UNA BUENA DE SOROS.

Soros confirma que está perdiendo en Europa


Por Tom Luongo



Traducción: Pachira (@cuabiapellarolo y @BGSNAFU)






El mes pasado en Davos, George Soros pasó su interés a China, haciéndose eco del gobierno de Trump (nada menos) en advertir al mundo, en contra de su postura anterior, sobre el ascenso de China.

La razón principal de este cambio en la actitud de Soros en China se debe a su temor a que la Unión Europea no logre sus objetivos de convertirse en la próxima gran potencia mundial y subyugar a los chinos, sino que se disuelva como la Unión Soviética en la que está basada.

Finalmente transmitió esos temores en otro de sus infames artículos de opinión en Project Syndicate*En resumen, que los europeos deben deshacerse de lo que los hace individuos por el bien de la Madre Europa.
La Unión Europea es el ideal más elevado y, como tal, debería serlo para todos los europeos decentes. Esta es la forma más elevada de pensamiento colectivista.
Y es hora de rodear los carros contra las hordas voraces de personas a las que no les gusta que las desangren lentamente, se erradique su cultura, se destruyan sus barrios y su dignidad como personas que reciben disparos en la cara con gas lacrimógeno.
He leído tratados megalómanos en mi vida, pero este fue impresionante por decir lo menos.
Podría (y tal vez debería) analizar punto por punto todas las suposiciones terribles de Soros, pero todos hemos escuchado variaciones en esta combinación marxista durante años.
La parte importante de este artículo de opinión no es la sustancia, que a su vez fue diseñada para que los conservadores perdieran la cabeza, sino la razón por la que se escribió en primer lugar.




George Soros está perdiendo.


Las personas con poder solo salen del armario y se declaran así cuando están perdiendo. Los imperios no negocian, dictan. Lo mismo ocurre con los financieros multimillonarios que son el producto de las burbujas que ayudaron a soplar, pero se niegan a aceptar la responsabilidad de cuando estallan.

No, eso es culpa de que esos salvajes euroescépticos no estén suficientemente comprometidos con la causa. No se han despertado lo suficiente en la tierra de Soros.
Personas como Soros compran influencia tras bambalinas para obtener lo que quieren. Soros saliendo por detrás de la cortina está contando lo ansioso que se ha vuelto.
En lugar de sonar como un profeta, se presenta como un viejo zurdo despistado con mucho dinero en el bolsillo hablando de su libro.
A los que realmente se despertaron con el juego de Soros, les digo ¿qué más hay de nuevo?
No es diferente de los marxistas cansados ​​y mohosos en el Partido Demócrata aquí en los Estados Unidos y sus idiotas útiles, argumentando que el socialismo no ha fallado, simplemente no se ha implementado adecuadamente todavía.
Entonces, 150 millones de personas muertas (sin contar las guerras) en el siglo XX no fueron suficientes para refutarlas.
Puedes cambiarle el nombre a 'Socialismo Democrático' o 'Capitalismo de las Partes Interesadas' todo lo que quieras, pero al final es solo un grupo de típos indecisos, sentados jugando a ser dios mientras que el resto de nosotros trabajamos esperando los costos de seguir adelante. ellos elevándose por encima del costo de derrocarte.


Bienvenidos al Socialismo Mundial


El socialismo democrático ha sido la ideología política dominante de la época. Han estado a cargo, de alguna forma u otra, durante los últimos 90 años y Soros cree que la razón por la que su experimento de ingeniería social, llamado la UE, está fracasando, es debido a los sistemas de partidos políticos obsoletos que ve como vestigios de la lucha entre el trabajo y el capital.

No me sorprende que George haya entendido todo esto mal ya que ganó su dinero arreglando los mercados de divisas, y no haberlo obtenido a través del trabajo o la creación de bienes de capital.
Soros se equivocó al hacerse súper rico en un sistema corrupto que de alguna manera validaba su sentido de superioridad, en lugar de exponerlo como un ladrón.
La arrogancia es la caída de todos los gobernantes y aspirantes a emperadores. Y si hubiera vivido en otra época, tal vez lo hubiera logrado.
Pero las comunicaciones globales, las fuerzas naturales de la descentralización, las leyes básicas de la física y la economía lo alcanzaron a de que sus sueños pudieran salir a la luz.
Si hubo un momento en el que se marcó el fin de la Unión Europea, fue cuando George Soros admitió en público, desesperado, que deberíamos ver todas sus obras.

*Project Syndicate: ONG de medios internacionales.

* * * 

Entradas populares

Traducir