MILTON

La deshonestidad intelectual tiene podridos a los ciudadanos pensantes.


Autor: Juan Martín Perkins  


Se rifa un “Que se vayan todos”... y la política se está comprando todos los números.


La oposición está incluida, en tanto y en cuanto no se desacompleje y abandone el discurso políticamente correcto.


La deshonestidad intelectual tiene podridos a los ciudadanos pensantes.


Las elecciones en Madrid son una buena prueba. Han jubilado a Pablo Iglesias, el dirigente de la izquierda que se baña salteado y se autodefine como “un comunista con dos cojones''.


Espero sea un adelanto de lo que le depara el futuro a la Argentina y aquí también triunfe la libertad en vez de la radicalización de la zurda violenta como ocurre en Venezuela, Colombia y Chile…


En España lo lograron votando y dicen que los problemas de la democracia se solucionan con más democracia. Ya veremos como nos va acá.


En nuestro país ya sabemos que el rey está desnudo y la corona abandonada en el suelo. Pero mientras el rey desvaría, todavía no vemos quien muestra vocación por calzarse los atributos. La corpo postergó las elecciones; para eso se pusieron de acuerdo.


Aún no se oye un mensaje claro, distinto y esperanzador por fuera de la consabida demagogia progre populista de los últimos gobiernos. Siempre somos el mejor pueblo del mundo al que le prometen la mejor asistencia desde el estado presente y magnánimo.


Tanto nos lo han dicho desde todos los partidos políticos, que nos lo creímos.


Hay que enfrentar a la izquierda, a su violencia pedagógica y a su relato mentiroso sin complejos y sin miedo.


Ante la estafa cínica no se puede andar con rodeos y eufemismos. 


Necesitamos la voz de la derecha fuerte y clara. 


¿Es que no existe la libertad en Argentina? ¿Acaso somos de discurso único? ¿Nadie se anima a confrontar con una idea diferente a la izquierda como Gómez Centurión? 


En otra columna les contaré lo que significa ser de derecha, aunque creo que todos sabemos como hicimos grande este país desde Alberdi pasando por la generación del 80 hasta que nos picó el boleto el bicho socialdemócrata...


Sabemos cuales son las banderas, pero amamos la decadencia porque nos dejamos arrear por vivillos “comunistas con 2 cojones”.


Así estamos, discurso único liberal de izquierda, estado “presente” elefantiásico, estratosféricos impuestos y una agenda que nos revuelca en la pedofilia, la eutanasia, el aborto y toda la sarta de asquerosidades de la nueva “libertad”.


Así estamos, como hordas esperando asistencia, con empresas inviables, con generaciones de hijos que no pueden hacerse la casa propia, ni conseguir un trabajo… con millones de argentinos que buscan su asignación haciendo colas en los bancos recaudadores y socios del Estado...


Así estamos… y lo aceptamos con naturalidad… hasta ahora.


¡¡¡ Pero ya no más!!!


Mi hija me manda una nota del diario con algo que ocurrió en la facultad.


Un alumno, harto del adoctrinamiento; increpa a un profesor y le pide que deje de mentir y faltarles el respeto. Lo acusa de zurdo, falaz y fanático por enseñar que la inflación no es un problema monetario en ningún caso y que la emisión no genera inflación…


Zurdo ignorante y adoctrinador” le tiró Milton, parece un poco fuerte para calificar a un profesor, pero es la prueba del nivel de opinión atragantada que tenemos muchos argentinos. 


Milton, el alumno valiente, no aguantó más. 


Espero que pronto se animen los argentinos, nos sorprenderá saber que somos mayoría.


Juan Martín Perkins.


* * *


Agradecemos la difusión del presente artículo: 

* * *

Entradas populares

ENDURO

Traducir