CENSURA Y LAS BIG TECH


Hacen y deshacen conforme la masa de hipnotizados por los espejitos de colores

Autor: @AntonSolowiej

Intercambiando ideas sobre la censura de Twitter a Trump y otros que piensan feo, me tratan de que mariconeo hablando de censura cuando es sólo el libre juego del mercado y que el estado interviniendo sería peor.

Vamos por partes, primero no es censura, es colusión entre cuatro empresas que juntas tienen mas capital que un país europeo, que se ponen de acuerdo para eliminar a los demás jugadores, que no es por el market share, es simplemente que no piensan como ellos pretenden, estilo película de Disney actual, multicultural, con gente de todos los colores y preferencias sexuales y sin ofender a ninguna minoría, salvo a los católicos, los de derecha y blancos, que no merecemos compasión.

Empresas que son supranacionales, la censura de un estado se acaba mas allá de su frontera, si querés protestar en Cuba te vas a Miami, o escuchás Radio Colonia.

Deciden que esta bien y que esta mal conforme el canon de moda, no los eligió nadie, no son nada más que millonarios impunes sin un mínimo de contacto con la realidad, actuando para un público que los financia. El tuerto tenia razón, la izquierda da fueros. Nunca vi tantos zurdos defendiendo a millonarios.

¿No tienen reglas, nadie tiene poder sobre lo que deciden hacer con sus "clientes"?, ¿Esclavos? ¿Súbditos? NADIE. 

Hacen y deshacen conforme la masa de hipnotizados por los espejitos de colores de encontrarse con Estelita la de 4"c" (ahora con 60 años y gorda como un tonel) que ni saben quien es Zuckerberg o como llego hasta ahí, les regalan sus vidas para que las comercien.

En manos de un delirante mesiánico como Bill Gates o un cubano renegado como Bezos, los "liberales" argentos van a ir corriendo a comprar "libra" la criptomoneda de moda que la FED gracias a su colaboración en fragotear las elecciones robadas a Trump, le van a autorizar a Zuckerberg con la que van a tener descuentos y oportunidades nada más que en Amazon y siempre y cuando mantengan activa una cuenta de Facebook a la que se van a loguear con su chip su chip subcutáneo Microsoft con las vacunas al día, todo muy libre y regido por el mercado.

Meses más tarde van a opinar algo que no es lo aceptado y "no soup for you", su sueldito universal de mileuristas no va a estar disponible por 5 días para que recapaciten.

¿Distópico? Sí, pero más que posible.

Amigos liberales, estado mínimo, lo mismo quiero yo, pero con un garrote grande, el anarcocapitalismo déjenlo para los teenagers que no se afeitan.


* * *

Agradecemos la difusión del presente artículo: 

* * *

Entradas populares

ENDURO

Traducir