LA POLICÍA GASTÓ £ 1.500.000 EN AUTOS ELÉCTRICOS QUE NO PUEDEN PERSEGUIR CRIMINALES




Traducción: @Hyspasia



Las fuerzas policiales del Reino Unido desaprovecharon más de un millón de libras esterlinas en autos eléctricos que son incapaces de perseguir criminales o de brindar servicios de emergencia porque los vehículos eco-amigos son demasiado lentos y toman demasiado tiempo de recarga.
Un pedido por la ley de acceso a la información al ciudadano hecho a la policía reveló que la Fuerza gastó £ 1,49 millones en 448 autos y vans ecológicas. En realidad, el costo de la flota de vehículos es mucho más alta, dado que muchos distritos no reportaron sus compras.
El informe oficial de la Policía admite que los autos a batería eléctrica son incapaces de cubrir las obligaciones policiales como perseguir criminales o responder a emergencias y a menudo se quedan sin batería antes de terminar el turno.
Los vehículos han quedado relegados casi exclusivamente a situaciones de no emergencia o para llevar los jefes a trabajar, reporta el Daily Mail.
El Servicio de Policía Metropolitana [de Londres] compró docenas de autos eléctricos. Admitieron en un informe interno que: "El mercado no tiene suficiente madurez para ofrecer vehículos con combustible mixto que cubran las necesidades de la Policía, para el rol de persecución con automóviles".
Scotland Yard, que planea tener una flota enteramente "verde" para el año 2050, ha comprado 134 vehículos verdes para, parcialmente, cumplir con la reglamentación de Zona de Ultra Baja Emisión, impuesta por el Intendente Sadiq Khan.


Un informe de la Policía de Staffordshire dice: "Los vehículos que son menos dañinos para el medio ambiente tienen problemas para cubrir las arduas necesidades del servicio de emergencia; manejo autónomo y sistemas de seguridad no son conducentes a perserguir".
En su informe anual, la fuerza de policía de Kend halló que el Nissan Leaf y el BMW i3 tienen rangos inadecuados y toman demasiado tiempo para ser recargados.
El diputado conservador David Davies, un ex policía, dijo que el liderazgo policial debe demostrar algo de "sentido común".
"He estado en un auto de policía en muchas ocasiones cuando llega un llamado de emergencia. No se puede predecir qué va a pasar y por lo tanto deben ser muy cuidadosos cuando se usan autos eléctricos", dijo Davies.
Tim Roges, el vocero la Federación de Policía, dijo que el público británico no debe preocuparse que la policía no pueda responder a las emergencias "porque sus autos se hayan quedado sin batería" porque la policía puede "usar otros vehículos".


Follow Kurt on Twitter at @KurtZindulka


Entradas populares

ENDURO

Traducir