FIERA VENGANZA LA DEL TIEMPO
Un entramado de información, vigilancia y deuda.
Autora: Iris Speroni (@SperoniIris)
En enero de 2023 escribí POR DEBAJO DEL RADAR. la cual no solamente sobrevivió el paso del tiempo - que es cruel - sino que resulta más aplicable que nunca.
Los que leen Restaurar pertenecemos a una ínfima minoría que se ocupa de cosas de las cuales el resto no presta atención. Si uno, en un asado, peregrinamente, tiene la idea de comentarlo, lo miran con cara rara. (“¡Tu hermano, siempre que se pone borracho, empieza a hablar de secuestros de bebés y sacrificios humanos!” o “¡Cómo te van a sacar los órganos cuando estás vivo!”).
Restaurar publicó numerosas notas de @BGSNAFU donde expuso la intervención de burócratas de las Naciones Unidas en el tráfico de personas en general y de niños en particular.
Muchos de los temas que hemos tratado en estos últimos años, se han vuelto de conocimiento público en estos últimos días. ¿Público? ¿O solamente "se han publicado"?
Ahora, que los archivos de Epstein se han dado a conocer, si bien con grandes omisiones, pasamos al segundo truco: los medios de comunicación masivos no hablan del tema. Y si lo hacen, es en forma lateral y artificiosa. Por ejemplo: de toda la documentación liberada que ya comenzó a costar dimisiones de funcionarios europeos, la televisión argentina se detuvo en el peluquero Giordano, ventajosamente fallecido.
De más está decir que ningún periodista aprovechó la oportunidad para traer a colación el caso de La Escuela de Yoga.
Los medios de comunicación europeos, norteamericanos y de acá, eligieron seguir con su programación oficial o bien focalizar en operaciones, como un secuestro de una persona en EEUU (país en el cual desaparecen miles de niños todos los años de los que nadie se ocupa en buscarlos, en particular el FBI) y acá contrataron unos figurantes para que se paseen disfrazados. La cuestión es distraer la atención.
Algunos creímos que éste era el momento de decirle al cuñado: “Viste, te lo vengo diciendo desde hace muchos años. Era como yo te decía”. Comprobamos, tristemente, que seguiremos con nuestra cámara de eco.
Quiero ahora llamar la atención sobre un punto: las empresas de recopilación de datos, vigilancia, grandes bases de datos y turbobuscadores. Palantir y similares. Son empresas, que si bien pueden ofrecer productos o servicios a civiles, su principal razón de ser es militar. Por tal razón participan en el presupuesto militar de EEUU y otras naciones. En el caso de Thiel, además, es uno de los financistas del filósofo Curtis Yarvin. Yarvin mismo se presenta como hijo (o hijastro) de un agente de la CIA retirado y propone finalizar el régimen vigente. Lo considero un hombre inteligente y Restaurar ha reproducido varios de sus artículos.
Ahora bien, el Sr. Thiel y otros vinculados con empresas de vigilancia e inteligencia eran interlocutores frecuentes de Epstein, el cual, evidentemente, funcionaba como gestor de contactos y cicerone de negocios que involucraban a gobiernos y empresas proveedoras del estado.
Con lo cual, todo lo que vaticinaba el Foro Económico Mundial (WEF por sus siglas en inglés), en sus reuniones anuales en Davos, será implementado de acuerdo al plan. La exhibición (muy muy parcial) de esta telaraña de intereses no pareciera detener ni un ápice el plan maestro. El cual, bajo el slogan “no tendrás nada y serás feliz” suena día a día cada vez más soviético. Ciudades de 15 minutos (se acuerdan de Horacio Rodríguez Larreta): lo aplicaban los soviéticos. Los niños propiedad del estado: lo aplicaban los soviéticos. Persecución a la religión católica: lo aplicaban los soviéticos. Prohibición de profesar la fe: lo aplicaban los soviéticos. Ostracismo interno (como hizo el gobierno de Canadá con los camioneros que osaron protestar contra la vacunación): lo practicaron los soviéticos.
Básicamente, no hay agenda que promueva Larry Fink (incluido gobernar Ucrania) que ya no hay sido aplicado - casi como una prueba piloto - por los soviéticos.
No debe dejar de llamar la atención los puntos en común de la Agenda 2030, la agenda WEF y de Naciones Unidas (que es la misma) y el ensayo que fue la sociedad soviética.
De lo sucedido en lo que va del SXXI (WEF, Palantir, Zuckerberg et al) pareciera que quienes fueron las verdaderas mentes detrás del experimento soviético decidieron que el mismo falló por falta de control. Por no haber sido lo suficientemente disruptivos con los valores de propiedad privada familiar, Patria, Dios y Familia.
Los soviéticos prohibieron la práctica de la fe católica, desmembraron la familia y la vieron como la fuente de todos los males, controlaron a la población hasta en su mínima expresión posible: correspondencia privada, usar a los niños como buchones de sus padres, introdujeron el aborto, le quitaron la tierra a todos los campesinos. Destruyeron las familias y los lazos familiares, por verlos como amenazas del poder estatal. Le quitaron a las familias la patria potestad de sus hijos.
De escuchar a los listados y otros, se deduce que decidieron redoblar la apuesta: serán más soviéticos que los soviéticos. Conocer todas nuestras interacciones. Por eso nos regalaron a nosotros, el ganado humano, internet y todas las aplicaciones mediante las cuales, de interesarles, sabrían si nos llevamos bien con nuestros padres o hermanos, cuando dinero le debemos al banco, cuanto ganamos, donde trabajamos y si somos o no propietarios, nuestras preferencias políticas, artísticas, religiosas o deportivas.
Este reducidísimo grupo de gente, quienes por un lado han hecho su dinero cobrando de los estados (como banqueros, como proveedores del estado, como contratistas o como concesionarios) tienen en un puño a todos los políticos de Occidente.
Son dueños de los bancos, de las aplicaciones de pagos (PayPal fue cofundada en 1998-1999 por Peter Thiel, Max Levchin, Elon Musk, Luke Nosek, Ken Howery entre otros), de las empresas de vigilancia que colocan cámaras en todas las calles de EEUU y Europa, de las aplicaciones de redes sociales (donde les contamos todo de nuestras vidas) y hasta de la empresa que le saca fotos a todos los niños de las primarias y secundarias de los EEUU (Lifetouch, propiedad de Leon Black, quien junto a Les Wexler financiaron la instalación de Epstein en el círculo social de personas ricas de los EEUU; podríamos decir que fueron los Pigmaliones de Epstein).
Tampoco está de mal recordar que Maxwell, quien oficiaba de co-cicerone de Epstein, es la hija de quien supiera ser un magnate de prensa y de editoriales de libros de texto. El patrón de interrelaciones se repite una y otra vez.
Les dejo acá a Bill Gates, quien promueve lo que ya anticipó BlackMirror, serie inglesa: que se unificarían todas las bases de datos en poder de gobiernos y privados para instalar un régimen de total control sobre los individuos. Sobre nosotros, el ganado humano.
https://x.com/elmercurioAON/status/2022710677421305922
Los problemas argentinos se replican en el resto de Occidente. La deuda soberana de Francia equivale a un PBI. La deuda de la pérfida Albión es del 96,4% del PBI con un servicio en el último ejercicio de 151 mil millones de libras. Prácticamente capitalizan todos los intereses. No pueden defaultearla porque sus acreedores son justamente los mismos financistas que hemos nombrado, quienes poseen toda la información sobre los funcionarios de dichos países, cuando no son directamente sus empleadores, como el caso de Macron. El caso de la deuda de EEUU llegará a un punto en que se verá obligada a reestructurar su deuda o dejar de pagarla o licuarla mediante una devaluación del dólar.
Quienes saben todo sobre nosotros y los prestamistas son las mismas personas. Eso ahora lo atisbamos con lo poco que se supo del caso Epstein. Como dice el tango de Enrique Santos Discépolo “Esta noche me emborracho”, «fiera venganza la del tiempo». Al final, todo se sabe.
Por lo pronto, vuelvo a mis propuestas originales, más vigentes que nunca: POR DEBAJO DEL RADAR y ENDURO. Acá se trata de sobrevivir a los ladrones de almas y ver cómo recuperar la Cristiandad.
Mientras tanto: tengan autos analógicos, críen gallinas y cuiden a sus hijos y nietos.
* * *
Lecturas relacionadas:
Autora: Pachira @BGSNAFU https://x.com/BGSNAFU
TRÁFICO DE PERSONAS
https://restaurarg.blogspot.com/2019/04/trafico-de-personas.html
EL GLOBAL COMPACT
https://restaurarg.blogspot.com/2018/12/el-global-compact.html
LA AGENDA DE LA ONU
https://restaurarg.blogspot.com/2018/10/la-agenda-de-la-onu.html
HISTORIA DE UN FRACASO II: CÓMO LLEGAMOS HASTA ACÁ
https://restaurarg.blogspot.com/2018/03/historia-de-un-fracaso-ii-como-llegamos.html
HISTORIA DE UN FRACASO: ITALIA
https://restaurarg.blogspot.com.ar/2018/03/historia-de-un-fracaso-italia.html
GEORGE SOROS ESTÁ PROPORCIONANDO A LOS MIGRANTES TARJETAS DE DÉBITO PREPAGAS PARA FINANCIAR VIAJES ILEGALES
ITALIA, DAVOS Y LA UE
https://restaurarg.blogspot.com/2022/09/italia-davos-y-la-ue.html
LA BUROCRACIA EN BÉLGICA, LA PEOR ENEMIGA
https://restaurarg.blogspot.com/2021/10/la-burocracia-en-belgica-la-peor.html
LA MARCA REGISTRADA DE LA IZQUIERDA: DESAPARECER AL RIVAL
https://restaurarg.blogspot.com/2020/02/la-marca-registrada-de-la-izquierda.html
EL MUY COMPRENSIBLE ENOJO DE ATENAS
https://restaurarg.blogspot.com/2019/11/el-muy-comprensible-enojo-de-atenas.html
GLOBALISMO 1 SOBERANISMO 0
https://restaurarg.blogspot.com/2019/09/globalismo-1-soberanismo-0.html
BLUFF: ENGAÑO, PRETENSIÓN, FARSA, FRAUDE...
https://restaurarg.blogspot.com/2019/09/bluff-engano-pretension-farsa-fraude.html
LA ONU Y SU BERRETÍN ESCLAVISTA
https://restaurarg.blogspot.com/2019/07/la-onu-y-su-berretin-esclavista.html
EUTANASIA EN HOLANDA
https://restaurarg.blogspot.com/2018/06/eutanasia-en-holanda.html
Speroni
POR DEBAJO DEL RADAR.
https://restaurarg.blogspot.com/2023/01/por-debajo-del-radar.html
ENDURO
https://restaurarg.blogspot.com/2021/01/enduro.html
Follow @RestaurARG Follow @SperoniIris













