DOBLE HIPOCRESÍA

 

Una tragedia que nunca se muestra es la matanza de cristianos.

Autor: Juan Martín Perkins   


Hoy hay guerras por todo el mundo y muchas no tienen visibilidad o se cuentan mal.


Una tragedia que nunca se muestra es la matanza de cristianos.


Hay “vacas sagradas” del relato universal que no pueden ser contradichas sin que te arrojen a la hoguera, por ejemplo, “el holocausto fue la aberración mas salvaje del siglo XX”.


Al mismo tiempo, nadie sabe cuántos seres humanos aniquiló el dictador chino Mao Zedong, quien fue el más sanguinario de la historia, o Josef Stalin, otro dictador comunista, que al igual que Mao se valió del terror para hacer sus purgas mediante campañas de represión y persecución con millones de víctimas ejecutadas por delitos políticos y penales.


El método preferido fueron las deportaciones masivas, los reasentamientos en gulags y ¡las hambrunas!


120 millones de víctimas muertas, en su mayoría, por inanición… Un espanto desde todo punto de vista del que la historia apenas se ocupa, porque los crímenes comunistas no cuentan como crímenes. 


Siempre fue más cool y dio licencia para matar ser de izquierda…. Los Jemeres Rojos de Pol Pot en Camboya reduciendo en un tercio a la población es un claro ejemplo, por izquierda vale.

Después sigue en la escala de víctimas el demonio perfecto, el grandísimo hijo de su madre Adolf Hitler. 


Hitler, con perfil como para ser tildado de “derecha” y además, por meterse con los judíos ostenta el título de carnicero y genocida global.


Desde el final de la segunda guerra mundial en 1945 y la posterior creación del estado de Israel, que dura la cola de paja mundial por el holocausto. 


No se puede hablar sin que te arrojen a la hoguera, pero es la verdad. Si no tomas la leche, te queman por antisemita.


Ni te cuento si, viendo lo que está ocurriendo en la franja de Gaza, se te llega a escapar decir que no aprendimos nada de las grandes hambrunas del siglo XX.


Estoy de acuerdo en que hay que combatir al terrorismo con toda la fuerza y no condeno a Israel ni a nadie más por defenderse, lo que indigna es como se manipula la información y como los argentinos se rasgan las vestiduras por su propia doble hipocresía.


Lo más incoherente y doloroso es el discurso de los que aprueban el uso de la fuerza extrema contra el terrorismo en Palestina porque afecta a Israel, pero nunca movieron un pelo por los derechos de los soldados argentinos que hoy se pudren en calabozos por combatir al terrorismo que asoló a la Argentina.


¿A los soldados argentinos se les objetan los métodos y se los condena a morir en cautiverio porque aquí se manejan otros códigos? 


En cambio en Gaza vale todo, incluso provocar una hambruna y bombardear templos de otro credo, preferentemente católicos.


India-Pakistán, ni hablar Rusia-Ucrania o EEUU-Israel-Irán todos a los misilazos.


Corea del Norte siempre amenazando al Sur, China a punto de dar zarpazo sobre Taiwán y recientemente Camboya bombardea a Tailandia… de lo que pasa en África no se informa, pero se presume que es de lo más anti cristiano y salvaje.


Sin ánimo de pacifista ciruela ni de dar lecciones de moral a nadie, lo que intento al enumerar zonas de conflicto, es ver entre todos que, a pesar de todo, vivimos en paz y en un paraíso natural donde hay, por lo menos, agua y comida para todos en paz y libertad.


En gran parte, gracias a la acción de los presos por evitar que en nuestro país se apliquen las recetas de Mao y Stalin que aplicaba Castro en Cuba y exportaba a toda América.


Sin redimirnos de la ingratitud hacia nuestros soldados, nunca seremos un país viable.



Juan Martín Perkins. 

* * *


Follow @RestaurARG  Follow @JuanMPerkins

Agradecemos la difusión del presente artículo:  

* * *

Entradas populares

Traducir