MATRIZ CORRUPTA

La definición de corrupción es “ABUSO DE PODER”


Cuando la columna de los sábados hace referencia a la corrupción, los comentarios son siempre furiosos y se enfocan en achacarme el olvido de los episodios corruptos de Macri. 

Nunca desmienten los del “sistema” más corrupto, ni asumen la responsabilidad por votar y consolidar el sistema de saqueo. Ni medio argumento tienen para la defensa.

Asumen la corrupción propia, no la discuten, solo se esfuerzan en aclarar que el domador de reposeras era igual o peor.

Digo que la Argentina es de matriz corrupta (hoy agrego cobarde) porque comentan como si vivieran hace 30 años en Copenhague. Nunca se ponen el saco, pero me calzan a mi los motes de derecha rancia, misógino, machista, homofóbico, neoliberal, cipayo, apropiador de bebés, apólogo del delito, defensor de genocidas… todo vale. Todo viene bien cuando precisan adjetivos para descalificar, cuando les hablas de bolsos llenos de dólares y euros, cuando les hablas de 1,700.000 en 2 pensiones sin pagar ganancias que cobraría la jefa mas un retroactivo de casi ¡¡¡100.000.000!!! de pesos,,, no desmienten nada, es como que no les importara. Todo es culpa del gato.

ANSES no va a apelar, Raverta no va a renunciar y la presidente Fernández va a cobrar. 

Cansa escribir siempre de lo mismo, pudre.

Esta semana tuvimos el carnaval de la jefa de INADI. Muy nac&pop Viki Donda apretó a su empleada doméstica para que renunciara, ofreciéndole a cambio un cargo y un subsidio a costilla del erario público, o sea la tuya, la mía, la de todos los que garpamos impuestos.

La Argentina, de matriz corrupta, no condena esta actitud, es más, la considera natural y lógica. Hasta el presidente Fernández cumplió con la tarea de bancarla sin que se le mueva un pelo de vergüenza. 

5 años pagando un salario de 5.000$... y se llenan la boca hablando de la pobreza. 

Igual que Triaca, solo que el ex ministro tuvo una gota de decencia y renunció.

Andá a pedirle a un kirchnerista que devuelva algo o que renuncie y contame como te va.

Un lector me acusa de estar envenenado por los “medios hegemónicos” debido a que, según él, me la paso repitiendo como un loro que se roban todo. Y si, algunos somos así de tarados, nos creemos cualquier cosa que ven nuestros ojos y escuchan nuestros oídos... y permitimos que nos deforesten el cerebro. ¿no?

Soy un deforestado que propone pensar y no aceptar el discurso único… ni la plandemia que usan para justificar todas las restricciones y atropellos para resetear la economía.

En plandemia todo vale. 

Lo que no debería valer, es sorprendernos cuando vemos que los comunistas hacen cosas de comunistas… y corruptos.

La definición de corrupción es “ABUSO DE PODER”

No vale sorprenderse…. y mucho menos aceptar mansamente, o lo que es peor, entrar en la variante.


Juan Martín Perkins.

* * *

Agradecemos la difusión del presente artículo: 

* * *

Entradas populares

ENDURO

Traducir