APABULLANTE

 


Eran años de vacas gordas.

Autor: Juan Martín Perkins   


Cuando Cristina Fernández presumía de ser eterna y chicaneaba a los opositores, apelaba a una frase de su propia creación y soberbia: “Si no les gusta mi gobierno, funden un partido, participen en la política, ganen las elecciones y cuando lleguen al gobierno, apliquen sus recetas”.


Eran años de vacas gordas, buenos precios internacionales para nuestras exportaciones y el gobierno “nacional y popular” gozaba de la gran estafa de la pesificación asimétrica a la salida de la convertibilidad de Duhalde-Remes Lenicov-Lavagna…  el rebote del gato muerto daba para la soberbia y Cristina no defraudó cuando la llamaron a su juego, el despilfarro.


Mientras tanto, la oposición acompañó. Ni hablar de las corporaciones empresariales y sindicales, todos como perros con dos colas, prendidos como lechones a la teta del estado.


Pero hubo un gil con el mote de tilingo, que atendió la recomendación de la abogada exitosa y se dedicó a desarrollar su fenómeno barrial PRO.


Fundó un partido y supo esperar su momento hasta que la excelente oradora puso en evidencia el verdadero yo de la asociación ilícita que representaba su gobierno criminal integrado por el kirchnerismo y los otros partidos troskos.


Tal fue el hastío, que votamos masivamente a Macri… Pero claro, ese día se acabó la democracia y aprendimos que cuando no gobierna la mafia, no gobierna nadie que pretenda hacer reformas.


Ante la primera reforma estructural del gobierno tibio y de pretensión republicana, salió el gordo del mortero y sepultaron el intento de la mayoría de los argentinos bajo las piedras.


Y volvieron todavía peores, siempre peores… y fueron tan nefastos, perversos y de agenda tan degenerada, que otra vez hubo que organizar otro fenómeno barrial.


Y como con un tibio “no se pudió”, pusimos a un loco de ideas distintas y revolucionarias apoyado por los jóvenes desde el primer momento.


¡Y todavía hay gente que se pregunta cómo es que Milei es presidente!.


El tema es: ¿Milei va a poder? ¿Se lo van a permitir?


El golpismo con la ayuda de todos los comunicadores de izquierda (la mayoría), la jerarquía de la Iglesia, los industriales, el sindicalismo, los artistas, etc, nadie disimula su rabia por los intereses afectados. Cualquiera de este ejército prebendario confiesa veladamente por radio y televisión que golpearan hasta “echar a patadas en el culo" a todo el gobierno.


Obviamente, este gobierno no es un dechado total de virtudes, pero recordemos que está Milei donde está porque nos gustó la propuesta que aún nos debe, pero además, PORQUE ESTAMOS HARTOS DE LA ASOCIACIÓN ILÍCITA kirchnerista.


En este momento suena en la radio una propaganda de la gestión de Zurro en Pehuajó.


Es una radio de Buenos Aires donde una señora madre de plaza de mayo despotrica que no quiere saber nada de Milei más que combatirlo, hasta que SE VAYA.


¿Por qué se gasta en capital federal, presupuesto municipal para hacer publicidad personal del intendente donde se hace golpismo?


Golpismo como el que hicieron en el congreso una vez más, destruyendo la plaza, vandalizando los comercios y bares y manifestando la ira, el resentimiento y la impotencia por no poder imponer su voluntad a la mayoría de los argentinos que eligieron otro camino. 


Entiendo la frustración de los terroristas de la calle, la semana fue políticamente apabullante porque la frutilla de la torta es que próximamente viene la era de “Él que la hace, la paga” y delito de adulto, pena de adulto.


Va, despacio, pero va. Dijo el gallego.



Juan Martín Perkins.


* * *


Follow @RestaurARG  Follow @JuanMPerkins

Agradecemos la difusión del presente artículo:  

* * *

Entradas populares

Traducir