TERMINAL DE MICROS DE RETIRO


Autor: José Luis (@jlsantana)
Exclusivo para @RestaurARG


FOTO 1.jpg
Pasajeros con sus valijas.

Mujer esperando colectivo de larga distancia.

Mujer durmiendo en silla de estación.



Pasajeros en andén esperando colectivo.



Hombre esperando colectivo.


* * *
Nota de la Editorial: Presentamos estas magníficas fotos de José Luis Santana.
Fieles a nuestra costumbre, queremos recordarles a nuestros lectores que cada vez que sufran un paro de choferes, tengan en cuenta que éstos no son más que la fuerza de choque de los propietarios de las líneas. Los propietarios de las líneas son o sindicalistas o políticos. Cuando reclaman aumento de subsidios del Estado convienen con los choferes que éstos hagan huelga. Así el aumento de sueldo se convierte inmediatamente en aumento de subsidios.
También aprovechamos la oportunidad para recordar que quien administra la Terminal, ese antro sucio, con altoparlantes inaudibles, pizarras rotas, y concesionarios que tienen que facturar $ 200 el café para poder pagar el alquiler, es el mismo que sobornó a Jaime - actualmente en prisión - . El actual gobierno, por intermedio de Guillermo Dietrich, no sólo lo mantuvo en su lugar, sino que le dio otra concesión más, una terminal de autobuses en Constitución, que todavía no funciona pero que costó una fortuna.
Por último, hacemos saber que la dádiva - delito por cual es juzgado Jaime - se comete de a dos: el que da y el que recibe. El dador fue beneficiado por la prescripción de la causa (no así Jaime, porque su período de prescripción es el doble). Eso no implica que no se hubiera podido hacer un juicio en el Fuero Contencioso Administrativo (que tiene 10 años para actuar) para pedir la anulación del contrato de concesión y, además, se lo hubiera inhabilitado de por vida para ser proveedor, contratista o concesionario del Estado. Parece que ni los funcionarios del Poder Ejecutivo anterior ni del actual lo vieron necesario. Parece que la Justicia y en particular el Ministerio Público Fiscal que debe velar por nuestros intereses, tampoco. Ah, y el Defensor del Pueblo de la Nación - si es que cubrieron el puesto - tampoco.

Siga la fiesta.


* * *

               

* * *

Entradas populares

ENDURO

Traducir