GEORGE SOROS ESTÁ PROPORCIONANDO A LOS MIGRANTES TARJETAS DE DÉBITO PREPAGAS PARA FINANCIAR VIAJES ILEGALES

 



Por: The Truth Revolution




 



https://thetruthrevolution.net/geoge-soros-is-providing-migrants-with-prepaid-debit-cards-to-fund-illegal-journeys/
 



 Traducción: Pachira (@cuabiapellarolo y BGSNAFU)




 



La crisis migratoria europea está siendo alimentada por donaciones en efectivo gratuitas de las Fundaciones de Open Society de las Naciones Unidas, la Unión Europea y George Soros, de acuerdo con información de Europa que sugiere que la ONU, la UE y Soros están atrayendo a los inmigrantes ilegales al continente con dinero.

Durante años, muchas personas se han sorprendido de cómo tantos migrantes "empobrecidos" pueden recaudar sumas tan grandes de dinero, a veces hasta $ 50,000, para pagar a los traficantes de personas para que los transporten desde África a Europa. Sin embargo, se requiere más dinero para que los migrantes viajen a través de Europa, sobreviviendo en los márgenes de la sociedad hasta que se les conceda el apoyo del gobierno o obtengan un empleo.

Ahora, el misterio se ha resuelto con respecto a cómo tantos inmigrantes pobres han podido financiar sus viajes ilegales a Europa.

La ONU, la UE y Soros, en asociación con MasterCard, han gastado cientos de millones de dólares en proporcionarles tarjetas de débito prepagas a los migrantes, y no se ha informado a los contribuyentes europeos que sus impuestos se gastan en donaciones a inmigrantes ilegales.






¿Qué son exactamente las Tarjetas?

El ACNUR y la UE, en cooperación con MasterCard y Soros, entregan generosamente tarjetas de débito prepagas a los migrantes.

El plan de tarjetas de débito prepagas funciona bajo los auspicios del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas, y la ayuda se destina a la compra de alimentos. Sin embargo, según un oficial de policía entrevistado por un medio de noticias esloveno, los migrantes no gastan el dinero en comida, sino en botas de alta calidad, ropa para caminar, teléfonos inteligentes e incluso armas.

“Los migrantes que capturamos y regresamos en unos pocos días o semanas intentan nuevamente ingresar a Croacia. Algunos de ellos son realmente pobres, pero muchos están bien equipados y equipados: tienen calzado nuevo, ropa nueva, teléfonos inteligentes sofisticados, armas blancas, y algunos también han encontrado los billetes de banco de Mastercard sin nombre, son solo números. Recaudan dinero en los cajeros automáticos, pero no sabemos quién los paga ”, dijo un policía local a principios de septiembre para el diario croata Kamenjar.com.

Ahora sí sabemos quién los paga. George Soros es el cerebro y financista de la crisis de los migrantes europeos y las tarjetas de débito prepagas, que permiten a tantos inmigrantes empobrecidos hacer el viaje a Europa, ahora han sido expuestas como una táctica clave en el libro de jugadas de Soros.







En un comunicado de prensa el año pasado, MasterCard anunció una cooperación con George Soros con el objetivo de "catalizar y acelerar el desarrollo económico y social de los grupos vulnerables del mundo, especialmente los refugiados y los migrantes".

El comunicado de prensa indicó además que George Soros había destinado hasta $ 500 millones para inversiones privadas que aumentarán la capacidad para enfrentar los desafíos que enfrentan los migrantes, incluidos los refugiados y sus comunidades de acogida en todo el mundo.

Las tarjetas de débito prepagas están selladas con el ACNUR (Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados) y los logotipos de la UE. No se requieren documentos de identidad para obtener o usar las tarjetas. El nombre del titular de la tarjeta ni siquiera está incluido en la tarjeta. En su lugar, "ACNUR" y un número están impresos en la tarjeta.

En el sitio web de Mastercard, podemos ver que el ACNUR otorga tales tarjetas a los inmigrantes ilegales en virtud del Programa Mundial de Alimentos, y MasterCard está a cargo de la asistencia técnica para resolver el problema del envío de dinero a los migrantes. En el Líbano, por ejemplo, los refugiados sirios reciben la suma de $ 27 cada mes por cada miembro de la familia en la tarjeta, según las cifras de 2013. Se gastaron $ 192 millones en este programa en el Líbano, Jordania, Irak y Egipto.
El sitio web también dice que 300,000 personas habían recibido la tarjeta a fines de 2013, y para fines de 2014, esperaban distribuir 2.5 millones más de las tarjetas que se utilizarán en Egipto, Irak, Jordania, Líbano y Turquía. Con tantos millones de personas que utilizan las tarjetas de débito prepagas, MasterCard obviamente se beneficia.


La cuestión de si Europa y sus ciudadanos que pagan impuestos se benefician del esquema de la tarjetade débito secreto es una pregunta completamente diferente.







N de la T: Este artículo salió tambien en Reuters, Zerohedge y otros sitios de noticias de mi confianza.
Traduje éste porque se ocupaba sólo de los inmigrantes de Europa, aunque tambien sucede con "la Caravana"






Entradas populares

ENDURO

Traducir