El Calentamiento Global es un Mito

DELINGPOLE: 

Así lo afirma 58 trabajos científicos en 2017

global warming protest
Annette Bernhardt/Flickr



6 de Junio de 2017

Traducido por Hyspasia


“El Calentamiento Global” es un mito — así lo demuestran 80 gráficos provinientes de 58 trabajos científicos revisados por sus pares publicados en 2017.

En otras palabras, el llamado “Consenso” sobre el Calentamiento Global es una mentira gigantesca. Y Donald Trump tenía razón en retirarse del Acuerdo de París cuyos responsables presentaban una mentira de proporciones gigantesca como una verdad.
Por “calentamiento global” estos trabajos científicos no se refieren, por supuesto, al suave incremento de 0,8 grados Celsius que el planeta viene experimentando desde la mitad del SXIX mientras el mundo gatea fuera de La Era de Hielo. Casi todo el mundo, alarmistas y escépticos por igual, acuerdan en esto.
Más bien, denominan “calentamiento global” en el sentido que lo entiende hoy en día los científicos que reciben becas, los políticos proxenetas, los alarmistas activistas verdes, los cronistas de medio ambiente que tienen el cerebro lavado, “El Calentamiento Global” en el sentido de aterrador, sin precedentes históricos, fenómeno producido por el hombre que debe ser encarado con urgencia antes de que los casquetes solares y las islas del Océano Pacífico desaparezcan bajo las olas y se mueran ahogados todos los osos polares.
Lo que todos estos trabajos científicos advierten de diferentes maneras es que la versión alarmista del calentamiento global - también conocido como Calentamiento Global Catástrofe Antropogénica (CGCA) - es un fraude.
Esto es, todos estos diferentes expertos alrededor del mundo - China, Rusia, Canadá, los EEUU, Italia, etc. - han estado escrutando los diferentes aspectos del rompecabezas del calentamiento global en varias regiones y en diferentes fechas y llegaron a la conclusión irreprochable, revisada por pares científicos, de que no hay evidencia de que exista el cuento de terror del calentamiento global.
Muestran que a fines del SXX y a principios del SXXI el calentamiento no es ni dramático, ni inusual ni aterrador.
Aquí, tal como lo recolectó Kenneth Richard en No Tricks Zone, se encuentras algunos gráficos que lo prueban.
Büntgen et al, abajo, muestra que las temperaturas en el hemisferio norte eran más altas a principios del SXV que hoy.
Abrantes et al (abajo) confirma que la tradicional apreciación — que Michael Mann intentó descartar con su desacreditado gráfico de Palo de Hockey — que el Período de Calentamiento Medieval era más cálido que ninguno que hayamos experimentado en el presente.
Cuadro de Li et al que demuestra que China era más cálida hace  8,000 atrás.
Aquí se presenta un inusual gráfico de Guillet et al que sugiere que no existe ningún fenómeno novedoso respecto a fechas “locas” de vendimias tempranas o con retraso a través de los siglos. :
Y sigue y sigue de igual forma — hay 80 gráficos en total, cada uno exhibiendo de diferentes maneras por qué el terror sobre calentamiento global ha sido horriblemente exagerado, porque la evidencia, sencillamente, no acredita que existan fenómenos inusuales o algún problema. Algunos de los trabajos científicos hacen notar que la principal casua de los calentamientos es la actividad solar. Pocos, si es que existe alguno, toman en cuenta la noción de que los niveles de dióxido de carbono tengan algo que ver con el fenómeno.
El establisment científico intelectualmente corrupto y mendaz - estoy pensando, por ejemplo, en mi personal bête noir, el activista de extrema izquierda y genetista que obtuvo un Premio Nobel Sir Paul Nurse, ex presidente de la the Royal Society — nos quería hacer creer que el escepticismos sobre el cambio climático era una actividad minoritaria, preservada para algunos  delirantes con tornillos flojos, liderados sólo por gente ajena al mundo de la ciencia. Pero eso es sólo propaganda desagradable.
Acá nos encontramos con docenas de respetables científicos alrededor del globo que no tienen ninguna hacha que hundir, sin reyertas o disputas personales, colaborando en estudios que han corroborado en forma independiente y con rigor científicos, con la conclusión cada vez más acreditada que “el calentamiento global provocado por el hombre” no es real.
No es que alguna vez haya sido cierto, realmente. Este debate - como he argumentado con cierto detalle en Watermelons — se trató siempre de un tema de ideología de la extrema izquierda,  histeria casi religiosa, y corrupción “follow the money” [1], nunca sobre “ciencia”.
Aún así, siempre es reconfortante saber que “la ciencia” está del lado de uno también.
Y ellos sí que odian ese hecho, los Verdes.
* * *


* * *
  [1] Follow the money = siga la ruta del dinero.

Entradas populares

ENDURO

Traducir