JETÓN



¿Nos gusta el método soviético de modelar la conducta humana a palos?

Autor: Juan Martín Perkins  


 ¿Y por qué no va a poder ser nuestro intendente? 

Tenemos a un vago 4 de copas como Santiago Cafiero de Jefe de Gabinete de Ministros, que su único mérito fue fundir una librería, pero se la pasa dando lecciones de moral a la Nación…

¿A quién puede sorprender el intendente con su nota de Infobae?

Más vale que te va a tirar cualquier verdura, con insultos y provocaciones… ¡si no puede ofrecer otra cosa! Funden todo lo que tocan y esta vez no es la excepción.

¡Van a pagar las retenciones del gobierno popular! Gorilas putos. 

De qué va a hablar, ¿de los caminos rurales cuando hace un año que no se ve una máquina? El tipo te histeriquea con el “control total” de puro impotente. ¿Qué va a decir después de que el Indec diera el fatal índice de inflación? 

Pide en la nota Mercados de carne, leche y granos con control total.

Mercado de cambios intervenido totalmente para poder robar a dos puntas… al estilo soviético… ¿Se imaginan? ¡¡¡Los más ineptos y ladrones con el control total!!! y lo plantea como una genialidad.

A fuerza de grito, botas y terror. Bajo la batuta de gente que, por lo menos, acrediten haber fundido una librería familiar y ser portadores del instinto parásito en su ADN.

¿Qué puede salir mal? Ahora viene la novedad de un plan Gelbard hasta después de las elecciones, en que llegará el turno de un nuevo “nac&pop” Rodrigazo… ¡Y vuelta a empezar con la recurrente historia argentina de saqueo al que produce!

¡Aunque no les guste a los gorilas!

Lo que hay que entender, como ciudadanos, es que existe oferta política de esta calaña porque hay un mercado receptivo para este tipo de liderazgos con este discurso y esta agenda.

Está más que claro, dado que al intendente lo votan a pesar de su sincericidio permanente, que no tenemos a la libertad como un valor primordial.

Está más que claro que premiamos la ordinariez del líder prepotente. ¿Nos gusta el método soviético de modelar la conducta humana a palos?

El garrote y la hipocresía es el método de moda y nos mantiene en la tradición decadente desde hace 70 años. Nunca creemos en nosotros. Nos dejamos subestimar como ciudadanos y como productores. Mala nuestra. 

Si no nos hacemos cargo de nuestra vida en libertad y todo lo dejamos en manos del jeton de turno, cuando quieran reaccionar será tarde.

La inacción, habla tanto del jetón como de los gorilas en la niebla….

Yo hago mi parte. 


Juan Martín Perkins.

* * *


Agradecemos la difusión del presente artículo:  

* * *

Entradas populares

ENDURO

Traducir