¡FELIZ AÑO!


Estimados lectores:

Por tercer año consecutivo tenemos el gran honor de desearles un ¡Feliz Año Nuevo!

Agradecemos a nuestros colaboradores que desinteresadamente nos mandan sus notas. A todos: ¡gracias!

En particular agradecemos a nuestros lectores, en crecimiento permanente, que hacen que Restaurar tenga sentido.

Como siempre, reafirmamos nuestra convicción de que los medios de información tienen un único objetivo: replicar las consignas que emiten quienes mandan. Más que nunca la batalla es cultural.

Occidente cruje. Se ve tanto en la destrucción que sufrió Nuestra Señora de París y luego el encubrimiento que hizo su propio gobierno, como en el vandalismo de cientos de iglesias por año en Francia y en el resto de Europa. Se ve en la persecución a judíos, que adelantó con lucidez Houllebecq. O en la matanza de cristianos en Medio Oriente y norte de África, síntoma de un Occidente en retirada que no quiere ni puede proteger a los suyos.

Se ve en los retrocesos que significaron Trump y el Brexit para la élite que nos gobierna.

Mientras, por casa, nuestros gobernantes continúan haciendo lo que les mandan, tanto en el área económica como cultural. 

Pero no hay que achicarse. Nos merecemos algo mejor. ¿Qué? Lo que la Constitución instruye a los gobernantes en el Preámbulo de la Constitución: paz interior, justicia, defensa común, bienestar general y más que nada: garantizar los beneficios de la libertad.

Cuando las élites crujen surgen las oportunidades para la República Argentina. Así ha sido en los últimos 200 años.

Como siempre, unas palabras de afecto para los tripulantes del A.R.A. San Juan que viven en nuestros corazones y nuestros máximos respetos a nuestros veteranos de guerra, tanto los que están entre nosotros como quienes ya están en compañía de Nuestro Señor. A todos, nuestro eterno agradecimiento por cuidar a la Patria.

Nuevamente agradecemos a nuestros lectores, los verdaderos dueños de Restaurar.

¡@RestaurARG les desea a todos un próspero Año Nuevo, en Unión y Libertad, junto a los que aman!

Entradas populares

ENDURO

Traducir