TOTALITARISMO TRANSGENERO


¿Hasta dónde la sociedad va a permitir esto?



Por: Rod Dreher



 https://www.theamericanconservative.com/dreher/transgender-totalitarianism/


Traducción: Pachira (@cuabiapellarolo y @BGSNAFU)




Desde el Reino Unido: 

 


 Asombrosamente, unos 17 alumnos en una sola escuela británica están en proceso de cambiar de género, reveló The Mail on Sunday.

La mayoría de los jóvenes que están sufriendo la transformación son autistas, según una profesora de allí, quien dijo que los niños vulnerables con problemas de salud mental estaban siendo "engañados" para que creyeran que son del sexo equivocado.

El informante dice que pocos de los niños transgénero sufren de disforia de género, el término médico para alguien que siente que nacieron en el cuerpo equivocado, pero que son fácilmente influenciados, aferrándose a la creencia errónea de que son el sexo equivocado como una forma de hacer frente a los problemas causados ​​por el autismo.

Más:


Esto significa que 150 adolescentes autistas recibieron medicamentos bloqueadores de la pubertad que detienen la maduración del cuerpo.

La maestra dice que se sintió obligada a hablar para proteger a los alumnos, muchos de los cuales ella cree que ya podrían estar tomando los medicamentos fuertísimos y que podrían someterse a una cirugía que les cambiará la vida.

Ella cree que las escuelas y algunos políticos se han tragado el "el anzuelo, la línea y la boya", una "falacia" políticamente correcta, vendida por un poderoso lobby del transgénero.
      


Y:


Ella le pidió a The Mail on Sunday que ocultara su identidad por temor a ser despedida después de casi 20 años como maestra, pero en una entrevista impactante, la mujer, a la que llamaremos Carol, cuenta cómo:

Se le aconsejó que mantuviera a los padres y otros maestros en la oscuridad si un alumno afirmaba ser transgénero;

Los alumnos de mayor edad en su escuela que cambiaron el género y prepararon a los estudiantes más jóvenes, principalmente autistas, para que hicieran lo mismo;

Una adolescente autista pronto tendrá una doble mastectomía;

Los alumnos que dicen que nacieron con el sexo errado imitan a las estrellas transgénero de YouTube, Carol cree que es en parte culpable por convencer a los niños vulnerables de que tienen disforia de género.
Los detalles sobre cómo se manifestó el culto trans entre los estudiantes de esa escuela se parecen mucho a lo que mi amiga, la Sra. DK, me dijo hace un par de años que estaba sucediendo en la escuela de su hija. Hace dos días, la Sra. DK publicó esto en un hilo de comentarios aquí:

Nuestra hija autista y académicamente talentosa está en casa desde la universidad por su 20 cumpleaños. Después de casi un año en testosterona, su voz suena como la de un hombre joven, y tiene un cabello fino por encima de los labios y en la barbilla. ¡La universidad le está hablando de una doble mastectomía! El grupo de apoyo My Rapid Onset Gender Disphoria continúa recogiendo a más padres preocupados de todo el área de Balt/Wash y el norte de Virginia. Casi todos los padres liberales y muy seculares. Todos parecemos que nos ha atropellado un tren, y no podemos obtener respuestas de las escuelas, universidades, terapeutas y médicos que están haciendo esto.

Mientras tanto, en Detrans Voices en Twitter más y más mujeres cuentan cómo sufren los efectos secundarios de las hormonas y las complicaciones de la cirugía. En el sitio transbrainfx.com para obtener información sobre las hormonas no aprobados por la FDA está dando a nuestros niños como dulces. Sin embargo, luchar contra esto es como luchar contra el Leviatán. Los comienzos de nuestro futuro transhumano olvidado de Dios.







Luchar contra esto es como luchar contra el Leviatán. Es totalitario.


Por ejemplo, el blog trans-crítico GenderTrender publicó el nombre previo a la transición de Jonathan "Jessica" Yaniv, un hombre canadiense que ahora dice ser mujer, y ha presentado reclamos de derechos humanos contra salones de mujeres que no quieren depilar sus testículos ( no tuvo cirugía de fondo) porque los esteticistas no quieren tocar los genitales masculinos. GenderTrender publicó información relacionada con las actividades de los medios sociales del hombre relacionadas con niñas menores de edad y utilizó el nombre Jonathan Yaniv. Como resultado, WordPress expulsó a GenderTrender , alegando que “deadnaming” (usar el nombre de una persona trans antes de la transición) es una violación de los términos de servicio. Gallus Mag de GenderTrender dijo en una declaración:

¿Será esta nueva política ampliamente aplicada? Por supuesto no. Creo que este cambio en los términos de servicios de WordPress se concibió apresuradamente como una forma de censurar a las lesbianas y las autoras feministas que critican la ideología de la "identidad de género", específicamente aquellas que investigan o critican a los actores detrás de varias campañas políticas o judiciales para limitar los derechos de las mujeres . Creo que este cambio es un resultado directo de la exposición de Jonathan Yaniv a GenderTrender, la figura detrás de 16 quejas canadienses de derechos humanos contra mujeres que se negaron a depilar sus bolas, alegando que era un presunto depredador sexual. Creo que este cambio inesperado a los términos de servicios, aplicado de forma retroactiva sin previo aviso o notificación, es un truco para justificar la censura específica de ciertos blogs populares de lesbianas y feministas de larga data que critican lo arraigado (¡y a veces criminal!) misoginia del movimiento transgénero. Creo que esta es una iniciativa organizada e intencional por parte de WordPress.com para eliminar las críticas y la exposición de las lesbianas y feministas al hostigamiento, la depredación y el terrorismo sexual específico de las personas con cuerpo masculino sobre las personas con cuerpo femenino, independientemente de su "identidad" personal.

A continuación, sobre lo que GenderTrender escribía en su blog: la actividad de las redes sociales de Yaniv en la que se les pide a las personas consejos sobre cómo acercarse a las niñas de 10 a 12 años en los baños públicos y hablan sobre el uso de tampones:

                                                         
 
Yaniv, "Qué embole, porque el miércoles viajo a la isla en un ferry y usualmente hacen excursiones
               y va a haber miles de nenas de 10 años cuando tengo que cambiar mis paños uff"
X, "Son chiquitas como para que les moleste. Los niños son más receptivos que los adultos."
Yaniv, "Quizás... ¿queda raro pedirle una toallita o un tampón a una chica de 10-12 años?"
X, "Un poco, porque los menores nos buscan para ser sus guías y por ayuda y no todas las chicas  ya 
      eligieron qué usar."
Yaniv. "y si me piden..."
X, " yo le ofreceria una toallita a una niña antes que un tampón. Algunas familias y sus culturas      están  en contra de los tampones o le papá o la mamá no quieren, y no vas a querer enojarlos."
Yaniv, "y si de todas maneras quieren un tampón ¿se lo doy y le enseño a usarlo?"
X, "Si no sabe usarlo, buscaría a su mamá. Si su mamá no está entonces sí."
Yaniv, "¿y qué le digo? ¿Me voy al box con ella y la ayudo? Suena muy raro."
X, "Si pide un tampón y no está segura de cómo usarlo, yo le preguntaría si su mamá está... "




La política de WordPress protege a los creeps (raritos) como Jonathan Yaniv. Si tiene un blog de WordPress, lo censurarán si intenta publicar información objetiva que ofenda a una persona transgénero de alguna manera, incluso de manera pasiva, cuestionando su identidad proclamada. Todo el blog feminista, GenderTrender, ha sido borrado, incluido su archivo. Se fue.

* * *

Entradas populares

ENDURO

Traducir