EL GORDO DE LA PLAY

 


La moderación de Alberto también pasó a la historia.


Autor: Juan Martín Perkins  


Estamos en medio del “Efecto Máximo”.

Lindo acting en la semana de “renuncias” para la tribuna. Falta de respeto a la orden del día… de quienes van haciendo la personal para salvar la ropa en 2023.

A cargos y cajas no renuncian porque, la platita y los fueros, no los largan ni mamados.

Se rompió el hechizo para el periodismo, recién ahora se sorprenden con la actitud de nuestro Winston Churchill, formado en la Patagonia. 

Parece que vuelve a ser el gordo de la play que nunca trabajó ni estudió y que, por mandato de la madre, se juega el país en una mesa de truco entre amigos… y nosotros al medio, como los porotos con que cuentan los puntos.

La moderación de Alberto también pasó a la historia, por fin se dan cuenta de lo que siempre estuvo a la vista, sin resistir el más mínimo archivo.

Creen que nos comemos todos los amagues y declaman que lo hacen para incorporar reformas al acuerdo con el FMI… que no están de acuerdo con esto y con lo otro, patatín y patatán. 

La marcha contra la Suprema Corte impulsada por Alberto el moderado, pinta un cuadro de hermoso apocalipsis. Una plaza llena con los delincuentes que la Suprema Corte mantuvo en libertad y que ahora repudia a esos mismos jueces, mientras nuestro muy oportuno presidente pasea por Rusia y China declamando que nos cansamos de la dependencia con EEUU y ahora preferimos las relaciones carnales con el eje comunista Rusia-China. ¡Qué sentido de la oportunidad!

Hacen como que pelean mientras se reproducen. No discuten si pagan o no la cuenta, discuten QUIÉN paga el ajuste… ¿paga el pueblo o la casta política? Si, adivinaste, ya tienen consenso, ya han arribado a un acuerdo. Otra vez pagamos nosotros, los que pagamos siempre.

El gordo de la play y la dip. Moreau disimulan como buenas ratas crueles para salvar la ropa, pero sólo es estrategia. Hay acuerdo, siempre lo hay cuando se trata de salvar los privilegios de la casta. 

Y se borran… pero están. ¿Qué nos puede sorprender? Si se borran siempre en las malas.

No estuvieron en Cromañón, tampoco en la tragedia o asesinato de Once, ni cuando suicidaron a Nisman… aparecen una semana después con una bota ortopédica y un perrito en la falda… ¿Qué nos puede extrañar? ¡Si siempre bailan sobre los muertos!

Es por eso que este muerto de la deuda, va a ser un muerto más que tendremos que afrontar sin que ellos resignen ni uno solo de todos sus privilegios de casta.

Hay que acordarse al votar.

Todo jueguito para la tribuna, una tribuna de consumidores de merka adulterada, liderada por chorros de nacimiento que te hacen creer que no saben dónde queda puerta 8.

Hoy nos distraen con los muertos del fin de semana… los muertos del pueblo que nunca reconoce su adicción a la MERKA, a la mentira, al autoengaño y al síndrome de Estocolmo.

Al escribir esta nota, el presidente y su comitiva aún no llegaron a Barbados… ¿acaso será una escala de paraíso fiscal? No creo que vayan a tomar té verde en la playa y a jugar al Críquet… siendo Barbados un importante paraíso fiscal financiero con alto nivel de secreto bancario y bajísimos impuestos.

Ya nada nos puede sorprender, más que la forma en la que creen que nos chupamos el dedo.


Juan Martín Perkins.


* * *


Agradecemos la difusión del presente artículo:  

* * *

Entradas populares

ENDURO

Traducir