Velázquez, hasta que depuremos el 100% del poder judicial. Ellos lo tienen claro. Por lo que van a defender todos y cada uno de sus miembros.

Ser juez es un puesto de poder, más en el caso de Velázquez que es el encargado de soltar a los soldaditos narcos, o sea, un eslabón importante en la cadena de impunidad narco de la Capital Federal.
Los progres no pueden dejar caer a Velázquez, que es el que maneja gran cantidad de los casos de comercio minorista de drogas, principalmente de la 1-11-14. Es clave.
Y todo lo que vieron esta semana contra #Chocobar, hasta la entronización como Madre María de la Sra. Kukoc, un ser ruin, infame y lumpen, no es contra #Chocobar ni a favor de Kukoc, es para salvarle la piel al Juez Velázquez.

La Virgen de la Piedad.
Avruj

Avruj dijo que está dispuesto a recibir a la nueva Virgen de la Piedad, a la Sra. Kukoc. ¿Por qué? Por el pedido de las organizaciones de DDHH. No hay un solo palito que Avruj no pise.

Le ponen el palito y va él y lo pisa. Infalible.
Avruj, al igual que Garavano, es el enemigo. Son Quinta Columna dentro del Gobierno PRO.
Para usar los términos futbolísticos que el presidente comprende, patean para el otro arco. Meten un gol en contra tras otro. Son lastre. Salvavidas de plomo.
Anulan un mensaje claro (el del presidente con #Chocobar) en cinco días.
En realidad, creo que todos los radicales son progres y todos están más cerca de darle un subsidio a Kokuc que de defender el poder de policía del Estado y mucho menos sus miembros. Pero eso es otro post.

La pelota está en el aire.
Veremos quien gana esta pulseada.

PD 1: Espero que le revoquen la residencia a Kukoc y a su cría y los remitan al Paraguay. A nuestros chorros no tenemos más remedios que bancarlos en las mismas coordenas espacio-tiempo. Pero importar chorros no tiene ni pies ni cabeza.

PD 2: Pocas imágenes me conmueven más que el de la Virgen de la Piedad. La imagen de una madre con su hijo muerto en brazos quiebra al más pintado. Y ciertamente la Sra. Kukoc tiene derecho a su dolor, cualquiera sea la calidad de su hijo o la de ella. Pero tampoco dejaremos que los progres nos vendan su verso obsoleto, psicopatón y berreta.

FIN
* * *



* * *


Agradecemos la difusión del presente artículo:    

* * *


Entradas populares

ENDURO

Traducir