LEÓN HERBÍVORO


Declaman IOMA pero curten OSDE
 y viajan en avión sanitario



Si querés verle el lado positivo, podríamos decir que algo hemos aprendido. Porque antes ponían bombas o lluvia de metralla, ahora son escaramuzas mediáticas que no pasan de tapas de diario con declaraciones rimbombantes.


Alentador…, los que pagamos los platos rotos sin comerla ni beberla, festejamos. Por lo menos, aunque sea frustrante no corre sangre y todo queda en “puterío” para la gilada.


Veo en la tapa completa del diario al director del hospital declamando que el contenido de un audio es lamentable y vergonzoso.


¿Qué dice el audio que generó tanto revuelo? Me costó encontrar la fuente, puesto que es un audio correspondiente a un grupo privado de amigos cazadores, que no se había viralizado. 


Cuando por fin lo pude escuchar, confirmé que solo es un “bocato di cardinale” para la rosca política barata.


La opinión de “alguien” que dice saber de lo que está hablando, que aconseja a sus amigos sobre las conductas a seguir respetando las normas de pandemia, y alertando sobre las consecuencias de no obrar con el debido cuidado y respeto por la situación.


La política, como siempre vilmente, levanta y exhibe una opinión expresada en el ámbito privado de un grupo cerrado de amigos y la usa para hacer puterío y demagogia.


Lamentable, triste, miserable es empujar a los profesionales de la salud a la caza de brujas.


¿Quién gana con esto de andar a los palazos con las águilas? ¿A quién le sirve tratarnos como infectados?


Lo hicieron desde el primer día cuando instalaron que todo era culpa de los ricos que trajeron el bicho en los aviones desde Europa. ¿Sirvió para algo? sí, claro que sirvió. Sirvió para gobernar hasta ahora, discutiendo por pelotudeces sin resolver un solo problema, haciendo la plancha y repartiendo culpas con excusa de pandemia.


El intendente dice que presentará cargos… ¿cuáles? ¿contra quién?


Escuché un audio, donde alguien que no se identifica, dice que el sistema de salud no está preparado para afrontar un pico de pandemia si este fuera demandante por sobre la existencia de solo 4 respiradores…


En vez de hacer puterío y demagogia hay que mostrar si es verdad o mentira. Punto.


Mejor usemos el tiempo en capacitar, en equipar, en brindar elementos y condiciones de seguridad a los profesionales, asistentes y trabajadores de la salud… y pagarles buenos sueldos y honorarios además de sobarles el lomo con discursos huecos.


El relato es tan peligroso y dañino como el virus, por mentiroso e hipócrita, porque cuando un funcionario se contagia siempre se interna en la mejor clínica o sanatorio privado. Declaman IOMA pero curten OSDE y viajan en avión sanitario.


Justo hoy, 1º de agosto, hace 42 años que explotó una bomba en la casa de Paula Lambruschini (15 años) y la mató junto a un custodio y 2 vecinas. La bomba, que obligó a demoler 2 edificios de la calle Pacheco de Melo en la Capital, fue puesta por Lucila Adela Révora, joven idealista, mamá del ministro Wado de Pedro, que luego fue detenida y desaparecida. 


La familia de Paula vivió 40 años en el olvido, abandono e indiferencia, en cambio la de Lucila fue indemnizada por todos los argentinos con 250.000 dólares, su hijo es ministro y tiene su futuro asegurado en el Estado de por vida. ¿Te das cuenta de nuestra doble moral?


Pero algo aprendimos, ya no nos ponemos bombas ni nos secuestramos…¡¡¡gracias a Dios!!!


Ahora sólo nos tiramos con tapas de diario.


Todos leones, pero vegetarianos.


Juan Martín Perkins

* * *


Agradecemos la difusión del presente artículo: 

* * *

Entradas populares

ENDURO

Traducir